Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades FM2008

Respuestas destacadas

Se me erecta el pene pensando en que falta cada vez menos.....

JAJAJAJAJAJAJJA nadie puede decir eso jajajajajajajajaja, aunq es verdad jajajajaja..............................no se porq se me ocurre q los de la cara lo van a tener q sacar porq realmente es por decir lo menos extraño ;) ..................a menos q sea realmente bueno, deberian sacar eso..............o dar la posibilidad de deshabilitarlo en las preferencias

Que bien que va a haber mas novedades en los medios de comunicación,ya se estaba haciendo muy repetitivo

hola a todos

yo acabo de reaparecer por el foro porque tambien estoy a la espera

un saludo de un vejete xD

Debo ser al único q le gusta el tema de las caras.

No se, a mi me gustaría poder "verle la cara" a mis jugadores, aunque sean "predefinidas" y "aleatorias", q solo cambien algunos rasgos, color de ojos, tez, pelo, boca, forma de la cra, etc... No se, prefiero eso, a tener la cara de un "friki" q ha mandado su foto a sigames para q la pongan en el juego.

Pero es que no todos los regens salen con las caras de esos frikis q dices tú, de hecho la mayoría sale sin cara, y con esta "mejora" parece que todos van a salir con esas caras a lo Winning Eleven xD

Pues a mi lo que es el tema de las caras me parece muy buena idea, me "gusta" poder verle las caras a mis jugadores, por que?, quien no tiene las fotos originales de los equipos en el FM??, no se, me parece buena idea, igual que todo lo nuevo del FM 2008, ya estoy esperando a que salga alguna demo o algo... y despues de un poco de tiempo el juego pa viciar a la nueva version jejeje.

sabeis para cuando es el Demo, ya hay ganas de jugarlo!!

no me gusto lo de la cara pero lo q ta weno es lo demas (amo) jaja espero q salga y este piola el juego :amo:

Qué es eso de la cara? :amo:

El resto, me parece que lo están intentando parecer al FM Live, lo cual es lógico por otro lado xD

Mi pregunta de todos los años: no llegará a Sudamérica?

Pero van a salir todas las fotos de todos los jugadores? o de los mas importantes ?

Salud

Pero van a salir todas las fotos de todos los jugadores? o de los mas importantes ?

Salud

La verdad no sé, pero me parece que es un detalle que no suma para nada... es lo mismo tener esa foto como no tenerla, yo lo que miro de los jugadores son sus atributos y estadísticas, no me importa si es lindo o feo :xD

Salud

Imagino que si la idea que es envejezcan no seran fotos naturales e imagino que sera solo para regens, aún asi lo de las fotos en la mayoría de webs se crean facepacks y demás, se serie traerá la Liga holandesa y las divisiones inferiores de Inglaterra y poco más.

PD. Bienvenido al foro. Te invito a que opines sobre tu equipo Zona Osasuna y en general de Fútbol español

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.