Jump to content

2º Expulsado y 3ª prueba del GHFM

Respuestas destacadas

ban xD

Y en una semana vuelvo xD

Ahora suelto un topic diciendo de dodne vienen los molestos xD xD

"Te mereces que te pise un auto, te cague encima un elefante te mee un avestruz de pise otra ves un Hummer, te re cague a piñas el Roña te vuelva a mear el avestruz que te saquen los testiculos y que te hagan un omelet y te lo vuelvan a sacar y te lo tenes que comer ahora, si queres que no te lo hagan va a ser imposible ya que lla avestruz tenia rabia."

Que grande el tipo/a ese xD xD xD:o

Se pusieron mas locas todavia xD

Expulsado.jpg

Black se va a enojar por esto , no???

xD xD xD

"Te mereces que te pise un auto, te cague encima un elefante te mee un avestruz de pise otra ves un Hummer, te re cague a piñas el Roña te vuelva a mear el avestruz que te saquen los testiculos y que te hagan un omelet y te lo vuelvan a sacar y te lo tenes que comer ahora, si queres que no te lo hagan va a ser imposible ya que lla avestruz tenia rabia."

Además lo posteó unas 12871487120,1231 veces :o

Hay un topic creado especialmente para ustedes tres como aviso a los moderadores :xD

Jajajaja oigan, como puedo vovler a entrar en el foro sin que se me reconozca? Que dice el topic ese de nosotros tres?

El de parrafo pesado ese es el tal Allstar que tiene cara fatasla no? xD

Además lo posteó unas 12871487120,1231 veces :o

DEBERIA SER BANEADO POR FLOOD!!! xD:oxD

xD xD xD

Si, si ya consigueiron el ban no jodan mas :o

Hay un tal salvabs que crea Threads en todos los Foros con contenido sexual... o nose como explicarlo. Baneenlo porque me tiene las bolas por el piso.

Un saludo.

xD xD xD

xD xD xD

Si, si ya consigueiron el ban no jodan mas :o

Yo ya no jodo mas.

Con lo que hicimos con Storm tenemos para rato :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.