Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Empiezo esta historia porque tenia ganas de hacer una desde hace mucho tiempo, y por la bronca que me dio como cambio el equipo en menos de un mes.

Información de Partida:

infopartwu1.th.png

BBDD: Argentina Update fmargentina

Objetivos:

1º Sacar a Racing de la zona caliente en la que esta

2º Salir campeon del torneo local

Esto siempre y cuando no me vaya del club (por medios propios para irme a algun otro club o porque no cumplo los objetivos que quiere Fernando De Tomaso. xD

Espero que disfruten esta historia y que los hinchas de Independiente tambien la sigan aunque sea para ver como voy a fracazar, lo mas seguro :/

EDITO:

Estoy trabajando en los banners, al no manejar ni un poquito de Photoshop me limito hacerlos con el paint, con paciencia algo lograre hacer.

Editado por Rusty23motz

Suerte con la academia xD.

Jajaja, veo que no te tienes mucha fe, ojala consigas muchas cosas, tienes un muy buen equipo que tiene para luchar hasta el final, Bergessio, Moralez, Torres, y varios mas son verdaderos cracks, ojala te resulte todo bien, mucha suerte

• Autor

lgoledy8.gif

RACING: NUEVA CRISIS

Se hizo echar

Cercado por los malos resultados y en crisis con sus jugadores, Mostaza acusó a la dirigencia de querer voltearlo: al ratito, lo despidieron por teléfono.

merlouq9.jpg

Mañana (hoy) vamos a hacer tiros libres. Bah, si no me echan...".

Tras la práctica en el Cilindro, antes de encaminarse rumbo al vestuario, Reinaldo Merlo les pronunció aquella frase a los jugadores con un tono de humorada. Pero detrás de ese dejo de jocosidad había una certeza de que sus últimos minutos en Racing se consumían. Sabía que después de los misiles que planeaba descargar sobre Blanquiceleste, lo dejarían de la puerta hacia afuera. Y así fue nomás. Cerca de las 14, René Daulte —-su ayudante— escuchó en su celular la voz de Miguel Rosello —responsable de la logística en Blanquiceleste—, quien le transmitía un mensaje contundente. "Acaban de ser despedidos", escuchó Daulte. El epílogo para quien supo ganarse el cielo de los hinchas estaba sellado. Mostaza se iba del estadio con una imagen resquebrajada, aunque aliviado tras el desahogo...

¡Bombazos! Desde el miércoles tenía previsto disparar sin reparo contra la empresa, como si hubiera querido forzar su despido. A las 13.40, arribó a la sala de conferencia de prensa, prendió la mecha y las esquirlas comenzaron a volar. Nervioso como nunca, hizo un monólogo, mientras restregaba sus manos sin cesar. "En la semana ocurrió un problemita. El miércoles estuvo el presidente (De Tomaso) y se negó a hablar conmigo. Buscó el apoyo de los jugadores para echarme. Los jugadores, como hombres de bien, no se deben a Merlo ni a Blanquiceleste, se deben a Racing", arrancó. Y siguió, siempre explosivo: "Desde que llegué, Blanquiceleste me prometió un proyecto y no cumplió en nada. Ni conmigo ni con los jugadores. Hubo reuniones por premios, el año pasado estuvieron cuatro meses sin pagarme el sueldo, ahora llevan tres meses, los jugadores tienen cronogramas de primas... Pero el cuerpo técnico y los jugadores vamos a sacar adelante a Racing. ¿Por qué? Volví enceguecido y contento. Quiero mucho a esta institución".

La maniobra. Se veía acorralado Mostaza. La mala campaña molestó a los hinchas, su relación con varios jugadores estaba desgastada y había un malestar solapado y mutuo con Blanquiceleste. Como un boxeador entre las cuerdas, eligió el camino que, a su parecer, lo dejaría mejor parado en su ida. Y en contrapartida, con sus acusaciones, buscó que la empresa quedara en una posición difícil ante los hinchas...

