Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

torneoapertura20062qo2.png

olebaneriq7.png

FECHA 7

lan1.png

RACING SE ESFORZÓ, PERO LANÚS FUE MÁS.

Lanús le ganó a un Racing puntero por un gol. El local fue superior a la academia durante todo el partido, el resultado no fue mayor por los méritos de la defensa y del Nacho González, dado que lanus llegó mas veces que el conjunto visitante.

Santiago Biglieri fue el autor del único tanto a los 57 minutos, y a los 4 minutos despues fue expulsado Cristian Pellerano para el equipo conducido por Motz. Según cuentan el manager de Racing esta muy decepcionado por esta derrota y más aun con el jugador Pellerano por la expulción.

Racing ahora debera levantar cabeza si quieren conseguir el título de liga. Pero con actucaiones como la de ayer no lo podrá conseguir.

Calificacion de los jugadores

Estadisticas del partido

Tapa Diario Deportivo Olé

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno les paso a informar que se me arruino la computadora, tube que formatear y perdi todo el. Termino la historia mal (cosa que no quise hacer), pero las cosas se dieron asi.

Le agradesco a todos los que pasaron por aca a dar su apoyo y por meterse en la historia, en especial a jpgoody que fue el que siempre decia algo.

Los esperare en mi proxima historia, cuando haga otra, me duele terminar asi pero asi ocurrio.

Muchas gracias y lo lamento mucho

Federico E. Motz

RUSTY #23

• 9 meses más tarde...

de donde se lo bajaron porq yo lo qiiero i no se de donde bajarlo

de donde se lo bajaron porq yo lo qiiero i no se de donde bajarlo

Amigo fijate que la historia no se actualiza hace casi 10 meses, cuando tienen tanto tiempo significa que las historias estan muertas, telo digo asi no te pase mas y no te reten los mods ;)

Por otro lado me dio nostlgia ese agradecimiento xD iba dirigido a mi y nunca lo vi xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.