Jump to content

consejos para empezar nueva partida

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!

Llevo ya mas de 4 años jugando a los managers de sports interactive ya que me encantan y considero que son los mejores. Pero últimamente estoy aburrido de todo en general y quiero empezar una nueva partida con el 2007. Pero no una aprtida cualquiera sino una q

• Autor

ue me llene completamente. Y es que ya lo he intentrado varias veces pero siempre me abburro en seguida. Tengo un problema, y es que mi ordenador es viejo y no puedo cargar muchas ligas porque me va lentisimo...asi que a ver si alguien me recomienda algun equipo que esté bien pero que no sean rarças ni chelseas...pero tampoco sant andreus o shrewsburys, ya me entendeis, nose...algun equipo medio con una economia mas o menos estable. Siempre teniendo en cuenta un maximo de 3 paises y 5 divisiones. Me atrae la idea de entrenar en paises vecinos del estilo eslovenia,eslovaquia, chequia,etc...nose a ver si alguien me recomienda alguna experiencia atrayente....venga gracias

# Intenta llevar a lo alto al Standar de Leija en Belgica, o hacer de un equipo como el Aston Villa o el Portsmouth una potencia de Europa, puedes cojer al Torino o a la Sampdoria en Italia, puede ser el Sparta Praga tambien que es un buen equipo, o el Legia Varsovia en Polonia...ojala alguna de esas recomendaciones te guste...saludos!

CArga la priumera española, con base pequeña y al racing de santander. ES como la partida mas bkn q tiene el FM2007

yo estoy jugando con el Nottingham Forest en 3º division inglesa y es un reto apasionante tambien...

recupera a la gloria y a sus años dorados de nuevo al slovan bratislava :D

intentalo con el toulouse.

yo he subido al numancia a pimera,lo unico malo es el dinero en la 1ª temporada que es 0€ y los sueldos que te privan mucho,pero con acierto en los fichajes va bien.

Un buen reto,a ver si consigo kedarme en 1ª ;)

La Liga Mexicana no te caeria nada mal o algo como Brasil o Argentina son torneos muy disputados..

Sporting de Gijon en 2ª division española.

• 2 semanas más tarde...

huracan en la 2da de argentina trata salir campeon en la libertadores en menos de 3 años todo un reto, y encima tiene jugadores bastante buenos para la division!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.