Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cosas muy estrañas...

Respuestas destacadas

• Autor

Debes de ir al jugador al cual quieres que sea tutelado. Y vas donde pone INTERACCIONAR CON EL JUGADOR. Y abajo de todo, despues de las frases que le puedes decir al jugador hay un pequeño "desplegable" donde puedes elegir el jugador del primer equipo que quieras que sea su tutor y le enseñe sus mejores jugadas. Ten en cuenta que los dos jugadores deben de tener una cierta relacion (posicion, estilo de juego, etc...), sino no servira de mucho...

ola buenas espero k me podais ayudar y eske al poner a instalar el juego me sale un error y pone jvm no encntrado pero eske resulta k el java si lo tngo instalado.m podeis ayudar xfavor? eske llevo varios meses asi....

gracias

saludos xD

• Autor

AdRy!! me gustaria ayudarte... te diria que volviesses a instalarlo, pero seguro que ya lo debes haber echo... por lo tanto no tengo ni idea de esto. Abre un nuevo tema de discusion sobre esto, haber si a alguien tambien le ha sucedido y ha encontrado la solucion y te puede ayudar...

suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.