Jump to content

Homosexualidad

Que opinion te merece la homosexualidad? 101 votos

1. 1. Que opinion te merece la homosexualidad?

• Me parece bien
      43
    • Me parece mal
      7
    • Me parece bien, pero lejos de mi
      33
    • Me parece mal, deberia ser ilegal
      8
    • Me parece que voy a aprovechar pa' salir del armario
      3

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Los de los hijos es el tema mas calentito.Lo de que se casen lo super acepto y me parece correctisimo, perro lo de adopcciones es un mas dificil.Yo creo que estas adopcciones deberian empezar a partir de una cierta edad de los niños, 12 en adelante, que ya sepan cosas y lo entiendan.

Pero si personas solteras pueden adoptar niños, ¿por qué los homosexuales no?

Sobretodo cuendo el soltero puede ser gay.

¿Y a la gente que le importa con quien se acuesa o se deja de acostar la gente? Ojo, en el tema de adopciones estoy totalmente en contra, un niño necesita a un padre y una madre.

Eso. Además de prohibir adoptar a los homosexuales prohibimos el divorcio y ya está. xD En serio, millones de niños crecen con una sóla figura paterna y no son bichos raros. Muchos padres, o madres, al divorciarse no vuelven a ver a sus hijos. Otros crecen con dos padres y dos madres. No es necesario que haya una figura paterna y materna, sólo es necesaria una figura, la familia y esa pueda estar compuesta de multiples formas.

Y también es cierto lo que dice llibcar, ya existe la adopción homosexual lo queramos aceptar o no, pues por hipócrita que sea si se permite adoptar sin casi problemas a alguien soltero, sin importar su condición sexual.

Y también es cierto lo que dice llibcar, ya existe la adopción homosexual lo queramos aceptar o no, pues por hipócrita que sea si se permite adoptar sin casi problemas a alguien soltero, sin importar su condición sexual.

Que yo sepa no, tengo entendido que te hacen un test de orientación sexual. Te hacen un striptease de un tio y uno de una tia. Despues de cada uno miden el alargamiento de tu pene, y con el que más se te haya alargado, pues ese es... xD

Vale, iremos por partes.

Ante todo, no soy comunista, lo de mi firma es para la historia que tenía sobre Cuba, así, que antes de hablar, pido que os informéis. Paso de seguir con este tema para evitar off-topics.

Por otro lado, no entiendo como se puede decir el no a la adopción entre matrimonios gays. Los hijos sentirían lo mismo que cuando antaño los padres se divorciaban o separaban, o eran hijos de un soltero. Es completamente lo mismo, y no, la familia no es la típica que sale en "Cuentame", la familia puede estar de diversísimas formas. ¿Qué puñetero problema hay en decir cuando te pregunten cómo se llama tu madre decir que tienes dos padres? ¿Le van a pegar al niño? ¿Lo van a marginar? Si es así entraríamos en un caso del siglo XIX, de los que lamentablemente siguen sufriendo hoy en día en el siglo XXI.

No entiendo esta discusión en pleno siglo XXI. Me soprende leer algunos comentarios. Cada uno que se acueste con quien quiera y haga lo que quiera.

Creo que mas alla de la opinion de cada uno de nosotros, tenemos un hecho mas o menos objetivo: La sociedad española todavia no esta preparada para el hecho de que un niño tenga dos papás o dos mamás. El peso historico del modelo "familia católica" en España es muy arraigado, por mucho que vengan cuatro progres que me digan que eso no es asi. No nos engañemos, ese niño/a lo pasaria mal en su vida escolar y en su vida social, enseguida seria "el hijo/a de las bolleras" o "el hijo/a de los soplanucas". Hoy en dia, y tal y como somos los españoles, no le desearia ni a mi peor enemigo la situacion descrita anteriormente. Muchas veces los niños adoptados ya son discriminados por ello (conozco casos, no hablo sin conocimiento) con que imaginate si ademas añadimos el hecho de la homosexualidad de sus padres, porque los niños son crueles por naturaleza, las mofas y humillaciones serian inevitables.

Algun dia sera viable, pero no veo en absoluto recomendable la adopcion por parte de dos homosexuales.

¿Pero quiénes sois vosotros para determinar que una pareja adulta pueda o no adoptar? ¿Sois educadores sociales? ¿Sociólogos?

Los padres que quieran adoptar (a nadie le importa en qué agujero metan el cimbrel en su intimidad) que pasen las pruebas o condiciones necesarias para ello. Todos las mismas. Si cualquier niño es educado en una normalidad y un profundo respeto total desde pequeño NO va a mofarse de un compañero suyo porque tenga dos madres o dos padres.

Normalidad. Los griegos y los romanos tenían tendencias evidentemente bisexuales y sin ellos no se entiende ni la cuarta parte de nuestra cultura. Menos milongas y menos prejuicios y más normalidad.

Ah, y decir a Mandril que ojala te salga un hijo gay.

+1

Me parece bien, pero lejos de mi

Veamos, que hagan lo que quiera con su vida y que se den entre ellos en orgias gays u orgias lesbicas, pero no conmigo.

Con respecto al casamiento me la pela, que hagan lo que quieran... con respecto a adoptar me parece una aberracion (y me la soba que digan que estamos en el siglo 21, que las madres solteras y que Normalidad, Griegos y que hubo homosexuales en todas las epocas) ya que tener una concepcion diferente al resto del mundo de lo que es una FAMILIA creo que puede traer problemas futuros en forma de traumas o trabas en el inconciente de la persona.

Tal vez no, pero que te carguen de pequeño con que tus padres son homosexuales puede generar un problema y todos sabemos que los chicos en la escuela son muy crueles xD

Mandril, ojalá no te salga un hijo gay ya que no lo deseas (asco dan los que dicen que ojala le salga y si fuera Mod les subo la barra xD ) pero si le das a un hijo uan actitud totalmente homofoba tampoco es la idea xD

ya que tener una concepcion diferente al resto del mundo de lo que es una FAMILIA creo que puede traer problemas futuros en forma de traumas o trabas en el inconciente de la persona.

Yo no tengo la misma concepción de familia que tú, independientemente de en que tipo de familia haya crecido. Espero no tener ningun trauma.

EDIT: No es mi caso, pero espero que te des cuenta de como estás insultando a todos aquellos que tienen una familia monoparental o familiares homosexuales. Muchos conocidos tienen una familia, o quieren crear, que no es lo que considerarías normal y seguramente me partirían la cara si repito lo que dices de que su familia es una "aberración". xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.