Jump to content

( - .:: Borussia Dortmund ::. - )

Respuestas destacadas

Suerte y haber que tal lo hace Bobi Charlton

Salu2 crack

:amo:

Empezó con el pie derecho la directiva al contratar a Bobby como coach_! xD

Éxitos y suerte en esta historia!! xD

Maradona, para ser ídolo como DT

Bobby Charlton? Está vivo todavía? Pero si debe tener como 100 años xD

Nah, fuera de bromas, mucha suerte xD

Buena suerte!!

• Autor
bobbycharlton--180x160.JPG

El "Caballero Inglés" da a conocer sus objetivos y concede una rueda de prensa.

Periodista: ¿Cómo se siente al sentarse a sus 68 años por primera vez a entrenar un equipo?

Bobby Charlton: Bueno creo que esta es una oportunidad única y tenia ganas de poder llevar un equipo, yo se lo plantee a Reinhard y lo aclaramos. El cree que tengo ambición y podría encajar en el proyecto. Me siento agradecido.

P: ¿Como ve al Borussia Dortmund de estos 3 años?

B.C.: Pues he estado haciendo un estudio y veo que no ha ido tan mal, se ha estado manteniendo entre los 10 primeros, tambien se ha desprendido de grandes jugadores de calidad Rosicky, Koller... pero sigue siendo un gran club.

P: ¿Ve usted al Borussia Dortmund en Europa?

B.C.: Hombre, tengo que hablar con los jugadores, con el cuerpo técnico..

P: ¿Cuales son sus objetivos para esta temporada?

B.C.: Mi objetivo es poder estar en Europa, tengo entendido que no hay mucho presupuesto pero podremos hacer grandes cosas con nuestros jugadores jovenes, estoy muy contento con ellos.

P: Suerte y muchas gracias por la entrevista.

B.C.: De nada. Igualmente.

Biografía:

bobby.jpg

Nombre completo:  Robert Charlton

Apodo:  Bobby

Fecha de nacimiento:  11 de octubre de 1937

Lugar de nacimiento: Ashington, Inglaterra

Nacionalidad: eng.png

Posición:  Mediocampista, Delantero...

Partidos internacionales:  106

Goles:  255

Año del debut:  1954

Club del debut:  Manchester United

Año del retiro:  1975

Club del retiro:  Preston North End

Sir Bobby Charlton: es un futbolista Inglés, ya retirado, nacido en Ashington, juega de Delantero, se le considera el mejor jugador inglés de todos los tiempos. Fue el que bautizó como Teatro de los sueños a Old Trafford.

Con 21 años y una prometedora carrera por delante la suerte le salvó la vida en el accidente aéreo de 1958. El "Divino calvo" supo aprovecharlo y se convirtió en el mejor futbolista inglés de todos los tiempos. Tenía la misma habilidad para golear que para fabricarlos.

Con la Selección Inglesa fue titular desde 1958 hasta 1970, sumando un total de 106 partidos internacionales. Era el indiscutible cerebro del equipo y participó en 4 mundiales (1958, 1962, 1966 y 1970). En 1966 se proclamó campeón del mundo y fue elegido el mejor jugador inglés y de Europa. A los 20 años estuvo a punto de perecer cuando su equipo, el Manchester United, sufrió un terrible accidente de aviación en Superga (Italia), en el que perdieron la vida varios compañeros. Empezó jugando de extremo izquierdo, para convertirse luego en centrocampista organizador. Con el Manchester United se proclamó campeón de Copa en 1963 y de Liga en 1957, 1965 y 1967. En 1968 fue campeón de la Copa de Europa, tras derrotar al Benfica portugués. Todavía hoy es el máximo realizador de la Selección Inglesa, con 49 tantos. Al final de su carrera jugó 751 partidos oficiales con el Manchester United y marcó 245 goles. Colgó las botas en el Preston North End. Tiene el título de "Sir", que le impuso la Reina de Inglaterra.

• Autor
Clubv2.gifRuedadeprensa.png

KePa Gracias por pasarte ^^

neo_21 Esperemos que podamos hacer algo valioso, gracias por pasarte ^^

DidierDrogba_15 Jeje Si es toda una sorpresa xD bueno esperemos que cumplamos y hacer del Borussia a lo más alto, gracias por pasarte ^^

Vucko Maric Jaja Me alegro que te guste haber si me vas dando consejillos xD Sahin espero que sea mi estrella y levante al equipo, espero mucho de el. Gracias por pasarte ^^

jpgoody Gracias, Pues los objetivos como ya lo dijo en la entrevista sera poder clasificarlo para Europa. Gracias por pasarte ^^

nacional28 Me alegro que te guste xD Jaja pues si la verdad que es raro  pero ta acabas acostumbrando xDD, gracias por pasarte ^^

Francox23 Jeje espero que sea la mejor opción, se haran cosas importantes, gracias por pasarte ^^

Guru Guru Jaja el mismo, aun con sus 68 años se estrenará jeje. Gracias por pasarte ^^

akyanyme Gracias, y por pasarte ^^

• Autor
Comienza la pretemporada, el primer partido nos enfrenta contra el Young Boys, un rival asiduo donde probaremos al equipo.

