Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

SI soy muy torpe, pero no se jugar

Respuestas destacadas

Yo de esa lista solo jugue al player manager 2. Era xungo o yo un inepto?? K bonitas vistas en vacaciones con la xica del bikini :biggreen

Sobre la pregunta inicial del post. La primera vez k jugue al cm0102 no consegui pasar de la primera pantalla :( . Hasta bastante tiempo despues no vi k para escoger un ekipo habia k darle a "escoger este ekipo" en la parte superior. Todos hemos sido newbies, asi k a tratarlos bien :hello:

Jaaaaaaaaaajajajajajajaja Que risa Jajajajaja Increíble, ¿No te dieron ganas de tirar el juego? :biggreen

Hombre Leon menuda sorpresa el encontrarte en este foro, bueno pues aprovecho para saludarte y a ver cuando volvemos a tener operativo el foro de meristation, que ya lleva dos semanas out.

Sobre el juego pues poco puedo decir porque desgraciadamente tengo el ordenador bastante cascado y aunque me inicia, en el momento en que empieza a cargar me sale pantallazo azul y a reiniciar de nuevo....bueno, espero que enseguida lo pueda tener en condiciones y así poder probar el juego, aunque por lo que he leido es bastante parecido al champions manager 03/04, si es así ya creo que me volveré a enviciar, porque aun con todos sus fallos a mi me gustaba bastante el anterior championship.

Pues nada mas, un saludo y espero que nos veamos pronto en meristation.

Prueba el CM3, es de todos el mejor

donde lo consigo?? :shock:

Pues quizas sea ya abandoneware y se pueda descargar... buska por el foro pq creo q hace poko se abrio un topic en el q alguien onia los enlaces para descargar todos los CM. Creo q se llamaba "Vais a llorar" o algo asi

Y supongo q alguien se habrá medio currado un update, aunq sea de la propia Sigames, o de The dugout

wezar escribió:

Cita:

donde lo consigo??

Pues quizas sea ya abandoneware y se pueda descargar... buska por el foro pq creo q hace poko se abrio un topic en el q alguien onia los enlaces para descargar todos los CM. Creo q se llamaba "Vais a llorar" o algo asi

Y supongo q alguien se habrá medio currado un update, aunq sea de la propia Sigames, o de The dugout

ok gracias jandroh, lo probare y t dire a tal

donde lo consigo?? :shock:

a q cm3 te refieres? al cm01/02 o al cm3?? Pq a esos dos se les llama asi :shock:

pd: esto no es ser newbie o derivados

por mu nuevo que seas si te cojes el madri o el barsa ganas la liga xDDDD, no en serio q disfrutes de este juego q es la polla :biggreen

Alguna vez alguien jugo??

- One-Nil

- Windows Football Manager

- Goal

Notables.

(parece que se me cayo el carnet...jejeje)

Saludos.

8)

Goal, yo solo recuerdo co ese nombre un juego pa consolas

Mi lista de juegos de mánager en Amiga, Spectrum y PC es la siguiente:

- Football Manager* (no el 2005, uno antiguo de los años ochenta).

- Player Manager* y Player Manager II

- The Manager*

- Graham Taylor's Manager*

- Premier Manager y los sucesivos (II y III)

- Football Simulation

- Football Club Manager

- Graeme Souness

- Leeds United AFC

- Striker Manager

- Treble Champions II

- Footballer Of The Year (éste en la versión de que eres un jugador y debes ir progresando en tu carrera)

- Manchester United League

- Futbol Pro

- Championship Manager* (toda la saga)

- PC Futbol (todos exceptuando los dos últimos).

Con asterisco los que más han contribuído a que siga siendo un friki de los mánagers :biggreen

Se me olvidaba Winning Eleven Tactics, a ver si lo sacan algún día en Europa :hmm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.