¿De Tomaso quiso complotarse con los jugadores para desestabilizarlo? Si bien algunos aseguraron que la charla sólo abordó el tema de la deuda, un integrante del plantel le confió a Olé que también se habló de otra cosa: sin la presencia de Merlo (el cuerpo técnico tiene su propio vestuario), el gerenciador, según la fuente, lo cuestionó delante del grupo: "Ustedes no son el problema, el técnico no da en la tecla...". Pero no habló de echarlo.

Todo mal. La mayoría de los jugadores arrastraba serias diferencias con el DT porque no compartían sus decisiones tácticas ni les gustaron algunas de sus actitudes. Por caso, varios futbolistas ya casi no cruzaban palabras con él. Encima, en el grupo cayó muy mal que separara del plantel a Maciel y que borrara del equipo titular a Sava, Peralta y, en última instancia, a Campagnuolo.

"El día que la gente quiera que me vaya, me iré", dijo en su momento. Efectivamente, esa reprobación llegó por los malos resultados, en un equipo que sólo ganó un partido en el año (a Lanús), está penúltimo y con un flaco promedio del descenso. Frente a los jujeños surgió la primera hostilidad: "El paso a paso se terminó, vayan al frente la puta que los parió", le cantaron desde la barra. Una semana más tarde, contra Colón, La Guardia Imperial pidió, desde una bandera: "Andate Merlo". Pese a esto y ante las versiones que lo acercaban a Borghi a Racing, De Tomaso por enésima vez le daba un apoyo que no era genuino. "Mostaza va a ser como Ferguson", aseguraba, con el supuesto deseo de continuidad eterna. Incluso, dijo: "Ya le propuse a Merlo renovarle contrato después de junio y le gustó la idea". Sin embargo, nunca fue bueno el vínculo entre ellos. Uno de los focos de bronca del DT nació en junio; casi todos los refuerzos que llegaron no fueron su primera opción. Del otro lado, eran muchos los que se quejaban de la pose de divo del técnico, por pedidos y actitudes.

Luego de sus salidas conflictivas de Racing en su primera era, de River y de Estudiantes, parece que le costará volver a dirigir un club grande de Argentina. ¿Irá con Basile a la Selección? Allegados al Coco aseguraron que por el momento no, aunque en el futuro sí sería algo viable. "De acá no me van a sacar ni muerto", le contestó Merlo a un hincha que le pidió la renuncia tras la caída ante los jujeños. Una tarde la estatua se puso a llorar...

EDIT:

No consigo poner fotos, anda muy mal mi conexion de internet o soy muy tonto me quedo con la segunda opcion.

Por fin lo logreeee!!!!!! xD:/;) No podia ser tan estupido

Editado por Rusty23motz

amigo para que se vean las imagenes, los links ponlos entre estos %7Boption%7D sin espacios

bueno, nuevamente suerte

:/ Suerte con Racing te sigo porque me gusta el reto pero soy hincha del rojo, xD

Bueno mucha suerte con la acade , tenes un futuro enorme con los jugadores juveniles , la cosa esta en hacerlo bien hasta que los pibes puedan jugar seguido xD

• Autor

Un poco sobre la Historia de Racing Club de Avellaneda:

El 12 de mayo de 1901, un grupo de estudiantes del Colegio Nacional Central, atraídos por la práctica del fútbol, fundaron el Foot Ball Club Barracas al Sur. La mesa directiva fundadora estuvo integrada por Pedro S. Werner como presidente, Alfredo Lamour en el rol de secretario del club, Salvador Sohorondo como tesorero y los demás miembros presentes fueron nombrados vocales. Como nota curiosa se debe señalar que el requisito imprescindible para ser asociado del club era ser footballer o jugador del equipo.

