Jump to content

Homosexualidad

Que opinion te merece la homosexualidad? 101 votos

1. 1. Que opinion te merece la homosexualidad?

• Me parece bien
      43
    • Me parece mal
      7
    • Me parece bien, pero lejos de mi
      33
    • Me parece mal, deberia ser ilegal
      8
    • Me parece que voy a aprovechar pa' salir del armario
      3

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Soy el unico que cree que el topic es un poco racista ?

Pues seguro, porque un topic sobre gays puede ser homófobo o discriminatorio en todo caso, pero nunca racista.

Claro me equivoque de palabra

Yo el dia que vea un estudio con una muestra amplia, pongamos 1000 personas, en las que se demuestre que 1000 homosexuales tienen o no tienen algo en el cerebro en comparacion a 1000 heterosexuales de muestra, me creere que es es algo fisico (que no enfermedad, porque como bien dijo Ibra no les limita para nada) e invertible (que no curable porque no es enfermedad). Y no me vale el rollo que dice mi madre de: ya veras como algun dia sale. Si, y algun dia vendran los extraterrestres, pero de momento, no lo puedes demostrar. Mientras, insisto, lo considerare algo normal, que esta ahi, que a mi me la suda.

Y como bien salio en un capitulo de Padre de Familia, que dos personas heterosexuales que no se tragan ya el uno al otro puedan casarse o estar casados, y dos homosexuales que se quieren no es mas antinatural que cualquier cosa.

Noc si inatural, pero es insano sin duda casarse

Hetero Homo lo que sea xD

Me parce bién, pero lejos de mi, es decir, que yo les respeto, respeto sus gustos, pero ellos tambien tienen que respetarnos. Eso si, yo en mi caso debo hacer una diferenciación de homosexuales: 1- Homosexuales normales. 2- Homosexuales afeminados. No se porque, tengo tendencia a que los homosexuales afeminados me caigan mal, hay cosas que no me gustan de ese tipo de carácter, pero como antes he dicho los respeto.

Debe de ser tratada con Frenadol y Mucosan, para elimnarla.

xD xD xD xD

Ahora enserio, la verdad es que es la vida de cada uno, así que me la pela, lo que no me parece bien es que se quieran casar por la iglesia(por los jugados me es igual) y lo de que quieran adoptar hijos, ya que creo que sería un trauma para los hijos, no por ser "hijo" de unos homosexuales y que él diga, "que asco, mis padres son gays", sino por el tratamiento que recibirían en la escuela o instituto, si se sabe que sus padres son homosexuales, pero bueno...

P.D: Lo de que la homosexualidad es una enfermedad, os reiréis pero yo he leido que es una desviación mental...

Ahi ta, esa era la palabra xD

Ahora enserio, la verdad es que es la vida de cada uno, así que me la pela, lo que no me parece bien es que se quieran casar por la iglesia(por los jugados me es igual) y lo de que quieran adoptar hijos, ya que creo que sería un trauma para los hijos, no por ser "hijo" de unos homosexuales y que él diga, "que asco, mis padres son gays", sino por el tratamiento que recibirían en la escuela o instituto, si se sabe que sus padres son homosexuales, pero bueno...

P.D: Lo de que la homosexualidad es una enfermedad, os reiréis pero yo he leido que es una desviación mental...

Sobre lo del niño bueno, es verdad, pero tambien hace 50 años se reian de un niño si era hijo de madre soltera...todo es cuestion de tiempo.

Sobre lo de casarse por la iglesia...lo que yo no entiendo es que un homosexual quiera casarse por la Iglesia. Joder, te estan practicamente insultando (en algunos casos sin practicamente) y tu quieres casarte por la Iglesia? venga no me jodas, que le den por culo a la Iglesia joder.

Y sobre lo de desviacion mental...si esa es la palabra, es algo no empirico, no verificable. Es como si yo digo que es una desviacion follarse a una gorda...para mi lo es, pero pa otro no. O Hay algo demostrable, que demuestre que un homosexual tiene de mas o carece de algo respecto a un heterosexual, o las desviaciones y demas no me las creo.

Y como dato sobre la naturalidad, ahi estan los bonobos, por ejemplo. O igual es una especie antinatural...

sino por el tratamiento que recibirían en la escuela o instituto, si se sabe que sus padres son homosexuales, pero bueno...

En ese caso habría que educar a los hijos de padres heterosexuales o directamente a los padres.

Si, claro todo es cuestión de tiempo, pero es que los tiempos desde entonces han cambiado mucho y yo creo que de aquí a 50 años, no se va a cambiar la mitad, siempre estará el estereotipo de reggetonero que se entera de que hay un/a gay/lesbiana en su clase y cuando a pasa por su lado, dice (tosiendo), "Bollera, ejem, ejem" xD xD

Hombre, yo sinceramente lo de la desviación mental, lo veo una tontería, pero tengo una teoría y es la siguiente, yo creo que el que se ese homosexual, no lo es porque ha nacido así, sino porque algo lo incita a serlo, mala suerte con las mujeres, no sé, tener mucho más contacto con hombres, que con mujeres, y demás cosas. (Supongo que no siempre, claro)

Para mí es como el que se "hace" heavy, se suele hacer heavy porque escucha esa música y le gusta, vale, pero también esta el típico que no tiene amigos, y se hace heavy, porque con ellos se integra, ya que son menos apáticos y más agradables a la hora de conocer personas, normalmente.

Edito:

Lo que quiero decir, es que para todo hay una causa, no es que alguien salga hetero o homo, lo mismo que no sale bakala o heavy. xD

Es que lo estudios estan despues los busco ahora estoy peleando el acenso con el alder.

Igual como diria mi amigo cezar, me la pela xD

Ya sé que yo robo muchos posts y demás, pero últimamente me toca más las pelotas que me hagan un mensaje de esos mientras hablo seriamente de algo con alguien...xD xD

Ya entiendo a más de un forero cuando se quejaba de mi...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.