Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades FM2008

Respuestas destacadas

no agregaron nuevas posiciones en las tact? por todo lo qeu veo esto es lo mismo que hace 2 años solo con un hermoso y bello lifting .

k kosa que nadie innova ..

ademas espero que se arreglen las estupideces del motor grafico d epartido ..y demas cosas..estos de sis a esta altura ya la tan robando...

Editado por pinchita

lastima que no esta lo de comprar porcentajes

eso está hecho más o menos, cuando pones "Porcentaje de la próxima venta" por ejemplo, si le ofertás y pones 20%, estás comprando el 80% del pase. (jabu)

no agregaron nuevas posiciones en las tact? por todo lo qeu veo esto es lo mismo que hace 2 años solo con un hermoso y bello lifting .

k kosa que nadie innova ..

ademas espero que se arreglen las estupideces del motor grafico d epartido ..y demas cosas..estos de sis a esta altura ya la tan robando...

Que nuevas posiciones queres inventar??? Y el motor grafico es el de un manager, lo veo barbaro. Prefiero seguir toda la vida con esos graficos que tener que cambiar la PC para ver unos graficos en 3D que al fin y al cabo no sirven para nada en este tipo de juegos.

Si queres mejores graficos jugá al PES o al FIFA.

A mi personalmente me gustaron mucho las novedades, lo de las fotos y los regens no me interesa mucho ya que nunca use las fotos reales. De cualquier manera creo que está clarisimo en la pagina que los regens solo será para los jugadores falsos o juveniles, etc.

Me gustó mucho la idea de tener mas interactividad dentro del juego pudiendo opinar sobre mas temas, y espero que realmente se evalue la gestion del jugador de manera mas cercana y fiel a la realidad.

En fin, por supuesto que será una mejora a lo visto el año pasado, pero creo que mucho mas no se le puede pedir a este tipo de juegos... Entiendo perfectamente lo de las finanzas en Sudamerica, pero creo que seria muy dificil y engorroso meter en el medio de transferencias a representantes, grupos de empresarios, etc

Que nuevas posiciones queres inventar???

posiciones libres muy simple hoy en dia el futbol es polifuncional. Osea que deje poner al player dnde uno crea que mas rinda y no en los huecos que solo aparecen en las tacticas.

Y el motor grafico es el de un manager, lo veo barbaro. Prefiero seguir toda la vida con esos graficos que tener que cambiar la PC para ver unos graficos en 3D que al fin y al cabo no sirven para nada en este tipo de juegos.

Si queres mejores graficos jugá al PES o al FIFA.

Creo que no me explique y tu respuesta no e sla debida ademas. El motor grafico tiene muchisimos errores solo mirate unos cunto spartidos enteros y ve las cosas qeu hacen a veces es inentendible. Y ni hablar de las chapits mas alla de que a muchos les gusta estaria bueno una innovacion en ese aspecto. Y te aclaro que juego a esto desde el CM97 pa k sepas donde mi delirio era tener a ravanelli jaja ...y el pes o el fifa ni me interesan.

Entiendo perfectamente lo de las finanzas en Sudamerica, pero creo que seria muy dificil y engorroso meter en el medio de transferencias a representantes, grupos de empresarios, etc

Sino ponen esto tonces como decis vos jueguen al fifa (jabu) al menso podrian ser un pokitos serios y ponerse las pilas con una de las 3 mejores ligas del planeta como lo es la argentina en todo aspecto o al menso hacerla con las mismas ganas que l española o la italiana ya que esta a su altura con creces.

Y lei por ahi que no habra qu prar el partido pa realizar modificciones ...POR FIN! era hora d eque suceda algo real en el fm ja

del motro grafico es cierto que tiene errores, algunos perceptibles, otros no tanto, resolvieron muchos con los parches pero otros no.

La buena notica es que el motor de juego esta siendo retocado y rediseñado, aun estan trabajando en ello, por eos no hay imagenes de partidos, porque el motor aun esta en progreso.

DE las posiciones, no se, las que vienen me parecen bien, el resto se puedo hacer con las dichosas flechas y algunas instrucciones extras. Que el que pongas a un jugador en uno de los huecos no significa que solo esten ahi, a mi me ha tocado ver laterales derechos jugando por el centro, centrales subiendo ala taque, interiores rcortando al centro y delanteros jugando en las bandas.Creeme, las posiciones que quiera,s se pueden lograr.

Sobre las chapitas... mmm, pues que mas podria ser? que no requiriese mucho ram al momento de reproducirse?

Lo de entrar a tacticas sin detener el partido, es cierto, es el dichoso match flow (fluides de juego) que, para los que no se hallen con esta opcion, sera desactivable.

Yo creo que los cambios siempre son para mejor, auqneu despues hay que ver en la práctica. De todas formas, a estas alturas, no nos tiene que valer que solo "laven" la cara al juego con skins bonitos y cosas así. A bote pronto, s eme ocurre que sería buena opción poder cambiar el colro a los atributos ( que es ago que siemrpe se pide), vovler a lso entrenamientos de otras versiones en donde, como si un calendario escolar fuera, se podia poner qué entranabas y cuando, y creo q esto es básico puesto que si aun manager le quitas la opción de entranar... que queda? Otra cosa es la facilitar las ventas sobre todo, yo siempre he dicho que por malo que se alguien, siempre habrá un equipo que lo quiera y más si lo vendes a 0€!

En fin, buenas perspectivas pero... con reservas

lastima que no esta lo de comprar porcentajes

eso está hecho más o menos, cuando pones "Porcentaje de la próxima venta" por ejemplo, si le ofertás y pones 20%, estás comprando el 80% del pase. (jabu)

no entiendo lo que me decis???

para nada , lo que vos me decis me parece que es distinto , vos pones lo de cobrar un futuro porcentaje cuando lo vendas , eso pasa cuando vos vendes a uno

Es lo mismo, el estar dando el 20% de una futura venta significa que sólo el 80% de la carta del jugador es tuya.

A mi con que valla rapido el juego......me basta y me sobra.....(jabu)

Es lo mismo, el estar dando el 20% de una futura venta significa que sólo el 80% de la carta del jugador es tuya.

En realidad no, aunque seria parecido.

Vos le comprás el 100% de la ficha. Y si lo vendés le das el 20% de esa plata al club anterior.

Es casi lo mismo, pero en realidad el 100% es tuyo.. no el 80%

Saludos

:P

En realidad no, aunque seria parecido.

Vos le comprás el 100% de la ficha. Y si lo vendés le das el 20% de esa plata al club anterior.

Es casi lo mismo, pero en realidad el 100% es tuyo.. no el 80%

Saludos

:P

Pero para eso son los porcentajes de los pases, un club vende el 80% para que cuando sea vendido, reciba el 20% del pase. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.