Jump to content

2º Expulsado y 3ª prueba del GHFM

Respuestas destacadas

Publicado

El forero que debe de salir de la casa es...

LOCO_CM!!!

La prueba semanal de esta semana consistirá en que debéis de meteros en un foro, y que os baneen en el menor tiempo posible, debéis de aportar screens de vuestro perfil con la fecha del registro y del mensaje del baneo. Ah, y no vale insultar. Para más seña, debéis de mandar el mensaje por el que os han baneado y el aviso de que habéis sido baneados, además del de la fecha de registro.

Mandarmelos a mi MP, el que antes lo mande conseguirá la inmunidad.

Alguna duda, no hay nada más que preguntar.

Me gusta esta prueba xD

Jajajaja que pedazo de prueba xD xD

Creo q se deberia de respetar el original:

Q te baneen sin tu insultar a ningun forero xD

Por cierto, el q antes lo mande no conseguira la inmunidad, la conseguira al q lo baneen en el menor tiempo posible ¿no?

Me pongo a ello!!!

xD

Como cojones hago pa que se vean bien las fotos? xD Todavia no me han echado ^^

i758208_Imagen3.png

A ver si el moderador se conecta pronto... xD

Edito: Espero que esto sea raozn suficiente ^^

i758278_Imagen5.png

• Autor

No, salva, tienes que mostrar el mensaje de que te han baneado, no por el que te deberían de banear, entiendes?

xD xD xD

Si, Magic, al que antes lo baneen se supone que me lo mandará antes...

Si, si, lo he entendido, queria decir que esperaba que fuera razon suficente pa que me banearan... pero viendo como se conecta la gente no se yo.. Alguno de vosotros es Zenitth?

• Autor
Si, si, lo he entendido, queria decir que esperaba que fuera razon suficente pa que me banearan... pero viendo como se conecta la gente no se yo.. Alguno de vosotros es Zenitth?

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

xD xD :oxD

Zennitth???

:o :o xD

Es que se ha registrado ahora mismo un tal Zenitth ^^ A ver si me va a quitar protagonismo en mi intento de atentado. Voy a postear un poco mas por si acaso xD

• Autor

Es que si lo dices por saber la fecha de registro, lo podrás mirar en tu perfil. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.