Jump to content

Homosexualidad

Que opinion te merece la homosexualidad? 101 votos

1. 1. Que opinion te merece la homosexualidad?

• Me parece bien
      43
    • Me parece mal
      7
    • Me parece bien, pero lejos de mi
      33
    • Me parece mal, deberia ser ilegal
      8
    • Me parece que voy a aprovechar pa' salir del armario
      3

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

A ver Seba, con lo de que sean piliginicos (que no poligamicos) quiero decir que la especie humana, en sus inicios (y pos supuesto sus ancestros), el hombre se tiraba a 20 mujeres pongamos, y se quedaba tan ancho. Y la mujer criaba al hijo ella sola. Eso paso en el Homo Sapiens, osease, nosotros. Y con el tiempo, cuando aparecio la cultura y demas, poco a poco fue apareciendo la figura de la familia con padre-madre e hijo. Pero es desde hace muy poco. Por tanto esa idea de familia no es natural. Quiero decir que es algo tan natural como puede ser que los humanos estemos en la Tierra. El ser humano es monogamico desde hace poquisimo, y la familia tradicional lo es desde hace menos. Que yo sepa las familias muslmanas (no voy a meterme en que tipo ni nada, creo que sabreis por donde voy) son de un hombre y 8 mujeres por ejemplo. Esa fmailia no es tradicional? porque es tan tradicional como la "nuestra" solo que en otra cultura. Que se necesite un hombre y una mujer para tener un hijo no tiene nada que ver para que la familia tenga que tener las dos figuras. Ese concepto de familia viene de hace poco y ha sido "recalcada" por la religion cristiana, seas o no creyente o practicante, ha influido puesto que las raices europeas y de los paises colonizados son cristianas. Pero ese concepto de familia porque es necesario un hombre y una mujer se cae por su propio peso, porque siempre se necesita un hombre y una mujer y no siempre ni en todasl las especies hay ese tipo de familia.

Y con lo de distintos sentimientos y tal...yo no creo que sea hormonal las diferencias de sentimientos y demas. Yo creo que es cuestion de educacion. Si desde diempre se diese una educacion exactamente igual a niños y a niñas serian mucho mas parecidos de lo que tu crees. Hormonalmente no se producen esas diferencias, porque la diferencia de hormonas entre unos y otros es minima, solo influye en temas sexuales.

Edito: sobre el articulo de Darth, dado mi pesimo nivel de ingles no he entendido mucho, pero me parece lamentable que se lleve a cabo el cambio de sexo en bebes. Yo creo que en algo asi, por muchas pruebas y por muy seguros que esten, estas jugandote el joderle la vida a alguien. Puede que acierten en 1000, pero cambiar el sexo a uno y que no salga bien...no se, yo creo que eso deberia hacerse con la mayoria de edad, cuando tengas suficiente cabeza para decidir.

Obviamente no me leí todas las páginas de este post, pero paso para dejar mi opinión sobre el tema...

Me parece que la homosexualidad es un fenómeno completamente anti-natural, entiendo que una persona 'ame' a una persona de su mismo sexo, pero no entiendo que llegue hasta el extremo. En cuanto al matrimonio gay, me parece un desastre que sea legal, el matrimonio fue siempre una union civil entre un hombre y una mujer, y así debería ser, es la naturaleza humana, después de todo, la raza humana sólo puede reproducirse llevando a cabo el acto reproductor entre dos sexos distintos y es por eso que se llega al casamiento, el matrimonio es también una unión sagrada a la que se le está perdiendo mucho respeto y el matrimonio gay no hace más que acrecentar esa falta de respeto hacía el matrimonio.

Pero todo eso vaya y pase, pero lo que si no puedo tolerar es que los homosexuales puedan adoptar hijos, es inadmisible que una persona crezca sin una figura referente de ambos sexos... además pobre del hijo que tenga dos edipos ;)

El articulo lo tuve que traducir y si bien habia una gran cantidad de errores gramaticales y de significado en la traduccion lo entendí bien... la cosa no es en bebes Estrada, sino en niños que a cierta edad ven que estan en "el cuerpo equivocado" (cosa que me parece ilogico, un niño de 10, 12 años no tiene la suficiente madurez para decidir cambiarse el sexo) y los chicos en la escuela y la sociedad lo rechazan.

