Jump to content

Homosexualidad

Que opinion te merece la homosexualidad? 101 votos

1. 1. Que opinion te merece la homosexualidad?

• Me parece bien
      43
    • Me parece mal
      7
    • Me parece bien, pero lejos de mi
      33
    • Me parece mal, deberia ser ilegal
      8
    • Me parece que voy a aprovechar pa' salir del armario
      3

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Que tal donde si los descalificara ;)xD.

A mi me parece bien, de hecho no creo que haya diferencia entre una familia de padres homosexuales o heterosexuales.

Creo que sea cual sea la edad del hijo de la pareja lo que necesitan es cariño y educacion por parte de los padres nada mas.

¡Este topic es mejor que el foro de la comedia!

;)xD xD xD

El problema de la adopcion, de los que estan en contra, yo creo que radica en muchos casos en el catolicismo. Fren, si no es indiscrecion, eres catolico practicante?

Para nada indiscreto xD

No, no soy catolico protestante... si bien estoy bautizado a la hora de confirmarme decidí no hacerlo ya que no estoy deacuerdo con muchas cosas que dice la iglesia y no me interesa pertenecer a ella.

PD: Hable de no descalificar el argumento de ningun usuario en particular, Shircko, porque algunos decian que lo que yo decia no tenia ni pies ni cabeza y yo en ningun momento dije "lo que dice tal es equivocado".

Y lo corroboro, me parece uan idiotez que se adopten chicos por parte de homosexuales pero entiendo que es un pensamiento subjetivo xD pero que quede claro que no los trato de idiotas a ustedes por pensar otra cosa ;)

Che Fren, ¿sabés lo que quiere decir arcaico? Porque si aceptás (aunque sea irónicamente) que tu concepción de la familia es arcaica estás contradiciendo lo que decís sobre que es la tuya es la concepción general que tiene la sociedad...

Por cierto, una figura masculina, ¿tiene que ser un padre? Porque los hijos de gays no viven aislados con sus padres/madres, tienen tíos, abuelos...

Si, arcaico seria algo antiguo o "pre-historico"... y fue en tono irónico

Y no creo que me contradiga, el modelo de familia ideal para mi sigue siendo Padre, Madre e Hijos. Ya que si bien se ven familias separadas, madres solteras y demas, no vengan a decir que es lo ideal.

Y con lo de la figura masculina, podes tener razon, pero yo de chico miraba mas a mi papa como figura que a mi abuelo o mi tio.

No no fue en tono ironico. Es que asi lo creo. Pensar que Papá, Mamá e Hijos es la familia ideal al menos para mi es ARCAICO. Sin ironias ni nada. Por cierto que quede claro que no te trato de arcaico por pensar otra cosa ;).

Se que lo que dijiste de arcaico no fue en tono ironico... ni tampoco despectivo xD

Tampoco quiero generar roces por una postura mia que no creo que vaya a cambiar a lo largo de este tema (tal vez en el futuro si, ya que la vida te da sorpresas ;)).

EDITO: lo que dije "fue en tono ironico" fue sobre mi contestacion xD

El problema de la adopcion, de los que estan en contra, yo creo que radica en muchos casos en el catolicismo. Fren, si no es indiscrecion, eres catolico practicante?

Si te sirve de algo yo si soy catolico, aunque no un asiduo practicante en el sentido habitual de ir a Misa domingos y dias especiales, yo cultivo mis creencias a mi manera.

Es que la gente que suele estar en contra de la adopcion, suelen ser generalmente catolicos con la idea de familia de Fren. Vamos que es dificil que un no caotlico te de como argumento lo de la fmilia tradicional, que es el que mas he escuchado para criticar la adopcion de gays (no solo aqui, sino siempre que he discutido esto).

Fren, no veo comparable una familia sin figura materna o paterna a una homosexual. En el caso que por divorcio, fallecimiento u otra causa un niño crezca solo con uno de sus padres, puede que tenga alguna carencia afectiva (aunque yo, en los casos que he visto, tampoco he visto un niño con carencias afectivas, pero bueno, es muy posible dependiendo de los casos). Pero tambien en una familia "ideal", de esas de padre-madre-hijos, puede que el padre trabaje muchas horas, y puede incluso que en horarios que le impiden casi estar con sus hijos (el caso de un primo de mi madre, que trabaja de tarde, por la mañana los hijos estan en clase, y por la noche cuando llega los niños ya estan en la cama), e incluso que eso pase con ambos padres. Ese niño, aun siendo una familia ideal y teniendo figura materna y paterna, va a tener ese deficit de figura paterna. Es mas, pongamos ese mismo caso con una madre que trabaje. Los niños por la tarde no tendrian con quien quedarse, y pongamos que la madre salga a las 7 de la tarde y llegue a casa sobre las 7 y media. Los niños tendrian que quedarse por la tarde con la abuela o con uan canguro. Ademas cuando llegue la madre tendria que hacer la cena y demas. Esos niños carecerian mas de figura paterna y de afecto que una famila de homosexuales en la que uno sea, pongamos, funcionario, y trabaje de 9 a 3, y otro no trabaje y se pueda encargar de los niños. Creo que en el segundo caso los niños tendrian una figura paterna, y si bien no una figura materna, estaria mucho mas tiempo con su "familia", que si bien no tradicional, le ofreceria en este caso mas tiempo, dedicacion, y por tanto muestras de cariño, que la otra familia tradicional. Y el primer caso es bastante comun (o similares), e incluso situaciones donde la familia "tradicional" pasa completamente del hijo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.