Jump to content

Respuestas destacadas

ufff, se ven muy buenos fichajes pero solo para belluschi, pavone y sosa necesitaras 25 millones de euros, que desde luego Racig Club no tiene, como lo haras??? saludos

• Autor

tapa3pe8.png

fichajes1ls6.png

Racing Club se ha retirado de los fichajes haciendo muy buenas compras.

La llegada de 5 jugadores importantes que cada uno aporta lo suyo

Javier Zanetti: El Pupi aporta la experiencia y la temple que ya demostro tener en su paso por el Inter de Milan.

José Sosa: El principito trae consigo el arte de maejar bien el balon y de armar las jugadas.

Morel Rodriguez: El carrilero izquierdo paraguayo trae consigo experiencia como jugador internacional.

Augusto Fernandez: El suplente de Belluschi en River, joven y con mucho futuro, aportara a la escuadra albiceleste sus electricas carreras por la derecha y sus impresionantes tiros desde fuera del area.

Pablo Lugüercio: El payaso es un goleador oportuno y será el gran recambio para los delanteros Sava y Bergessio.

El otro que llego al club es Walax: El joven mediapunta del Cruzeiro vino para ser un jugador de recambio para José Sosa y Sixto Peralta.

Los que se Fueron:

Martin Vitali: El pelotin fue tranferido al Santos Laguna de Mexico por un total de 450mil euros.

Diego Crosa: El defensa fue vendido a la Juventus de Turín en 300mil euros.

Ahora solo faltan los partidos de pretemporada, que ya se arreglo con los diversos clubes y seran todos en la cancha de Racing.

15/7 Arsenal de Sarandí

18/7 Boca juniors

21/7 River Plate

24/7 Argentino de Quilmes

27/7 Alianza Lima (Perú)

30/7 Independiente de Avellaneda

prensaposvh6.png

jpgoody: Belluschi me costaba solamente 48 millones de euros, Pavone se fue a Quilmes por 4 millones, y los demas pense que serian caros tambien, pero por suerte solo gaste un poco mas de 11 millones y medio.

Vaya grandes incorporaciones! Zanetti un gran fichaje veamos haber como comienzas ^^

Grandes fichajes, a ver si tienes suerte y te van bien en el campeonato, suerte crack.

que grandes incorporaciones que hiciste, augusto fernandez lo ocupe en alguna partida como volante por derecha y es un crack al igual que por el centro, mucha suerte, te sigo.

;)

Me gustan los fichajes, seguramente rendiran muy bien, suerte ;).

• Autor

Daishuke: Si son muy buenos fichajes sin duda esperemos que rindan.

Omar: Esperemos que me resulten bien en el campeonato, pero la idea es sumar para zafar de la zona del descenso y entrar a las copas.

jpgoody: Espero que sirva cuando lo necesite, ya que va a ser un recambio para Nico Cabrera y José Sosa, si me rinde en la pretemporada pensare en dejarlo como titular.

nacional28: A mi tambien me gustan  ;) espero que rindan, gracias.

Gracias a todos por pasarse, espero verlos seguido  ;)

EDITO:

Si quieren que ponga algo, o saque algo solo haganmelo saber. Gracias a todos nuevamente.

;) y suerte

Editado por Rusty23motz

¿Pavone a Quilmes? ¿Con qué versión estás jugando? Por cierto, excelentes compras, estoy sorprendido.

Eee yo veo cada fin de seman aa Nacho Gonzalez en la porteria de Las Palmas y esta semana no juega por haber sido expulsado, pero es un portero larguilucho muy bueno =D

Salu2.

• Autor

pretemp2cr5.png

Terminamos la pretemporada con unos resultados que me complacieron, los resultados fueron positivos excepto frente a Boca, pero se estubo ahi de ganar.

Ya se designo el fixture para el comienzo de campeonato,

temp1zm6.png

el partido mas complicado para ganar será frente a River, en la cuarta fecha en calidad de local.

prensaposvh6.png

Ivans: Sisi a Quilmes se fue el tanque, a ver si con el zafan del descenso. Me alegro que te gusten las incorporaciones. Estoy jugando con la version 7.0.2. Gracias por pasarte.

Darknight: Jaja tienes suerte de poder verlo, aca no pasan los partidos de la liga BBVA pero Las Palmas tiene mi apoyo y el tambien. Por cierto ¿Porque motivo lo han expulsado? Gracias por pasarte y suerte.

Saludos a Todos y gracias

Menuda pretemporada!! Muchos goles has metido sin dudas confiamos en que la liga la comenzamos fulgurante :blink: Ese último partido de River es como bien dices importante pero si todo va como en la pretemporada seras un figura, con ese 4-0 vaya tela y casi le ganamos a Boca :blink:

Sigue así fiera.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.