Y aclaro que me parece tetrico que haya gente que apoye eso.

Das el ejemplo de los musulmanes... y asi salen de trastornados los pobresitos pibes.

Es lo q tiene el catolicismo/cristianismo q ha hecho un lavado de cerebros tan impresionante q ni nos damos cuenta, tomamos la base de la humanidad a partir de la religión católica y le damos a sus directrices valores absolutos, como ejemplo el matrimonio, q ahora resulta q lo inventó el catolicismo, ... la homosexualidad ha existido siempre cualquier q sepa un poquito de historia conocerá casos en las culturas romanas o griegas bastante anteriores al catolicismo, también en varias razas de primates existe y no pasa nada, pero bueno, supongo q es antinatural ...

A ver, nadie está diciendo que la homosexualidad no exista, ni que es malo. Pero si es antinatural.. y algunos estamos encontra de la adopción por parte de los homosexuales.

Nada tiene que ver la iglesia, el boludo del Papa, Jesus, Maria y todos los demás.. al menos en mi caso.

Saludos

;)

Antinatural?? pero si en la naturaleza se dan casos de parejas gays, gansos, pinguinos etc etc. Si en la misma naturaleza se da esto no veo porque se le deba decir antinatural.

Es lo q tiene el catolicismo/cristianismo q ha hecho un lavado de cerebros tan impresionante q ni nos damos cuenta, tomamos la base de la humanidad a partir de la religión católica y le damos a sus directrices valores absolutos, como ejemplo el matrimonio, q ahora resulta q lo inventó el catolicismo, ... la homosexualidad ha existido siempre cualquier q sepa un poquito de historia conocerá casos en las culturas romanas o griegas bastante anteriores al catolicismo, también en varias razas de primates existe y no pasa nada, pero bueno, supongo q es antinatural ...

¿Qué tipo de primates? No estoy diciendo que sea falso, es mera curiosidad.

Anti-natural no, ya que se puede dar y no hay nada que lo impida... pueden juntarse, tener relaciones, cazarse, pero a la hora de criar un hijo mejor que se compren un perro.

¿Qué tipo de primates? No estoy diciendo que sea falso, es mera curiosidad.

bonóbos / chimpancés

Anti-natural no, ya que se puede dar y no hay nada que lo impida... pueden juntarse, tener relaciones, cazarse, pero a la hora de criar un hijo mejor que se compren un perro.
Ahí está, esto es la homofobia a la q me refiero ... son homosexuales pos no pueden criar hijos ... ;)

En el caso de niños de 10-12 años me sigue pareciendo que no tienen sficiente madurez mental para elegir eso. Lo apoyo, pero siempre tras la mayoria de edad.

Fren, me quieres decir que todos los musulmanes estan trastornados? una pena que Loco este baneado y no pueda opinar del tema, pero vamos, lo mismo podrian decir ellos de nosotros...todo es cultural, la vision catolica (e insisto, con catolica no quiero decir practicante, como insiste Mandril) es tan cerrada como la musulmana, y todo lo que se salga de ahi es antinatural.

Sobre la insistencia en natural-antinatural en fin, que decir. Seria antinatural algo que sea demostrable que no lo es, como el sindrome de Down. Pero mientras no se demuestre que la homosexualidad es una enfermedad o una mutacion o algo fisico, mientras sean personas EXACTAMENTE IGUALES que los heterosexuales, no veo donde esta la parte antinatural. Ahi los ejemplos ya dichos cuarenta mil veces de que la faimlia es asi desde hace muy poco tiempo, y que lo es solo en una cultura (la catolica), que el ser humano en la gran mayoria de su tiempo como especie fue poliginico, y por tanto solo la madre criaba al hijo, o que se han dado continuamente no solo en la especie humana, sino en muchas otras homosexualidad y bisexualidad sin problemas. El rechazo no es cuestion de antinatural o no, sino de cultura. Lo que para los griegos era natural para los catolicos actuales (insisto que catolicismo como raiz cultural, no como religion en si) no lo es. Es cuestion de lo que nos han enseñado. Y tambien era antinatural el divorcio, y ahora no esta mal visto. Con suerte, espero, pasara lo mismo con esto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.