Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Inicio mi andadura en esto de las historias, y lo hago aprovechando el inicio de una nueva temporada 06 - 07 con el RDC Mallorca.

LIGAS JUGABLES: Española, Francesa, Inglesa, Italiana, Alemana, Holandesa (todas 1ª y 2º division)

BASE DE DATOS: Grande

JUGADORES DE OTRAS LIGAS: Argentina, Brasil, Suecia, Portugal, Noruega.

portadabr4.jpg

Suerte :unsure:.

• Autor

El nuevo técnico del RCD Mallorca Humberto Deudero, ha dado una rueda de prensa esta misma mañana en la ciudad deportiva de Son Bibiloni, en dicha rueda de prensa ha explicado, cual va a ser su linea a seguir, política de fichajes, y mentalidad a inculcar al equipo.

Ha explicado que su intención es actuar de revulsivo para el equipo incluso para la institución, y que espera que ademas de conseguir el objetivo que es evitar el descenso luchar por estar arriba con una plantilla competitiva y luchadora.

Nos ha indicado tambien que piensa realizar bastantes incorporaciones al equipo ya que ve algunos puestos cubiertos con pocas garantias, para ello el presidente le ha dado carta blanca para hacer y deshacer la plantilla, aún así le ha hecho saber que contará con un presupuesto muy limitado debido a la deuda del club.

Esta misma mañana se reunirá con la plantilla, habrá toma de contacto con los jugadores y en las próximas semanas empezaran los descartes y los rumores sobre nuevos fichajes.

El técnico ha expresado que lo dará todo por el club ya que es el club que le ha dio todo como jugador, y el piensa devolver todo el cariño que ha tenido durante años de la afición y directiva.

Mucha suerte en el Mallorca , ¿mantendras la base latinoamericana? :unsure:

Manias mias o el Mallorca está de moda?

Ya he llegado a ver tres historias con el Mallorca en los últimos meses! :unsure:

Tengo ganas de ver como sale esta! :ph34r: Saludos y suerte!

Y lo de siempre que digo: mirate a Salihi, Enyeama, Pocognoli, Sherman Cárdenas, etc etc...:unsure:

Mucha suerte en esta nueva historia con el Mallorca, es verdad lo que dice Jonastic jeje, suerte men

saludos

• Autor

LA PLANTILLA

*PORTERIA:

En el puesto de guardameta el club cuenta con 2 buenos arqueros, no obstante el club quiere asegurarse en el mercado con algún meta de calidad a ser posible joven y con proyección, ya que uno de los porteros titulares Toni Prats se retira en breve.

Por tanto, no hay bajas en el puesto de la porteria, y empiezan las ofertas a algunos porteros jovenes.

TITULAR: Miguel Angel Moya

SUPLENTE: Toni Prats

* DEFENSA: Se darán algunas bajas y se buscaran algunos defensas de calidad en el mercado, a ser posible centrales mas rapidos que los actuales son muy lentos.

HECTOR: Lo considero algo mayor y de poca calidad, se marcha al B y lo pongo transferible.

DORADO: Rotará en la banda izda con Fernando Navarro

FDO. NAVARRO: Rotación con Dorado como lateral izdo

NUNES: Titular indiscutible hasta que lleguen refuerzos de mas categoria

BALLESTEROS: Algo mayor pero hara pareja como central con Nunes hasta posible llegada de fichajes.

VARELA: Dueño y señor de la banda derecha

IVAN RAMIS: Al B a curtirse.

*MEDIOCENTROS: El mediocampo del Mallorca esta mas o menos cubierto, sin bajas, aun asi se buscara en el mercado mejorarlo.

PEREYRA: Buen medio, regular y equilibrado y con buena creatividad, titular

BASINAS: Equilibrado, y resistente mediocentro, titular formando eje con Pereyra.

JORDI LOPEZ: Funcionara como recambio en el mediocentro, si hay alguna oferta se vendera.

KOME: Sin sitio, transferible y cedible, no cuento con el.

*MEDIAPUNTA: El equipo flojea mucho aqui y yo quiero basar buena parte del juego en las bandas por tanto, hay que reforzarse mucho, lo cual significa mucho dinero, del que no disponemos, habra que vender a la estrella.

ARANGO: Buenos numeros, pero es un lujo quedarmelo, sera mas rentable su venta  y formar un equipo solido con los beneficos de la venta.

JANKOVIC: No cuento con el, no me convence su juego ni actitud personal (se añora), transferible.

TUNI: De momento titular en banda izda, hasta posible incorporacion, aun asi confio mucho en el.

JONAS GUTIERREZ: No me convence, pero aguantare con el hasta nuevo fichaje.

IBAGAZA: Buenos numeros, cuento con el como enlace con la delantera, creo que aportara mucho al equipo.

VICTOR: Joven prometedor, cuento con el como recambio de Ibagaza o algun delantero.

*DELANTEROS: Hay que reforzarse

DIEGO TRISTAN: No cuento con el, transferible.

MAXI LOPEZ: Cancelo la cesion, no cuento con el.

OSCAR TREJO: Muy joven y sus numeros no me convencen lo dejo en el B a ver como evoluciona.

Editado por kenudan

• Autor
¿mantendras la base latinoamericana?

Algo quedara, pero habra alguna baja :unsure:

Gracias a todos x leer este mi humilde historia! :unsure:

• Autor

COMIENZA LA PRETEMPORADA:

El Mallorca jugara algunos partidos amistosos de pretemporada y el trofeo Ciutat de Palma.

PARTIDOS AMISTOSOS: 31-7-2006 Mallorca- Alcorcon y el 3-8-2006 Mallorca - Vit.Setubal, 12-6-2006 Mallorca-  Orihuela y el 16-6-2006 Mallorca - Lorca

CIUTAT DE PALMA: Equipo anfitrión RCD Mallorca, equipos invitados West Ham, Anderlecht y Reggiana, a disputar a partir del 4-8-2006

Editado por kenudan

Buena suerte con el mallorca... te seguimos!

• Autor
portadabasecopiazh6.png

Editado por kenudan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.