Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Homosexualidad

Que opinion te merece la homosexualidad? 101 votos

1. 1. Que opinion te merece la homosexualidad?

• Me parece bien
      43
    • Me parece mal
      7
    • Me parece bien, pero lejos de mi
      33
    • Me parece mal, deberia ser ilegal
      8
    • Me parece que voy a aprovechar pa' salir del armario
      3

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Con lo de las madres solteras lo qeu digo es que a mi me encanto de chico tener mama y papa y ahora de grande tambien... asi que no le deseo a nadie que le falte madre o padre. Ademas el padre no tiene porque ser biologico.

EDITO: ¿3000 años te parece poco? Es 166 el tiempo en el que estoy vivo por ejemplo.

Editado por Fren

Lo dices como si fuese algo bueno o algo...es como si dices soy racista y te quedas tan ancho, pero bueno, oye, cada uno con su rollo...

Edito:Es para Alex.

Fren, que si, que yo tambien tengo padre y madre y me parece cojonudo, pero tengo aimgos que no conocieron a su padre por circustancias, y que estan tan contentos. No tienen ningun problema emocional ni nada, y uno de ellos incluso dice que la falta de padre le llevo a tener una relacion con su madre que no ha visto en ninguna familia "tradicional". Tu y yo vivimos eso y nos parece lo mejor, pero otros que vivieron otra cosa puede que prefieran lo que vivieron ellos, por mucho que no lo entiendas. Adenas, insisto, eso que dices es cultura. No concibes otro tipo de familia porque en tu (nuestra) cultura siempre ha sido asi. Pero un musulman te dira que como puedes vivir con una sola madre, que lo bueno y natural es tener 7. Es todo cultura, la cultura occidental no tiene la verdad absoluta.

Editado por Estrada

Si te lees el topic entero las encontras, xuko, pero como estoy de buena onda porque falte a la universidad te lo resumo.

Principalmente porque creo que el tipo "ideal" (por llamarlo de alguna manera, nada en el mundo es ideal, siempre puede haber algo mejor o peor) de familia que rodea la sociedad en la que vivo (no mezclemos culturas, porque con ese criterio metemos en la misma bolsa hasta a bacterias unicelares con reproduccion asexuada) es la de padre, madre e hijos y que cada sexo aporta de cada uno algo en la formacion y la educacion del chico... si los dos son del mismo sexo, creo yo que faltaria algo ahi. Tampoco me parece bien que se le den en adopcion chicos a padres o madres solteros ni tampoco es "ideal" que una madres tenga un hijo sin la responsabilidad de un padre de por medio (¿Desde cuando esta bien? No se, pero demasiada aceptacion se le da) con esto no digo que voy a mirar mal a una madre soltera, pero no es conveniente.

Pues es facil, yo considero igual que tu pero dandole mas valor al hecho de como eduque a su hijo que los miembros de esa familia sean homosexuales o del mismo sexo que es a lo que vienes tu, no ekl hecho de ser homosexual si no ser los 2 pilares de la familia del mismo sexo, aunque no se hasta que punto acaba ahi o crees que influye el hecho de que sean homosexuales.

Yo tambien considero que es importante en la vida en apoyo de un hermano por ejemplo, por que estara ahi siempre, es tu sangre y el dia que falten tus padres siempre estara ahi,y pouede aportarte valores importantes pero no por eso discrimino o creo que quienes no tiuenen hermano son inferiores o van a ver la vida de otra forma.

No discrimino o creo que quienes no tiuenen hermano, hasta creo que seria conveniente que es mejor que los padres se planteen tener mas de 1 hijo en la mayoria de los casos, ya que tener hermanos sirve y esta bueno ;)

Lo dices como si fuese algo bueno o algo...es como si dices soy racista y te quedas tan ancho, pero bueno, oye, cada uno con su rollo...

Edito:Es para Alex.

Fren, que si, que yo tambien tengo padre y madre y me parece cojonudo, pero tengo aimgos que no conocieron a su padre por circustancias, y que estan tan contentos. No tienen ningun problema emocional ni nada, y uno de ellos incluso dice que la falta de padre le llevo a tener una relacion con su madre que no ha visto en ninguna familia "tradicional". Tu y yo vivimos eso y nos parece lo mejor, pero otros que vivieron otra cosa puede que prefieran lo que vivieron ellos, por mucho que no lo entiendas. Adenas, insisto, eso que dices es cultura. No concibes otro tipo de familia porque en tu (nuestra) cultura siempre ha sido asi. Pero un musulman te dira que como puedes vivir con una sola madre, que lo bueno y natural es tener 7. Es todo cultura, la cultura occidental no tiene la verdad absoluta.

Totalmente deacuerdo.

EDITO: ¿3000 años te parece poco? Es 166 el tiempo en el que estoy vivo por ejemplo.

Hablo de filogenia, no de ontogenia. 3000 años en el total de nuestra especie son migajas, acabo de encontrar que nuestra especie tiene sobre 160000 años. 157000 años en el que el hombre se tiraba a 20 mujeres, estas cuidaban solas a su hijo, contra 3000...venga, pongamos 10000 incluso, para cubrirme las espaldas, aunque sea una burrada, en el que hay un concepto de familia parecido al que tu describes. Cual es el modelo natural de los dos, el que estuvo durante 150000 años o el que estuvo durante 10000?

Fren se me cerro la sesion y no me deja iniciar. Ya seguimos con la conversacion en otro momento ;)

Editado por Estrada

Lo respeto pero no acepto el matrimonio, que siempre ha sido una union entre hombre y mujer.

De verdad te consideras liberal y crees justo que unos humanos tengan más derechos que otros en función de sus preferencias sexuales? xD

Me da la sensación que en España no sabemos lo que es ser liberal ni lo que es el liberalismo, ser liberal no es ser de derechas simple y llanamente. Ojo y yo no me considero liberal, pero me molesta que en España la gente de derecha se considere liberal cuando el liberalismo es de derechas económicamente hablando, pero progresista en cuanto a libertades, derechos, immigración, etc...

Editado por foraster

Pepu, liberal?? Yo, cura.

:/xD;)

Pepu, liberal?? Yo, cura.

xD:/;)

Así lo dijo en un post creo recordar xD

Yo soy liberal en materia economica, correcto.

Este discurso del liberalismo en la mayor parte de Europa está ya bastante superao, eh...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.