El club sufrió una cisma a menos de un año de existencia. El argumento determinante fue la elección de los colores de la camiseta que representaría al club. El presidente de la institución poseía la idea de hacerla a rayas negras y amarillas, mientras que otro grupo de socios deseaban que ésta fuese roja. La falta de acuerdo tuvo como consecuencia la división de la institución.

En 1902 se fundó Colorados Unidos, formados por un grupo mayoritario de socios del "Barracas al Sur". Esta división no duró mucho, pues el 25 de marzo de 1903, en una reunión de ambos clubes, se decidió que lo mejor para el fin común era unificar ambas instituciones y, en ese momento, se fundó el Racing FootBall Club.

Había que encontrar un nombre novedoso y atractivo, que distinguiera a esta unión de los dos clubes. Fue entonces cuando Germán Vidaillac, uno de los socios fundadores, mostró frente a sus compañeros una revista francesa de deportes donde, sobre un cuadro de fútbol se podía leer el nombre "RACING CLUB" institución francesa que contaba ya con gran trascendencia y cuya "sección" de "football" (se trataba de un club polideportivo) se había consagrado campeón en 1902. La moción fue aprobada clamorosamente. El detalle es que el club francés cuenta desde su inicio hasta hoy con los colores "ciel et blanc", pero con franjas horizontales. Racing Club de Avellaneda, sin embargo,no adoptó los colores albicelestes sino hasta el año 1910, en bastones verticales, pidiendole permiso para usarlo asi al primer club criollo Argentino de Quilmes.

Información:

infogt3.png

Ligas y Copas:

copasyligaspo4.png

Estadio:

El Estadio Presidente Perón fue inaugurado el 3 de septiembre de 1950 en un partido con Vélez Sarsfield por el campeonato y donde Racing triunfó por 1 a 0 con gol de Llamil Simes. El estadio es popularmente conocido como "El Cilindro de Avellaneda ", debido a su arquitectura. En él se disputan los partidos de fútbol que el Racing Club juega como local. El nombre oficial de este estadio se debe a un ex presidente argentino, quien tuvo mucho que ver con el cuadro albiceleste que bajo su presidencia, Juan Domingo Perón le facilitó a conseguir un terreno en Avellaneda para construir su propio estadio.

Ubicado en las calles Mozart y Oreste Omar Corbatta, en Avellaneda (Provincia de Buenos Aires), sufrió varias remodelaciones con el tiempo. Hoy en día puede albergar aproximadamente a 55.000 espectadores: 20.000 en su bandeja superior, 7.000 en plateas preferenciales y palcos (en las áreas centrales de la bandeja inferior), y 28.000 populares en las cabeceras detrás de los arcos para espectadores de pie (18.000 locales y 10.000 visitantes).

El Cilindro es el primer estadio de Argentina que posee la totalidad de sus plateas techadas, gracias a un techo celeste, liviano y traslúcido, que se encuentra montado sobre una estructura metálica que a su vez sostiene un moderno sistema de iluminación. También es el primer estadio de primera división argentina que no posee alambrado perimetral.

• Autor

tapa1or8.jpg

Racing tiene nuevo técnico, el novato Federico Esteban Motz trae consigo muchas ideas para cambiar la lamentable actuacion que venia haciendo. Los aficionados estan muy descontentos porque un manager sin experiencia haya tomado el mando de Racing.

lgoledy8.gif

FEDERICO MOTZ, EL NUEVO MANAGER DE RACING CLUB DE AVELLANEDA

Federico Motz, un ex jugador de fútbol que una lesión lo alejo de las canchas cuando prometía  en el arco de Racing. Sus primeros pasos fueron en Argentino de Quilmes, luego paso por Quilmes y Racing. A la edad de 20 años la vida le jugo una mala pasada en un accidente automovilístico, la que le costo su carrera deportiva. De ahí termino sus estudios y se metió en la carrera de director técnico, sus pasos en las inferiores de los Mates y como técnico interino en el equipo de la barraca quilmeña, le abrieron las puertas en Racing.