1847.png1 - 1 907.png

Goles:

1-0: Flavio Bühler 65"

1-1: Michael Parensen 89"

MVP:

Michael Parensen Jugó muy bien cuando salió, sirvió de revulsivo y además marcó el gol. Gran partido de este joven canterano del Borussia. 7

Critica del partido:

A pesar de no ser tan dificultoso el partido no se pudo sacar mucho probecho de la forma física del equipo. Se jugó un mal partido donde se encajó un gol, y hubo un penalti en contra donde Weidenfeller supo pararlo. A pesar del empate no estamos muy contentos con la actuación.

Segundo partido de pretemporada, nos enfrentamos al Portimonense un equipo de 2º Portuguesa, esperemos que podamos poder sacar algo provechoso de este partido ya que no tiene dificultad.

portimonense.png2 - 2 907.png

Goles:

0-1: Matthew Amoah 42"

0-2: Matthew Amoah 58"

1-2: Miran 64"

2-2: Marco Almeida 90"

MVP:

Matthew Amoah Jugó una gran primera parte, nos sorprendió que tubiera tanta calidad de cara a porteria ya que estabamos probando cosas nuevas. En la seguna mitad lo sustituimos. 8

Critica del partido:

Un partido que no tenia complejidad, no lo supimos mantener en el marcador. A pesar de jugar una buena primera parte, encajamos gol a la hora de partido, llevamos dos partidos donde alrededor de esa hora nos encajan, y en el minuto 90 nos remontaron el partido. Una decepción para nuestra parte ya que no tenia mucha dificultad.

Nuestro 3º partido de pretemporada, esperemos que consigamos una victoria contra el Leiria, un equipo de la Superliga Portuguesa.

leiria.png        2 - 0 907.png

Goles:

1-0: Martin Amedick (P.P.) 29"

2-0: Ivanildo 85"

MVP:

Ivanildo  Un partido aceptable para el mediapunta del Leiria donde nos encajó gol a balón parado. 7

Critica del partido:

Otro partido fuera de casa que no conseguimos sacar adelante, estuvimos probando nuevas tacticas de nuevo, pero siguió sin salir a flote y esta vez no conseguimos marcar con Frei arriba. Tuvimos un golpe de infortunio por parte de nuestro central y el portero. En la segunda mitad conseguimos hacer una segunda mitad bastante mejor, como figura destacable del equipo: Nuri Sahin.

Buen reto, el gran icono del Manchester United entrenando en Alemania. Me apunto a tu historia. veremos que fichajes hace y si ganara todo como en su epoca de jugador.

Suerte

Puff malos esos resultados en el que todavi ano has coseguido ganar, haber si tenemos mas suerte y salimos de esta mala racha

Salu2 fiera

;)

Bueno son solo amistosos , y sirven para ir probando, ahora en liga habra que ir entonandose xD . Vas hacer algun fichaje??

• Autor
Clubv2.gifNoticias.png

Bobby Charlton ante el poco presupuesto para fichajes del que disponía , puso en venta algunos jugadores para poder hacer caja.

Bajas:

Roman Weidenfeller

Posición: Portero (POR)

Nacionalidad: ger.png

Club que lo adquiere: Ajax

Valor del traspaso: €5.250.000

Patrick Kohlmann

Posición: Defensa Izquierda (DFI)

Nacionalidad: irl.png

Club que lo adquiere: Magdeburg

Valor del traspaso: €120.000

Altas:

Eduardo Ratinho

Posición: Defensa/Carrilero Derecha (DF/CR D)

Nacionalidad: bra.png

Club origen: Corinthians

Valor del traspaso: €4.600.000

Peter Skov-Jensen

Posición: Portero (POR)

Nacionalidad: den.png

Club origen:  Bochum

Valor del traspaso: €0 - Cedido

Taianan

Posición:  Mediapunta centro (MPC)

Nacionalidad: bra.png

Club origen: Internacional (BRA)

Valor del traspaso: €0 - Cedido

Por el momento y con el plazo de fichajes cerrado Bobby Charlton da por cerrada la plantilla, aunque le gustaría una o dos incorporaciones en diciembre.

Plantilla

Plantilla.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.