Jump to content

Homosexualidad

Que opinion te merece la homosexualidad? 101 votos

1. 1. Que opinion te merece la homosexualidad?

• Me parece bien
      43
    • Me parece mal
      7
    • Me parece bien, pero lejos de mi
      33
    • Me parece mal, deberia ser ilegal
      8
    • Me parece que voy a aprovechar pa' salir del armario
      3

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Entiendo perfectamente que puede darse que una pareja heterosexual crie mal a los hijos, pero me surge una duda con respecto a la crianza de niños por parte de homosexuales... el problema pasa por la concepcion que puede tener el chico en el futuro sobre el rol del hombre y la mujer.

Y ademas otra cosa, por algo se es hombre y mujer, y creo que en la crianza de los hijos los padres aportan algo que las madres no pueden aportar y viceversa, y claramente en homosexuales no habria esa diferenciacion (por mas que se pueda o son 2 hombre o 2 mujeres).

Y aclaro deneuvo, no soy catolico practicante, soy cristiano... asi que lo que imponga la iglesia o haya impuesto no le doy bola ;)

Sinceramente, Fren, yo no tengo ninguna concepción especial del hombre y la mujer. Los veo con los mismos deberes y derechos y perfectamente iguales, no sé qué debería entender por los roles del hombre y la mujer, y qué entiende según tú el hijo de una pareja homosexual.

Me exprese como el orto, perdon. El rol en la pareja, veamos, esta bien para mi aceptar la homosexualidad... aunque todo tiene su punto, porque sus comentarios llegan por momentos al punto de promoverla como si tuviera un Plus la vida si se es homosexual ;)

Aflojen un poco, que no creo que muchos vayan a hacer el opoyo moral (queda fea la palabra pero no encontre otra) a las marchas por el orgullo gay y esas cosas.

Siendo cristiano quieras o no la Iglesia te ha influido de una forma u otra. En este caso el tema de la familia tradicional es claramente catolico, pero bueno, como desconozco el protestantismo y demas sustituye el termino catolico por cristiano. Para el tema de la familia me parece indiferente usar una u otra, porque a donde quiero llegar es que generalmente son motivos religiosos, en este casos cristianos sobre todo, los que usan el modelo de familia para estar en contra de adopciones homosexuales.

Lo de los roles yo lo veo hasta como bueno. Si se esta persiguiendo la igualdad entre hombres y mujeres, que mejor manera para hacerlo que desapareciendo los roles de sexo. En muchas especies el ser macho o hembra depende de la "suerte", como an algunas serpientes marinas que el sexo se determina en una edad avanzada (en comparacion a los humanos) dependiendo de la concentracion de CO2. Es decir, que no veo que tenga que haber tanta diferencia entre unos y otros. Lo unico que nos diferencia es la cantidad de estrogenos/androgenos que produce el cuerpo las 6 primeras semanas de vida. E incluso la propia especie humana era poliginica, por lo que el niño era criado unicamente por la madre. Quiero decir que no veo tan fundamental que haya dos figuras, y que cada una aporte algo diferente, ya que lilogeneticamente el hombre no ha cuidado nunca de los niños, solo lo hace desde hace relativamente poco. Asi que no sera tan fundamental el aporte de los dos.

E insisto, esa postura es la misma que los cristianos con el divorcio hace unos años. Y hoy en dia hay un numero elevadisimo de niños que crecen con una sola figura sin ningun problema afectivo, social, sexual...por lo que no es tan determinante que tenga las dos figuras. Y como hay muchos que crecen asi, no se por que no va a poder un homosexual criar en mejores condiciones (en vez de una figura va a tener dos) a un niño. Y con mejores es simplemente porque dos personas capacitadas lo haran presumiblemente mejor que una capacitada, si no lo estan obviamente ni heteros ni homos deberian poder adoptar.

¿Y porque no legalizamos el cambio de sexo al nacer entonces?

¡¡madre mía, lo q se puede leer por aquí, madre mía!! ;)

Si todo el mundo pensara como los homofóbicos estos (q se sienta aludido el q quiera) las mujeres aun no votarían, el divorcio no existiría, el aborto estaría penalizado, todos estaríamos obligados a ser católicos ...

Si todo el mundo pensara como los homofóbicos estos (q se sienta aludido el q quiera) las mujeres aun no votarían, el divorcio no existiría, el aborto estaría penalizado, todos estaríamos obligados a ser católicos ...

Nadie te falto el respeto para que sueltes eso... que lo veo tan discrimiandor como ser homofobo (cosa que no creo que nadie de aqui lo sea, ser homofobo es un extremo) ;)

si te has sentido aludido, plantéatelo ...

A ver, decime por favor donde dice todo eso ;)

Los que dicen que los hombres y mujeres son iguales están equivocados, se necesita un hombre y una mujer para hacer un nuevo ser humano, son diferentes y complementarios.

Ojo, no estoy siendo sexista, para nada, me parece genial la igualdad de oportunidades, porque creo que ambos sexos son perfectamente capaces de todo. Pero como dije, igualdad de oportunidades, ni tirar para un lado ni para otro.

si te has sentido aludido, plantéatelo ...

1. No hice alusion a mi persona sobre tu comentario, si querés volvelo a leer o leelo directamente ;)

2. Discriminar por decir que discrimino... Muy correcto

3. Dejo el tema, tanto debatir para que uno suelte lo que se le cante no me dan ganas de seguir

Yo no soy católico, me chupa unn huevo la Iglesia, no tengo una familia "ideal" ni nada por el estilo y esoty bastante deacuerdo con Fren.

Saludos

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.