¿Estarás emocionado por este nombramiento?

Bueno la verdad que estoy demasiado emocionado y sorprendido debido a esto, no me lo esperaba, pero desde chico soñé con alguna vez dirigir esta institución llena de gloria, hoy se hacen realidad mis sueños y voy a tratar de hacer lo mejor por este club.

Sabes que hoy Racing es un reto muy difícil… ¿Estás preparado?

(Risas) Sé lo que es. No le tengo miedo a este desafío. Sabía a lo que venía. Estoy preparado. Fácil no hay nada en la vida, las presiones están siempre

¿Que logros te propones a lograr?

Lo primero es lograr salvarnos de la zona caliente en la que estamos y tratar de entrar a las copas. De seguro intentare salir en los primeros puestos y luchar por el campeonato, algo que sin duda logró mi antecesor Reinaldo Merlo.

Ya que lo nombras, desde el 02 los técnicos tuvieron que convivir con el fantasma de Merlo, ¿ahora es más fácil?

Fácil no hay nada en la vida, y mucho menos Racing, no te olvides que esto no es Argentino de Quilmes. Hay que trabajar para que se den los resultados, sino las presiones siempre están.

Fichajes de seguro harás ¿podrías decirme algunos nombres?

Si claro, la idea es volver a traer a Nacho (Ignacio González, arquero de Racing en 1997) que se fue en un momento muy difícil para él, ese es el primer hombre que quiero en el club, porque es muy querido por mi y además tiene mucha experiencia en el arco. Y después voy a ver como encuentro al equipo para saber que lugares hay que reforzar. Tambien he hablado con jugadores de renombre que actualmente estan en europa e intentare traer aqui.

¿Pero el Nacho no esta un poco grande? ¿No tenes miedo que haga lo mismo que hizo en chile?

Mira él sabe que yo lo quiero en el arco, estuve hablando por teléfono y se emociono mucho con esta posibilidad que le propuse. Y lo de chile se que no lo volvería hacer porque cuando paso me comunique con él y estaba totalmente arrepentido. De los errores uno aprende.

¿Se vera un nuevo Racing sin lugar a dudas?

Vamos a trabajar para volver a ser el gran club que fuimos, esto es mas un objetivo a largo que a corto plazo. Por eso le pido a la gente de Racing que puede venir a la cancha y va a disfrutar un buen encuentro, sin importar el resultado el equipo lo va dar el todo por el todo hasta el último minuto.

Bueno Federico, mucha suerte y muchas gracias.

No por favor, gracias a ustedes y nos estamos viendo.

Editado por Rusty23motz

• Autor

Llego al club el Domingo 9 de julio de 2006, me encuentro con Fernando De Tomaso en la puerta del estadio para mostrarme las instalaciones, otra vez volvia a pisar el verde cesped de aquella maravillosa cancha.

Me reuno con los jugadores del primer equipo

racingclubracingclubjugmf8.png

G. Campagnuolo: Buen portero, se encuentra cedido por los Tigres de mexico. Sin duda sera titular.

Sergio Romero: Un gran futuro con el tiempo se convertira en el titular, pero aun le falta.

F. Maciel (DF DC): A prestamo por el murcia, buen central y puede jugar de carrilero por la derecha. titular

G. Cabral (DF C): Joven y muy prometedor, es un muro cuando juega bien. Titular

D. Crosa (DF C): Es un caudillo en la defensa, siempre y cuando no lo agarre un delantero rapido como Agüero o Messi.

G. Mercado (DF DC): Tiene muy buenos atributos por su edad con entrenamiento sera titular.

D. Menghi (DF DC): La verdad que todavia no le visto en accion, sera cedido para que coja experiencia.

C. Esquivel (DF DI): Viene cedido de San Lorenzo, si consigo a alguien en esa posicion volvera a su equipo.

Franco Sosa (DF D): Joven con entrenamiento adecuado llegara a titular.

