Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

confdeprensabn7.png

Juanme: River esta pasando un mal momento futbolistico y Belgrano tiene que ganar para no descender. Gracias por la suerte la necesitaremos.

chory74: Si en realidad lo disfruto bastante, el pupi es un gran defensor. Esperemos que el rojo nos sea dificil pero estoy muy confiado que le vamos a ganar. Gracias.

Enanopincha: No postie nada aun porque recien llego a mi casa, y todavia no lo jugue en un ratito lo pongo.

Gracias a los tres por pasarse, y por la suerte deseada nos vemos 

;)

• Autor

torneoapertura20062qo2.png

Tabla de Posiciones

tablaya5.png

• Autor

olebaneriq7.png

FECHA 6

est1lk6.png

RACING LO PINCHO AL PINCHA

Un encuentro en el que Racing venia de una derrota como local, Estudiantes tenia que ganar para no dejar escapar más puntos y alcanzar a los líderes del campeonato. El equipo visitante se quedo sin Adrían Bastía a los 11 minutos ,tras una dura entrada de Rodrigo Braña, y tuvo que salir sutituido por Juan Manuel Torres.

Racing golpeo primero a los 35 minutos del primer tiempo tras un centro por izquierda de Claudio López al que Gonzalo Bergessio conecto un fuerte cabezazo al palo contrario donde se encontraba Andújar que pudo hacer muy poco.

Ya en el segundo tiempo Pablo Lugüercio marcó su primer gol con la camiseta de Racing frente a su ex equipo a los 67 minutos para asi sellar el triunfo de la academia.

Motz gritó ambos goles como si estos fueran convertidos en una final, esto demuestra lo feliz que esta en este equipo y que realmente la hinchada de Racing le deberia dejar trabajar dado que sabe lo que hace. Despues de la derrota contra Belgrano muchos hinchas fueron a pedir su renuncia a la cede de la academia, tal vez por eso se desahogo con los goles convertidos a Estudiantes. Al finalizar el encuentro se acerco a saludar a Simeone que según sus dichos es una persona que el admira y no le habian dado el tiempo en Racing.

Estadisticas del Partido

Calificacion de los Jugadores

Tapa Diario Deportivo Olé

Ahi va a pasos agigantados ese Racing!!

Muy buena victoria, seguimos arriba, y a este ritmo nadie nos parara

COME ON!!!! mierrr jaja

a ganar.

saludos

Muy buena victoria ante Estudiantes...!!! :?

Y la posición en el torneo!!! B)

S A L U D O S ;)

Pase despues de mucho tiempo peton. buenas victorias.

quien hubiera dicho que nos ibamos a encontrar en geronimo y teniamos muchos amigos en comun. bueno el finde seguro nos vamos a ver o cruzar.

Saludos y a ganar todo con ese Racing, pero hubieeses elegido a los mates :D

Mb carajo velez segundo...vamos velez..jeje...esto me haze acordar el clausura 2005 racing hiba primero y dsp velez campeon..jejej

• Autor

confdeprensabn7.png

akyanyme: Si por suerte el equpo avanza como el gigante que fue en una epoca.

jpgoody: Estamos en un buen momento, lastima la derrota contra Belgrano Cba.

Francox23: La verdad que fue una muy buena victoria, y la posición esta muy bien, es mas de lo que nos imaginabamos a principio de temporada.

pablokalo: La verdad fue una sorpresa cuando me preguntaste si era el rusty de fmsite, lo mas probable es que salga con los chicos si queres prenderte llamalos.

A los mates no los puedo elegir, pero espero ganar todo con Racing.

mariano_manda: JAJA espero que no se repita lo del 2005, con velez me toca la ultima fecha y se repite lo del 2001 jajaja.

Saludos a todos y gracias por pasar

O actualizas o no te sigo ¬¬

Naaa, dale compita, actualicemos la historia que venia bien. saludos

• Autor

confdeprensabn7.png

jpgoody: Como que no me dejas muchas opciones para q actualice. Todo a su tiempo mi amigo, no puedo actualizar 1 partido por día, dado a los horarios que manejo yo y hay veces que ni puedo jugar al llegar a casa xD .

Pero quedate tranqui que actualizo.

Gracias por pasarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.