Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

SI soy muy torpe, pero no se jugar

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas compañeros, soy novato del todo con FM, el caso es que arranco una nueva partida, base de datos, datos del manager.....todo bien...y empiezan las competiciones, el caso es que no juego ni nadie me ficha para ningún equipo! :( Y solo veo como los demas juegan, ademas es aburrido, como se pone para que pase hasta que tengas que intervenir tu?

Saludos

pero cogete un equipo si quieres (al principio de la parida, cuando pones tus datos y eso) y si no, te vas a informacion laboral, y si encuentras algun puesto de manager libre lo solicitas.

• Autor

donde se pilla? cuando añades el manager al crear la partida? o no he visto la opcion y algo tengo para q no me salga :(

Sio he visto lo de equipo preferido, pero nada mas

Mega Ñubie jejejejej :D

Cuando termina de cargar la partida te pide q pongas los datos del manager, y entre ellos está el equipo al q quieres pertenecer, no confundir con el quipo favorito.

Asi q te recomiendo q empieces una nueva.

• Autor

anda q ya me vale...:D

Las primeras veces se suelen cometer muchos errores, en todas las cosas de la vida.

ya, porque descubri la saga cm con la 03/04 y cuando comenze no me enteraba de como se hacia todo, ya que era un puto viciado del pcfutbol antes de que dinamic quebrara :D

Mega Ñubie jejejejej :D

Para mi esto no es ser ñubie, sino novato, y empezar a conocer el FM. El si merece ayuda, pq como él si q hemos estado todos.

Pienso lo mismo que Jandroh, no es ser Ñubie... es pedirle algo que no puede hacer

como que eso de Ñubie no suena muy bonito, mejor sería que le dijeramos "nuevo" o mejor aun "joven promesa" :D

Tenéis razón, ha sido un fallo técnico :ups: :ups:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.