M. Vitali (DF D): Hay muchos equipos interezados en el, seguramente lo vendere para conseguir dinero.

G. Garcia (DF I): Un canterano que tambien tiene muy buenos atributos, le dare su oportunidad en la pretemporada.

M. Romero (DF/MP D): A prestamo desde la Real Sociedad, no me gusta lo devolvere a su equipo.

N. Cabrera (MP D): Es un gran jugador lo demostro la temporada pasada en el lobo d e la plata.

A. Bastia (CD): Jugadorazo titular.

C. Pellerano (CD): Pelle es un buen recambio para bastia muy parecido como juegan ambos.

J. Torres (CD): Sera cedido, para que coja experiencia. En el futuro puede ser el remplazante definitivo para el polaco Bastia.

Yacob (CD): Otra gran promesa canterana, lo cedere dado que no tiene lugar esta temporada en el primer equipo.

Matias Sanchez (CD ME CD): El enano tiene mucha calidad lo probare en la pretemporada y vere que hago con el.

Martin Romagnoli: No es un jugador de mi agrado, CEDIDO.

Sixto Peralta (MP DIC): Excelente jugador, esta a prestamo desde los Tigres. Seguramente le terminare fichando.

Maxi Moralez (MP IC): Maxi con el entrenamiento adecuado sera el titular, por el momento sera el suplente del piojo.

Piojo Lopez (MP I, DL C): El piojo a pesar de la edad todavia puede jugar a este nievel. Es idolo del club asique sera titular.

G. Bergessio (DL C): Lavandina es un goleador clave de Racing, será titular con Sava.

F. Sava (DC): El colorado junto con Bergessio es una dupla temible por casi cualquier defensa. Titular.

S. Malano (DC): Se encuentra lesionado y tiene para 2 meses. Pero cuando vuelva con un poco de entrenamiento no me llamara la atencion que tenga buenas actuaciones en este plantel.

Jugadores que quiero Fichar:

Unico nombre es Nacho González, es barato y muy bueno.

Lugares a Reforzar:

Un delantero, un defensa por la derecha y otro por la izquierda, mas un enganche.

Proximo Post:

Pretemporada y conferencia de Prensa, dejen sus preguntas.

Gracias a todos los que se pasaron y me desearon suerte.

nacional28: Muchas gracias

jpgoody: Si la verdad que hay muchos jugadores muy buenos y otros con futuro. jaja la verdad que no me tengo mucha fe.

Despues consegui poner las imagenes, pasa que estaba sin dormir y no entendia nada. xD  Gracias por pasarte espero verte por aqui.

sebabolso14: Muchasgracias por pasarte. Espero verte seguido

KePa: Si, en los juveniles hay mucho futuro. Los mandare cedidos para que cojan experiencia. Gracias por pasarte

Editado por Rusty23motz

• Autor

tapa2md0.jpg

YA CUMPLIO, AL MENOS UNA PARTE

Ayer por la mañana se hizo oficial el fichaje de Ignacio "NACHO" González a Racing Club por nada menos que 550 mil Euros. Nacho quien limitaba en la UD Las Palmas ya puso el gancho para quedarse en el arco de Racing por 2 temporadas.

Habiendo cumplido esto queda la duda si hara lo mismo en el campeonato, pero los hinchas de Racing pueden estar contentos porque Motz es un técnico que cumple sus promesas.

logohomelanacionpu3.gif

Los nombres que suenan en la academia como posibles futuros fichajes son:

Javier Zanetti del Inter de Milan, Fernando Belluschi de River, Mariano Pavone, José Sosa, Agustin Alayes y Pablo Lugüercio de Estudiantes de La Plata, además del joven Walax del Cruzeiro

Estos serian los nombres que aparecen en la lista que entrego el novato técnico de Racing, Federico Motz, a la directiva del club. Fernando De Tomaso dijo que hará todo lo posible para concretar estos fichajes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.