Jump to content

Homosexualidad

Que opinion te merece la homosexualidad? 101 votos

1. 1. Que opinion te merece la homosexualidad?

• Me parece bien
      43
    • Me parece mal
      7
    • Me parece bien, pero lejos de mi
      33
    • Me parece mal, deberia ser ilegal
      8
    • Me parece que voy a aprovechar pa' salir del armario
      3

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Pueden ser excelentes padres, pero a esta altura de la vida la concepcion de la familia es otra... y por mas que en 20 años se cambie, aquellos chicos criados ahora por padres homosexuales (que llevarian a que se cambie la concepcion) tal vez sufran algun daño ocasionado no por la educacion de sus padres sino por los ojos de los demas integrantes de la sociedad.

A lo que quiero llegar es que ese cambio de que se tome como la familia tipo a los homosexuales se daria a costa de que muchos chicos sean IMPUESTOS no de forma natural sino de forma legal o como quieran llamarlo a vivir en uan casa con padres del mismo sexo. Con lo que puedan ser discriminados de la misma forma que se discrimina a los homosexuales a estaas alturas.

Asi como no estoy de acuerdo que se le de en adopcion chicos a padres dragadictos, tampoco lo estoy si esos padres son homosexuales.

Porque de forma natural no?? perfectamente en una pareja de gays uno puede tener un hijo extramatrimonial o una pareja de lesbianas puede embarazarse, y eso es natural.

De todas maneras al igual que ya mencionaban anteriormente con el caso de las madres solteras que hace 30 años era colocar el grito en el cielo y ahora es lo más normal del mundo pasará lo mismo con la crianza de hijos por parte de los homosexuales, y mira que ahora mismo hay gente que fue criada por madres solteras que no podrían estar más orgullosos de sus madres y no podrían ser más gente de bien.

• Autor

Esperemos que pase lo mismo.

Pueden ser excelentes padres, pero a esta altura de la vida la concepcion de la familia es otra...

¿Qué te hace creer que la concepción de la familia es otra? De hecho, no se si te das cuenta, en este topic hay bastante más gente en contra de tu opinion que a favor... xD

Y me parece alucinante que compares unos padres drogadictos que homosexuales...

No comparo homosexuales con dragadictos, solo que si tengo que elegir a quien se los doy en la tenencia no eligo a ninguno de los dos.

Y otra cosa, ¿Que tiene que ver que mas gente opine lo contrario a mi? ¿Acaso es este mundo un lugar en el que hay que ir con la corriente?

Y otra cosa, ¿Que tiene que ver que mas gente opine lo contrario a mi? ¿Acaso es este mundo un lugar en el que hay que ir con la corriente?

Para nada, estoy totalmente en contra de seguir la corriente, no me gustan nada las masas. Pero tú dices que a dia de hoy la idea de familia que hay extendida es otra, y yo te digo que alomejor hay más gente de la que tu te crees que sí que acepta ese tipo de familia.

Y tu no puedes argumentar que no puede existir ese tipo de familias, diciendo que la sociedad no lo acepta. Con tu mentalidad es logico que no sean aceptadas, eso no vale como argumento. Vamos, que tu culpas a la idea extendida de familia, cuando tu fomas parte de esa idea...

No, pero no puedes hacer afirmaciones como que todo el mundo cree que la concepción de la familia es la formada por un hombre y una mujer.

Es que la concepción de que una familia es única y exclusivamente Papá, Mamá e Hijos la verdad que la veo bastante arcaica.

Sinceramente, Stormtrooper , no creo que sea el mismo caso . Tus circunstancias no significa que sean las de otros.

Pero cuando una pareja adopta a un niño que no tiene padres... El niño no tiene ninguna idea configurada de sus padres, ya que no los ha tenido. No sé si me explico... Si un niño se siente protegido por una pareja, ese niño crecerá feliz. Tú crees que el niño va a ser menos feliz por el hecho de que sus padres sean gays o lesbianas? Tú crees que van a recibir menos cariño? O que no van a cumplir con sus obligaciones como padres? Eso es lo que uno deberia plantearse a la hora de ser padre, no su condición sexual!

No quedó claro lo que dije; estoy de acuerdo con que una pareja de padres gays puede ser mejor como padres que cualquier otra pareja heterosexual que sea una mierda; yo me refería al tema de que todo se compensa con cariño.

Yo salí "bien", trabajo, estudio, hago mi vida tranquilo, sin embargo, no me han compensado con el inmenso amor que me han dado, el hecho de que mi figura paterna casi ni existiera, y a eso me refiero. El niño va a saber que va a tener dos papás o dos mamás y le va a hacer falta la otra parte, porque es así, porque un niño debería tener contención, cariño y enseñanza desde ambos aspectos, masculino y femenino.

Para mi lo ideal es que todas las parejas heterosexuales tengan a sus hijos y los crien con amor bla bla y que no existan huerfanos. Claro que la realidad no es asi. Estoy de acuerdo que padres gays puedan ser mil veces mejor que heterosexuales, simplemente que no es lo mismo, eso no quiere decir que esté mal, solamente no es lo mismo.

Muy cierto lo que dijo Storm, aunuqe para mi no se debería poder, pero entiendan que es algo personal... y no descalifico argumentos de los demas ni nada por el estilo.

Y si mi concepcion de la familia es arcaica, bueno, asi será entonces si vos lo decis Darth xD

No todo el mundo puede resolver las cosas que le sucedieron de niño, sea dentro o fuera de la casa. Y adoptar chicos por parte de las parejas homosexuales me parece y me va a seguir pareciendo una idiotez.

Menos mal que no descalificas argumentos...;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.