Jump to content

Homosexualidad

Que opinion te merece la homosexualidad? 101 votos

1. 1. Que opinion te merece la homosexualidad?

• Me parece bien
      43
    • Me parece mal
      7
    • Me parece bien, pero lejos de mi
      33
    • Me parece mal, deberia ser ilegal
      8
    • Me parece que voy a aprovechar pa' salir del armario
      3

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Pus yo puedo tolerar una pareja, quizás no comprenderla, pero si aceptarla. En lo que sí nunca estaré de acuerdo, y me podrán llamar homofiobico como quieran, es en la adopción de una pareja o matrimonio gay. Te imaginas con todos los traumas que crecerá ese niño, aceptando normal que les gusten los chicos de su clase, sabes la infancia de mierda que vivirá?, ya en la juventud podrá buscar gente de su estilo. Porque Perdonenme pero para mí lo normal es un hombre y una mujer.

Bueno, yo me tomo la homosexualidad como algo natural. Mas que la homosexualidad la bisexualidad. En mi entorno laboral la mayoria son gays y sinceramente, muy enfermos y antinaturales no son, la verdad. Y no se contagia...

Hay un dicho que dice que los hombres somos bisexuales por naturaleza pero educados socialmente para ser heterosexuales. No creo que la homosexualidad deba ser considerado como antinatural ya que por ejemplo en muchas especies es comun la bisexualidad. No se puede obviar que el ser humano es un animal y que hay instintos.

En cuanto al matrimonio gay, estoy totalmente a favor! Basta ya de convencionalismos! Desde cuando un matrimonio ha de ser entre hombres y mujeres? Quien lo determina? La Iglesia? Es absurdo. Ah, y también estoy a favor de que adopten niños (que barbaridad acabo de decir). Creo que deberían tener los mismos derechos k tenemos las parejas heterosexuales! Respecto a los niños, los niños van donde tiene cariño. Quienes somos nosotros para determinar si una pareja gay va a dar mas o menos cariño que nosotros? Es absurdo!. Bien, que no existe la figura materna pero con cariño se suplanta todo.

Saludos!

Bien, que no existe la figura materna pero con cariño se suplanta todo.

Saludos!

Te banco cualquier cosa, pero eso que decís es BULLSHIT.

A mi me faltó figura paterna por más que tenga padre; y creeme que no se compensa nada por más cariño que reciba de otros.

Sinceramente, Stormtrooper , no creo que sea el mismo caso . Tus circunstancias no significa que sean las de otros.

Pero cuando una pareja adopta a un niño que no tiene padres... El niño no tiene ninguna idea configurada de sus padres, ya que no los ha tenido. No sé si me explico... Si un niño se siente protegido por una pareja, ese niño crecerá feliz. Tú crees que el niño va a ser menos feliz por el hecho de que sus padres sean gays o lesbianas? Tú crees que van a recibir menos cariño? O que no van a cumplir con sus obligaciones como padres? Eso es lo que uno deberia plantearse a la hora de ser padre, no su condición sexual!

Suscribo todo lo dicho por Robbie, estoy totalmente de acuerdo con él. Sobre la adopción, no se vosotros, pero antes que dejar a un niño en un horrible orfanato o entregarlo a la delicuencia prefiero que tenga dos padres o dos madres. Y vamos, muchísimas personas son madres, o padres, solteros y sus hijos no han salido desviados. Lo más importante es que haya cariño en una familia, no el sexo de cada cual.

• Autor

Si, yo estoy de acuerdo, pero eso no quita que para el nino, a medida que crece, vaya a sentirse un poco diferente. Es como antano cuando la madre era soltera, pues hoy en dia lo mismo.

-Oye, como se llama tu madre?

-Rodrigo...

Pues al nino le va a joder. Pienso que que los hijos de gays, puede ser mas maduros que e resto.

O salen como locazas, quien sabe...

xD xD xD

¿Y a la gente que le importa con quien se acuesa o se deja de acostar la gente? Ojo, en el tema de adopciones estoy totalmente en contra, un niño necesita a un padre y una madre.

• Autor

A mi me parece contradictorio estar a favor de la homosexualidad y en contra de la adopcion.

A mi me parece contradictorio estar a favor de la homosexualidad y en contra de la adopcion.

A mi no.

Tu te puedes acostar con un hombre o con lo que te de la gana. En eso estaré a favor, o simplemente me daría igual. Lo que no aceptaré es que adoptes a un niño.

A mi no.

Tu te puedes acostar con un hombre o con lo que te de la gana. En eso estaré a favor, o simplemente me daría igual. Lo que no aceptaré es que adoptes a un niño.

Vale, perfecto, pero di por qué, por que en principio no son verdades universales.

Ah y por cierto, esa actitud me parece la tipica actitud de catolico del siglo 21 (que no se si lo eres o no). No pueden estar contra de la homosexualidad por que ya está mas que aceptado por parte de la sociedad y a la iglesia no le conviene una actitud tan retrograda, pero se les sigue queriendo tratar como bichos raros.

Además, un niño cuando no tiene padres lo que quiere es estar con alguien que le quiera, le cuide y le eduque, y no creo que les importe que sean homosexuales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.