Jump to content

2º Expulsado y 3ª prueba del GHFM

Respuestas destacadas

Podrias hacer que el ultimo en enviartelo pues, en caso de nominacion, se multiplican los votos por dos o algo ^^

Mañana me dedicare a eso.

Yo tengo un foro, si quieren entren y los baneo a todos

No hombre, asi no tiene gracia. Bueno, voy a echarme un cigarrito, a ver si me han baneado a la vuelta xD

No, salva, tienes que mostrar el mensaje de que te han baneado, no por el que te deberían de banear, entiendes?

xD xD xD

Si, Magic, al que antes lo baneen se supone que me lo mandará antes...

No seas cebollino. A lo q me refiero es q yo no voy a intentar q me baneen hoy, asi q me registrare mañana. Si me registro a las 3 de la tarde y consigo q me echen un minuto despues, y en cambio pepu necesito 2 horas. La prueba la habre ganado yo, q consegui q me echasen antes, no pepu q te mando la captura antes. Entiendes ahora hijomio? :o

Por cierto, estaria gracioso ver distintas capturas de porque nos han baneado :o

Me autocito para q bezoya se pronuncie.

La idea no es "yo he visto la prueba antes y me han baneado antes", la idea es "he conseguido q me baneen en al segundo de estar registrado". Para eso es importante hacer una captura del mensaje de bienvenida al foro y del mensaje del baneo.

Ademas si la quereis hacer mas larga podriais poner una fecha para hacer todos los intentos q querais y mejorar vuestros tiempos, cuando creais q teneis un tiempo ganador se lo mandais a bepoya y solo el ultimo dia sabremos a quien lo han baneado antes.

• Autor

No lo entiendo Jaca...

Lo 2º si, pero lo 1º no..

Me acabo de registrar en el foro alkon

registro.jpg

Mensaje puesto xD xD

Esperando baneo

Mensaje.jpg

• Autor
xD xD xD:o :o xD:oxD xD xD xD xD xD xD xD xD

Que crack gsta que crack!!! Yo no consigo que me baneen joder, esta, de vacaciones los mods xD

registradong2.jpg

Acabo de registrarme con ese nick y acabo de abrir este topic:

mensaje1fy4.jpg

He puesto otro, pa tocar más lo que no suena. xD

mensaje2cr0.jpg

Edito otra vez: Voy a registrarme en otro a ver si me banean porque me he dado cuenta que está un poco abandonado el de Harry Potter xD

Vamos a ver bezoyin xD

Jacare: registrado en el foro a las 13.12 del 13 de junio(captura), baneado a las 13.17 del 13 de junio (captura), tiempo empleado en q lo baneen: 5 minutos

Pepu: registrado en el foro a las 12.00 del 10 de junio (captura), baneado a las 17.00 del 10 de junio (captura), tiempo empleado en q lo baneen: 5 horas

Ganador de la prueba jacare por emplear menos tiempo en q lo baneen.

Voy llamando a coco para q se disfrace de super coco y te lo explique? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.