Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades FM2008

Respuestas destacadas

Con que mejoren los malditos bugs que abundan todo bien, como que te cambien el resultado de tu partido o no poder inscribir a los jugadores que tenias de la Copa pasada jaja por suerte eso se arreglo con el primer parche, pero ojala termine con los bug que el 07 tuvo como mil.

pues a mi los de las caras no me parece mala idea,porque si estas en el año 2020 por ejemplo,pues pocos jugadores te saldran con fotos,pues siempre es bonito ver la cara de pringao del jugador,aunque sean regens.

yo creo k en las tacticas podrian crear una flechita para la posicion defensiva y otra para la posicion ofensiva, o a su defecto una screen con la tactica ofensiva i otra conl a defensiva

Lo que espero es que las novedades y estos cambios que se pueden ver en el skin que vaya a presentar no tornen al juego "injugable" y poco adictivo, que es lo que me ha pasado a mí con el FM2007 con respecto al FM2006.

yo creo k en las tacticas podrian crear una flechita para la posicion defensiva y otra para la posicion ofensiva, o a su defecto una screen con la tactica ofensiva i otra conl a defensiva

totalmente de acuerdo!

¿En qué van a consistir vuestros planes para el lanzamiento de Football Manager 2008 en nuestro país?

No podemos revelar mucho, pero el caso de España va a resultar muy, muy especial, dada la pasión que siente vuestro país por este deporte. Personalmente, he estado estudiando muy de cerca lo aficionada que es vuestra afición al fútbol, así que hemos decidido establecer una política de márketing muy agresiva allí.

Aunque, sobre todo, no quiero ofender a ningún colectivo ni a nadie en particular, he de decir que me siento terriblemente decepcionando con el juego que ha vendido tanto en España pero que ha resultado ser un auténtico fiasco –refiriéndose a PC Fútbol-. Es increíble que hagan gastarse el dinero al usuario para después hacerle pasar parche tras parche, dejando aún así un título con un resultado bastante mediocre. Nos sentimos muy orgullosos de Football Manager, así que queremos compartir nuestro trabajo con todos esos clientes que se han sentido estafados con otros juegos...................

seria bueno decirle al tipo este 2 cosas ...1ero que si habla de parches el fm es el menos indicado pa ser ejemplo de nadie ya que si lo compras original y no tenes internet te cagas con un juego lleno de errores osea como el dice estafa y 2do en la entrevista habla de la "aficion" de españa a kiene srespeto aca hay muchos...pero si hablamos de fanatismo loko pegate una vuelta por argentina si podes ...k bronca me da ciertas actitudes...

Dios que arrglen lo del rerankeo. Y ciertas cosillas cmo que un equipo chute 16 veces a porteria y no marquen (una o dos veces pasen pero siempre, y teniendo a ronaldo y van nisterloy). No se si sg entendera de futbol pero goles en el primer minuto no pasan en todos los partidos, por no halbar del tema lesiones. Por favor curraos un poco el juego que a veces es exaasperante.

2do en la entrevista habla de la "aficion" de españa a kiene srespeto aca hay muchos...pero si hablamos de fanatismo loko pegate una vuelta por argentina si podes ...k bronca me da ciertas actitudes...

Se refiere a ellos pq la entrevista es para ellos xD

Es como si fueran a ucrania y les preguntaran que piensan hacer ahi con el juego y les respondan sobre la aficion de Zimbawe es muy buena y que son fantaticos por la cazeria o cosas por el estilo :P

Para terminar, ¿algo que quiera decir al público español?

Espero que los españoles prueben aunque sea la demo, ya que si se deciden a adquirir el juego completo podrán usar la partida guardada de ésta. Realmente tenemos intención de contentar lo máximo posible al público de vuestro país, así que estad atentos.

-----------------

Interesante lo de la partida

alguienme puede decir sobre que fechas sale cada año football manager??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.