Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades FM2008

Respuestas destacadas

no me gusto lo de la cara pero lo q ta weno es lo demas xD jaja espero q salga y este piola el juego (amo)

Mi pregunta de todos los años: no llegará a Sudamérica?

Mi respuesta de siempre, acaso ha habido alguna vez que no haya llegado?

Editado por BeZoYa^^

Muchas gracias Rooney por invitarme a la zona osasuna, la vistare y opinare pero nose si hay mucha gente de osasuna en este foro.

Pero aver no me a claro respecto a los de las fotos, porque segun me decis las fotos seran echas por ordenador e iran envejeciondo los jugadores no? Y las fotos seran falsas digo yo no?

Pero aver no me a claro respecto a los de las fotos, porque segun me decis las fotos seran echas por ordenador e iran envejeciondo los jugadores no? Y las fotos seran falsas digo yo no?

Las caras se generarán solamente para los regens.

Alguien sabe si se arreglará la economia de los clubes argentinos? y otra cosa ¿se podrá este año ser solamente el manager de las reservas?

Dicen q van a cambiar mucho el tema financiero, asi q es probable q se arregle lo de sudamérica.

En cuanto a las caras, se dice q Sigames se ha gastado bastante dinero en crear un programa q genere caras de jugadores, q tendrán q reunir uans características según de donde sea el tipo, y q se supone envejecerá junto con el jugador.

A mi esto me parece genial.

Y un regen que es?

Esperemos que cambie la economia pq yo en el fm2007 no me gastaba casi nada de dinero del presupuesto ni me pasaba de el presupuesto de saldo de jugadores y aun asi mi ekipo no sacaba beneficios nunca solo numeros rojos ;)

Salud

Regen son jugadores q no existen y son creados por la maquina que a principio de temporada aparecen en los equipos

Una duda por lo de las caras, entonces si un regen está contento o triste, la sonrisa o la cara triste se reflejará en la cara del jugador???

Taria buena es, alguin sabe los requerimientos del juego, porq me parece q la maquina no va a dar,, ba para el 2007 no me da y juego igual

No creo que eso del estado de animo sea posible...

Editado por Yami12

Pues ami sigue sin convencerme lo de las caras, ya no me gustaba en el Fifa en el perfil de cualquier jugador, asique en un juego de manager para mi, pinta bastante menos, espero que con los parches se pueda arreglar y poner fotos, que me convencen bastante mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.