Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades FM2008

Respuestas destacadas

Se me erecta el pene pensando en que falta cada vez menos.....

como me hicistes cagar de la risa muy buena acotacion, para mi el skin es horrible y de vuelta va a venir sin fotos logos etc?

saludos

mientras no se ponga lento el juego con las caras para mi esta bien

lo que me gusto es el de los cambios en medio del partido

y estaria bueno que haya instrucciones mas especificas para conseguir el juego que pretendes mejor

sobretodo mejorar lo de las ventas eso es lo mas importante....si ofereces un jugador a coste 0 com oalgun forero ya a dicho siempre tiene q haver alguien dispuesto a asumier la ficha del jugador

sobretodo mejorar lo de las ventas eso es lo mas importante....si ofereces un jugador a coste 0 com oalgun forero ya a dicho siempre tiene q haver alguien dispuesto a asumier la ficha del jugador

¿A alguien le suena un jugador llamado Cassano?

Yo me conformaría con que me pongan una instrucción con la que pueda fijar la posición de mi delantero 'tanque' y evitar que se vaya siempre a recibir los balones a las bandas, dejando el área vacía y perdiendo mi mejor opción para rematar los centros :(

mmm me parece interesante sus nuevas novedades, pero me deja dudoso el modo de las nuevas caras, me parece que era mejor ocn las fotos... es una apreciacion que han hecho varios ya, oajala como decian por ahi no lo ponga lento o .. lo cmabien como antes :(

mmm me parece interesante sus nuevas novedades, pero me deja dudoso el modo de las nuevas caras, me parece que era mejor ocn las fotos... es una apreciacion que han hecho varios ya, oajala como decian por ahi no lo ponga lento o .. lo cmabien como antes :(

Está ya confirmado por SI que el modo de las caras se podra desactivar y volver al metodo tradicional de faces.

mmm me parece interesante sus nuevas novedades, pero me deja dudoso el modo de las nuevas caras, me parece que era mejor ocn las fotos... es una apreciacion que han hecho varios ya, oajala como decian por ahi no lo ponga lento o .. lo cmabien como antes xD

Está ya confirmado por SI que el modo de las caras se podra desactivar y volver al metodo tradicional de faces.

Buena noticia esta, porque por mas que fuese solo para los regens.. era una cag***

Saludos

xD

Esas caras insitan a no comprar el juego.

xD

No están mal algunas de las mejores, pero siguen sin entrar a mejorar lo más importante del juego: Las tácticas.

Parece mentira que todavía no podamos decirle a un jugador que se la eche a tal jugador en largo, o pedirle a otro que regatee sin parar, o que podamos preparar jugadas a balón parado.

Con diferencia, lo peor de este magnífico juego.

capaz que con las tacticas tienen algo secreto preparado y no lo dicen

ojala jajaj xD

¿A alguien le suena un jugador llamado Cassano?

Yo me conformaría con que me pongan una instrucción con la que pueda fijar la posición de mi delantero 'tanque' y evitar que se vaya siempre a recibir los balones a las bandas, dejando el área vacía y perdiendo mi mejor opción para rematar los centros :hello:

Ponle al delantero que no haga desmarques nunca, entonces conservara su posicion actual, tambien puede afectar el jugar ancho, ya que los delanteros se abriran a veces a las bandas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.