Jump to content

Homosexualidad

Que opinion te merece la homosexualidad? 101 votos

1. 1. Que opinion te merece la homosexualidad?

• Me parece bien
      43
    • Me parece mal
      7
    • Me parece bien, pero lejos de mi
      33
    • Me parece mal, deberia ser ilegal
      8
    • Me parece que voy a aprovechar pa' salir del armario
      3

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Ahí está, esto es la homofobia a la q me refiero ... son homosexuales pos no pueden criar hijos ... ;)

Y.. lamentablemente no. Hya mucha gente que no puede hacer muchas cosas. Los menores no pueden votar y nadie dice que son discriminados. Los mayores a 70, 80 años no pueden manejar y nadie dice que son discrminados. Los operados del corazón no podemos hacer deporte profesionalemene y no me siento discriminado. En fin, mucha gente puede o no hacer muchas cosas.

Saludos

;)

Gracias por la información Lamatxin

Los menores de edad no pueden votar porque se supone que hasta esa edad como media no son lo suficientemente maduros para hacerlo; los mayores de 70-80 trabajaron toda su vida y es necesario lo primero por rendimiento que se juvilen, y lo segundo para poder dar trabajo a los jovenes, para que no envejezca el mundo laboral; Los operados de corazon si son antinaturales, pues no tienen las mismas capacidades que el resto de los humanos, y tienen esa limitacion. Pero los homosexuales no tienen ninguna limitacion fisica ni psiquica. De hecho un hombre soltero puede adoptar. Y nadie sabe si eso hombre es hetero u homo. Si es hetero lo hara bien y si es homo no?

Ahí está, esto es la homofobia a la q me refiero ... son homosexuales pos no pueden criar hijos ...  ;)

Y.. lamentablemente no. Hya mucha gente que no puede hacer muchas cosas. Los menores no pueden votar y nadie dice que son discriminados. Los mayores a 70, 80 años no pueden manejar y nadie dice que son discrminados. Los operados del corazón no podemos hacer deporte profesionalemene y no me siento discriminado. En fin, mucha gente puede o no hacer muchas cosas.

Saludos

;)

Un menor no puede votar porque no tiene la madurez ni la responsabilidad sufiente como para ello o una persona enferma del corazón no debe hacer deporte por un riesgo de salud evidente.

¿Qué es lo que imposibilita la adopción por parte de homosexuales?

En mi opinion estas opiniones son causa de una educacion catolica u homofobica, arcaica llamemosle X... Aun no he visto una razon coherente de quienes pensais que los homosexuales son menos aptos para criar un hijo.

Como quienes nacemos en una sociedad racista tenemos por desgracia pensamientos racistas aunque no lo queramos, esto pasa tambien con muchas cosas de la vida, como la homosexualidad.

De hecho un hombre soltero puede adoptar. Y nadie sabe si eso hombre es hetero u homo. Si es hetero lo hara bien y si es homo no?

Mi ejemplos se que eran "bobos", pero queria marcar que no todos pueden hacer las mismas cosas por el hecho de ser personas.

Ahora, una frase como la que cité son de las que pueden hacer repensar la opinión de uno. La verdad no lo habia visto por ese lado.

Puede que esté equivocado entonces, de todas formas me sige chocando un poco que un niño se crie entre dos hombres que se gustan, es como que le estan definiendo el futuro al pibe, pero bue.

Y basta de decir que el pensamiento ese es racista, homofobico, arcaico, católico y demas taradeces. Yo no soy nada de eso....

Saludos

;)

Racista no es de entrada porque no estamos hablando de razas. Homofobico pues para mi si que tiene algo de eso ya que le tienes aversión a que las personas gays adopten niños. Católico, ya se te ha dicho de una manera y de la otra que no se te esta diciendo que seas Católico pero que la influencia de la Iglesia en nuestra educación es bastante fuerte y existe, así uno no comparta para nada el Catolicismo. Y Arcaico vamos no veo por donde eso es una taradez, para mi ese pensamiento es arcaico, es decir muy antiguo o anticuado, no es insulto, es una forma de ver las cosas nada más.

Más insulto es decir que son taradeces cuando los adjetivos que se han usado no son para nada insultos.

La homofobia no es querer metan a los gays en una camara de gas. Simplemente con disriminarlos, que es lo que haceis lo que decis que no veis bien que adopten, estais cayendo en la homofobia. Al igual que el racismo es simplemente con decir: yo no tengo nada contra ellos, pero si bienen aqui que se adapten. Eso es un tipo de racismo. De hecho, todos somos racistas, bueno, realmente xenofobos, ya que la palabra racismo no tiene sentido, pues solo hay una raza humana, pero bueno, todos tenemos tendencia a creernos superiores a otras razas, a otras culturas, etc. por tanto al igual que todos somos racistas, aunque lo neguemos, el mero hecho de plantearse si los homosexuales tienen que tener los mismos derechos que los heterosexuales es homofobia. El mero hecho de la diferenciacion entre dos grupos es xenofobia, y en este caso homofobia.

Una fobia es un miedo intenso y desproporcionado ante objetos o situaciones concretas.

Yo no le tengo miedo a los Homosexuales, no soy homofóbico.

Saludos

;)

El asunto en mi caso, no es un asunto de derechos de los homosexuales, sino de buscar lo mejor para el niño/a en cuestion, y a mi me parece que una pareja de homosexuales no es la mejor condicion para el desarrollo de un niño/a, por el aspecto psicologico externo (burlas, discriminaciones, todas ellas posibles, claro esta..) tanto por el aspecto afectivo, porque falta un elemento, ya sea el femenino o el masculino, que para mi no aportan lo mismo en el desarrollo psicologico del niño, porque decir que hombres y mujeres nos diferenciamos solo en la parte fisica es una soberana tonteria cuando cientificamente no es asi. Creo que aquella persona que debe desarrollarse sin su padre (figura paterna mas bien) o madre (mismo caso) suficiente tiene con ello, como para venir asi de serie. En cualquier caso me parece igual de mal dar un niño/a a una pareja de homosexuales como a un soltero/a de la condicion sexual que sea.

El término homofobia se refiere a la aversión, odio irracional, miedo, prejuicio o discriminación contra hombres o mujeres homosexuales,

Que el significado de fobia sea ese, no quiere decir que el de homofobia sea el mismo.

Edito: Pepu, cientificamente no es asi? insisto, no es asi a nivel cultural, pero a nivel de desarrollo fisico, si obviamos el nivel de hormonas de las gonadas en hombres y mujeres, es igual. De hecho, si antes de la sexta semana de embarazo se modifica la actividad de las gonadas, se puede variar el sexo del bebe. Es un simple tema hormonal de las gonadas. Y las gonadas solo afectan al sexo. Todo lo demas, es cultural. Y cuando digo cultural incluyo tambien la herencia cultura, lo que implca seleccion cultural y demas, de ahi algunas diferencias actuales. Pero fisiologicamente no hay mas diferencias, por mucha tonteria que te parezca. Y sobre lo de las figuras insisto, un soltero heterosexual puede adoptar y no pasa nada...y tampoco tiene figura materna, o viceversa, muchas mujeres soltera adoptan y el niño carecera de figura paterna. Y tambien se reian de los niños con madre soltera, sean adoptados o no, y sin embargo se hizo, y ahora es algo totalmente natural y normal. Siempre habra niños objeos de burlas. Habria que prohibir las grasas para que no se riesen de los niños gordos, o las gafas para que no se riesen de los "4 ojos".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.