Jump to content

Homosexualidad

Que opinion te merece la homosexualidad? 101 votos

1. 1. Que opinion te merece la homosexualidad?

• Me parece bien
      43
    • Me parece mal
      7
    • Me parece bien, pero lejos de mi
      33
    • Me parece mal, deberia ser ilegal
      8
    • Me parece que voy a aprovechar pa' salir del armario
      3

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Si nos vamos a definiciones:

Tomado de la RAE (la RAE que vale más que cualquier Wikipedia):

homofobia.

(Del ingl. homophobia).

1. f. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.

Y tu tienes una aversión hacia la adopción por parte de los homosexuales, por no decir a los mismos homosexuales. Si quieres también te pongo lo que quiere decir aversión según la RAE. Vamos te ahorro el trabajo de colocar un post pidiendome el significado:

aversión.

(Del lat. aversĭo, -ōnis).

1. f. Rechazo o repugnancia frente a alguien o algo. Aversión A los espacios cerrados, HACIA las serpientes, POR la impuntualidad.

De hecho un hombre soltero puede adoptar. Y nadie sabe si eso hombre es hetero u homo. Si es hetero lo hara bien y si es homo no?

Mi ejemplos se que eran "bobos", pero queria marcar que no todos pueden hacer las mismas cosas por el hecho de ser personas.

Ahora, una frase como la que cité son de las que pueden hacer repensar la opinión de uno. La verdad no lo habia visto por ese lado.

Puede que esté equivocado entonces, de todas formas me sige chocando un poco que un niño se crie entre dos hombres que se gustan, es como que le estan definiendo el futuro al pibe, pero bue.

Y basta de decir que el pensamiento ese es racista, homofobico, arcaico, católico y demas taradeces. Yo no soy nada de eso....

Saludos

;)

Mandril es que el pensamiento que tienes es totalmente homofobico, incluso ignorantes en muchos caso, por que decir que si un niño se cria en un ambiente homosexual va a ser perjudicial para el... En fin...

Una fobia es un miedo intenso y desproporcionado ante objetos o situaciones concretas.

Yo no le tengo miedo a los Homosexuales, no soy homofóbico.

Saludos

;)

Ya que citas Wikipedia:

se refiere a la aversión, odio irracional, miedo, prejuicio o discriminación contra hombres o mujeres homosexuales

Me considero entonces "1/16 de homofobico" ya que hay una de las variables con respecto a lso homosexuales que no me va y nunca me va a venir bien que es la crianza de niños.

Me considero entonces "1/16 de homofobico" ya que hay una de las variables con respecto a lso homosexuales que no me va y nunca me va a venir bien que es la crianza de niños.

¿Puedes poner las razones por las que sientes ese rechazo hacia la adopcion o crianza de un niño por homosexuales?

La verdad que me interesa mucho saber las razones de peso que te hacen sentir eso.

Si te lees el topic entero las encontras, xuko, pero como estoy de buena onda porque falte a la universidad te lo resumo.

Principalmente porque creo que el tipo "ideal" (por llamarlo de alguna manera, nada en el mundo es ideal, siempre puede haber algo mejor o peor) de familia que rodea la sociedad en la que vivo (no mezclemos culturas, porque con ese criterio metemos en la misma bolsa hasta a bacterias unicelares con reproduccion asexuada) es la de padre, madre e hijos y que cada sexo aporta de cada uno algo en la formacion y la educacion del chico... si los dos son del mismo sexo, creo yo que faltaria algo ahi. Tampoco me parece bien que se le den en adopcion chicos a padres o madres solteros ni tampoco es "ideal" que una madres tenga un hijo sin la responsabilidad de un padre de por medio (¿Desde cuando esta bien? No se, pero demasiada aceptacion se le da) con esto no digo que voy a mirar mal a una madre soltera, pero no es conveniente.

Bueno ta, soy homofobico, chau...

Saludos

;)

Salvo en el tema de las madres naturales solteras, estoy bastante de acuerdo con Fren, como ya expuse antes y creo que nadie me dio bola ;)

Salvo en el tema de las madres naturales solteras, estoy bastante de acuerdo con Fren, como ya expuse antes y creo que nadie me dio bola ;)

Es que no prestan mucha atención... ven las palabras "no" y "adopción" ya es: Homofóbico, arcaico, racista, xenofobo, religioso... etc.

Saludos

;)

Las bacterias unicelulares de las que hablas no tienen cultura. Es necesario cierto nivel de cognicion para que haya cultura. Y un primate o un leon tienen un gran parecido a nosotros. Y no hay familia como tu la concibes. Insisto, que veo que nadie ha hecho caso a ese dato, el propio ser humano, hasta hace relativamente poco, tampoco tenia familia. La mujer cuidaba del hijo ella sola, y el macho pasaba. Y no hablo del Homo erectus, hablo del Homo sapiens, osease, todos nosotros. Es mas natural, si tenemos en cuenta la filogenia de nuestra especie, que la mujer cuide sola a su hijo, que el que haya ese concepto de familia. Esa familia viene de hace muy poco, me atreveria a decir que de 3000 años hacia aqui.

Bueno pos yo tambien soy homofobico ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.