Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades FM2008

Respuestas destacadas

Noviembre. Asi como media pon el 15 de Noviembre y segun les de arriba o abajo. El año pasado creo que salio a finales de Octubre pero vaya, a grosso modo pon en Noviembre.

A mi lo que hace gracia es lo de que el FM no es conocido en España...

Hombre, es conocido por el pequeño grupo de gente que le gustan los managers y tal. Pero antes el PCF lo tenia la gente en general, no solo ese pequeño grupo. Y la gente que compra este tipo de juegos por "comprar" se va al PCF y al TCM que son los conocidos y los que anuncian en la tele.

Yo por ejemplo siempre me gustaron y fui probando unos cuantos, y a este llegue por una demo en un paquete de cereales. La cosa es que compre los cereales por la demo, para probarlo :medescojono: una persona que lo cpmra por comprar no lo conce.

Editado por Estrada

da igual si no es conocido en España el FM, lo que me importa es tener el FM2008 cuando salga

Hombre, es conocido por el pequeño grupo de gente que le gustan los managers y tal. Pero antes el PCF lo tenia la gente en general, no solo ese pequeño grupo. Y la gente que compra este tipo de juegos por "comprar" se va al PCF y al TCM que son los conocidos y los que anuncian en la tele.

Yo por ejemplo siempre me gustaron y fui probando unos cuantos, y a este llegue por una demo en un paquete de cereales. La cosa es que compre los cereales por la demo, para probarlo :medescojono: una persona que lo cpmra por comprar no lo conce.

Yo me compre la demo del 01/02 con los Golden Grahams xD

Para terminar, ¿algo que quiera decir al público español?

Espero que los españoles prueben aunque sea la demo, ya que si se deciden a adquirir el juego completo podrán usar la partida guardada de ésta. Realmente tenemos intención de contentar lo máximo posible al público de vuestro país, así que estad atentos.

-----------------

Interesante lo de la partida

No es por opacarte, Nissim, pero esta opción viene desde el CM01/02, más o menos :medescojono:.

Ole los golden grahams xD. Yo tambien conoci el juego por los cereales y desde entonces dedico una parte de mi vida a este juego. Sin duda el mejor juego de manager, nada que ver con el pcf, al que dedique tambien muchas noches de futbol, con esos 13-0 y ligas sin perder ni un partido. Saludos!

Sacado de la entrevista , en una respuesta del entrevistado

Las novedades más interesantes a mi modo de ver son la copropiedad del equipo

El tema de la copropiedad ahora son para todas las ligas??????????????

eso estaria muy bueno

Editado por Aleblythman

Sacado de la entrevista , en una respuesta del entrevistado

Las novedades más interesantes a mi modo de ver son la copropiedad del equipo

El tema de la copropiedad ahora son para todas las ligas??????????????

eso estaria muy bueno

Me parece que no... En la liga española por lo menos de momento no se puede.

yo creo que va a pintar bastante bien el juego, mas realistico en el modo manager.

os dais cuenta que ya falta poco para que saquen el demo/juego!!! xD

Editado por bosko

No he podido leer todos vuestros post. Además de todas aquellas bienvenidas mejoras que por favor el juego sea ágil y rápido procesando con todas las ligas activas.

Saludos. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.