Junio 10, 200718 años http://www.alkon.com.ar/foro/musica.17/413...ro/#post6241134 Esto es lo que estoy haciendo
Junio 10, 200718 años Pusieron algo mas sobre mi Balono? Que me decias de no se que del ultimo registrado?
Junio 10, 200718 años Pusieron algo mas sobre mi Balono? Que me decias de no se que del ultimo registrado? No se, voy a mirar... El ultimo registrado es un tal "Vahlonno"
Junio 10, 200718 años JAjaja pues ves contandome como te banean. Son muy cachondos, a mi me seguian el jueogo Gsta, que brutalidad de foto has puesto xD
Junio 10, 200718 años JAjaja pues ves contandome como te banean. Son muy cachondos, a mi me seguian el jueogo Gsta, que brutalidad de foto has puesto xD Ala, ya me banearon Supuestamente por "SPAM" aunque yo creo que se le dice "FLOOD" a dicho termino(puesto que no he hecho publicidad) Ni siquiera se si me han seguido el juego, porque abria un post y ni lo miraba, directamente abria otro
Junio 10, 200718 años BHAMOS BANEADO JUNTO CON STORM SIISISISIISisISI PD: Fui el mas creativo buscando el Ban
Junio 10, 200718 años Dejen al Foro de Alkon tranquilo por favor, lo están destruyendo y que? Creo que la intention de Beyoza es que destruyan otros foros
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.