Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ufff, se ven muy buenos fichajes pero solo para belluschi, pavone y sosa necesitaras 25 millones de euros, que desde luego Racig Club no tiene, como lo haras??? saludos

• Autor

tapa3pe8.png

fichajes1ls6.png

Racing Club se ha retirado de los fichajes haciendo muy buenas compras.

La llegada de 5 jugadores importantes que cada uno aporta lo suyo

Javier Zanetti: El Pupi aporta la experiencia y la temple que ya demostro tener en su paso por el Inter de Milan.

José Sosa: El principito trae consigo el arte de maejar bien el balon y de armar las jugadas.

Morel Rodriguez: El carrilero izquierdo paraguayo trae consigo experiencia como jugador internacional.

Augusto Fernandez: El suplente de Belluschi en River, joven y con mucho futuro, aportara a la escuadra albiceleste sus electricas carreras por la derecha y sus impresionantes tiros desde fuera del area.

Pablo Lugüercio: El payaso es un goleador oportuno y será el gran recambio para los delanteros Sava y Bergessio.

El otro que llego al club es Walax: El joven mediapunta del Cruzeiro vino para ser un jugador de recambio para José Sosa y Sixto Peralta.

Los que se Fueron:

Martin Vitali: El pelotin fue tranferido al Santos Laguna de Mexico por un total de 450mil euros.

Diego Crosa: El defensa fue vendido a la Juventus de Turín en 300mil euros.

Ahora solo faltan los partidos de pretemporada, que ya se arreglo con los diversos clubes y seran todos en la cancha de Racing.

15/7 Arsenal de Sarandí

18/7 Boca juniors

21/7 River Plate

24/7 Argentino de Quilmes

27/7 Alianza Lima (Perú)

30/7 Independiente de Avellaneda

prensaposvh6.png

jpgoody: Belluschi me costaba solamente 48 millones de euros, Pavone se fue a Quilmes por 4 millones, y los demas pense que serian caros tambien, pero por suerte solo gaste un poco mas de 11 millones y medio.

Vaya grandes incorporaciones! Zanetti un gran fichaje veamos haber como comienzas ^^

Grandes fichajes, a ver si tienes suerte y te van bien en el campeonato, suerte crack.

que grandes incorporaciones que hiciste, augusto fernandez lo ocupe en alguna partida como volante por derecha y es un crack al igual que por el centro, mucha suerte, te sigo.

;)

Me gustan los fichajes, seguramente rendiran muy bien, suerte ;).

• Autor

Daishuke: Si son muy buenos fichajes sin duda esperemos que rindan.

Omar: Esperemos que me resulten bien en el campeonato, pero la idea es sumar para zafar de la zona del descenso y entrar a las copas.

jpgoody: Espero que sirva cuando lo necesite, ya que va a ser un recambio para Nico Cabrera y José Sosa, si me rinde en la pretemporada pensare en dejarlo como titular.

nacional28: A mi tambien me gustan  ;) espero que rindan, gracias.

Gracias a todos por pasarse, espero verlos seguido  ;)

EDITO:

Si quieren que ponga algo, o saque algo solo haganmelo saber. Gracias a todos nuevamente.

;) y suerte

Editado por Rusty23motz

¿Pavone a Quilmes? ¿Con qué versión estás jugando? Por cierto, excelentes compras, estoy sorprendido.

Eee yo veo cada fin de seman aa Nacho Gonzalez en la porteria de Las Palmas y esta semana no juega por haber sido expulsado, pero es un portero larguilucho muy bueno =D

Salu2.

• Autor

pretemp2cr5.png

Terminamos la pretemporada con unos resultados que me complacieron, los resultados fueron positivos excepto frente a Boca, pero se estubo ahi de ganar.

Ya se designo el fixture para el comienzo de campeonato,

temp1zm6.png

el partido mas complicado para ganar será frente a River, en la cuarta fecha en calidad de local.

prensaposvh6.png

Ivans: Sisi a Quilmes se fue el tanque, a ver si con el zafan del descenso. Me alegro que te gusten las incorporaciones. Estoy jugando con la version 7.0.2. Gracias por pasarte.

Darknight: Jaja tienes suerte de poder verlo, aca no pasan los partidos de la liga BBVA pero Las Palmas tiene mi apoyo y el tambien. Por cierto ¿Porque motivo lo han expulsado? Gracias por pasarte y suerte.

Saludos a Todos y gracias

Menuda pretemporada!! Muchos goles has metido sin dudas confiamos en que la liga la comenzamos fulgurante :blink: Ese último partido de River es como bien dices importante pero si todo va como en la pretemporada seras un figura, con ese 4-0 vaya tela y casi le ganamos a Boca :blink:

Sigue así fiera.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.