Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

SI soy muy torpe, pero no se jugar

Respuestas destacadas

El juego que desperto mis pasiones por los managers fue el PC Futbol 3. Me acuerdo que lo jugaba en mi "486" con el Windows 3.1 y era bastante chico yo, debia de tener unos 7 años.

• 2 semanas más tarde...

Hermano pero sin o te gusta no lo juegues 8)

Hermano pero sin o te gusta no lo juegues 8)

Vas a reflotar todos los topics?

Vas a reflotar todos los topics?

no te entiendo bien pero si te desgusto mi comentario sorrry

Saludos 8)

Como se ve, este chaval es buena persona y no tiene reparos en disculprse (cosa q muy pocas personas hacen).

Reflotar significa responder a un tema en el q ya hace mucho tiempo q no se ha posteado, o donde la duda ya ha sido resuelta.

Para mejorar la estructura del foro procura no volverlo a hacer :happy:

okok

Yo llevo jugando al CM desde le 01/02 creo y porq me venia de REGALO EN UN PAQUETE DE GOLDEN GRAHAMS !!!!! :wooh: me venia en la demo, y ya me piqué ....no es q me picara es q vivo apara este juego ... :biggreen

Si es cierto q jugue al primerito de esta saga el Championsip Italia ...!! COJONUDO por cierto estaba Cantona en el Man Utd, Del piero acababa de salir, Vialli, Ravanelli, Tacchinardi, Baggio !!! q tiempos !! :whistle:

• 3 semanas más tarde...

Ha salido en españa en los kioskos por lo menos a 20 euros un juego llamado pcliga y en la portada aparece juanma lillo y victor muñoz,lo conoceis alguno?

Hala toma reflote y para repetir mensajitos. Chico fijate bien y no andes por ahi repitiendo mensajitos o poniendolos donde no deben de ir (echale un ojo a las FAQ), además esto no es un chat es un foro, la gente tarda en respondorte habitulamente, al isntante es raro q se responda.

Salu2.

Y si puedes fijate las fechas a las que conrtestas. este topic tiene 20 dias sin atividad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.