Jump to content

Ayuda con peticion de la directiva

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en mi segunda temporada con el Swansea city. Fiche por el estando en el paro y el presidente me digo que al ser novato solo me daba un año, pero se comprometia a que si subia me hacia un contrato largo. Bueno, pues subo y no solo eso, sino que genero un superavit de 5 millones. Pero no me renueva, sino que sigo en el club trabajando sin contrato. Y el tio tan ancho me pide que suba a primera del tiron (lo normal es primero mantenerse y en un par de años intentar subir) Como comprendereis ya ando un poco mosca. Pero el remate (que es por la cual pregunto) es un mensaje del presidente que me dice que quiere subir la reputacion del club y que lo mejor es hacer un gran fichaje. Me dice que me encarge de ello y que me permite pasarme del presupuesto del fichaje siempre y cuando no meta al club en numeros rojos.

Bien, preguntas:

1º) Para que suba la reputacion, como minimo tendre que fichar un jugador que tenga reputacion continental. Vale ¿A quien? Porque dudo que alguien de esa magnitud quiera venir a jugar a un 2ª ingles (a lo mejor alguno de un pais de 2ª, pero entonces tendriamos el problema de los papeles)

2º) Cuando dice que me puedo pasar un poco, ¿cuanto quiere decir?

3º) A alguien le paso esto o es que estan buscando la manera de darme la patada en el cul..

Es algo que a veces se da, podrías intentar fichar a algun jugador que esté de retirada y que todavía sea importante, en cuanto a pasarte, lo más que puedas sin entrar en números rojos, pero ten en cuenta el sueldo, aunque puedas fichar a alguien por 5 millones, si el sueldo te dejan hasta 20k mensuales, tampoco lograrás traer nada.

A veces si tu no lo logras, la directiva lo trae directamente.

Y por lo del contrato, has pedido a la directiva que te lo renueven, porque es una opción :amo:

Yo creo que firmaste un contrato renovable y por eso no te ofrecieron uno nuevo

Ante tus preguntas, a ver si te puedo ayudar en algo:

1.- A mi en una partida con el leeds me pasó lo mismo, pero no necesita ser un jugador de reputación continental, pero si de buenas cualidades. Puedes encontrarlos en Sudafrica y ligas de otros paises con cierto potencial, incluso cuando presentas la oferta, abajo del todo, la directiva te dice si le parece acertada la decisión de fichar a ese jugador.

2.- Puedes llegar a gastar todo el presupuesto del q dispones, sea cual sea el disponible para fichajes en ese momento. Supongo q en tu caso, serán esos 5M q dices haber generado

3.- Nunca tuve un problema similar, lo único q le pidas un nueo contrato a la directiva, pero ai no te puedo ayudar

Un saludo

• Autor

Gracias por las respuestas. A ver cuando llege a casa si funciona y lo comento por si sirve de ayuda para otros. VOy a intentar convencer a Cafu que esta libre

a mi una vez me pidieron hacer un gran fichaje y como no consegui a nadie, pues va el presidente y me ficho el mismo a un jugador, q por cierto ni necesitaba en el eqùipo y que hizo una temporada bastante discreta

nunca me paso eso d estar sin contrato en un club, prueba a ver lo q t dicen, pedir q t renueven

vaya presidente tan despota y caradura q tienes xD

• Autor

Pues por partes. Lo del jugador lo arregle. El presidente estaba contento con cualquier fichaje, siempre y cuando pagara pasta. Si venia gratis no le gustaba (tendra dinero negro que lavar?)

En lo del contrato. Por decirlo rapido, soy un sin papeles. En la fucha de empleado pone que termino contrato el 30 de junio de 2007 (estamos ya en agosto) y si voy a la sala directiva a pedirlo, en las peticiones solo aparecen mas dinero para fichajes y mas dinero para sueldo. Las otras estan sombreadas. Lo mas gracioso es en el cuadro de peticiones a la directica. Dice textualemente "como tienes un contrato de corta duracion, no se tomara en cuenta ninguna peticion de largo plazo que pidas. Si algun dia se hace un contrato de larga duracion se estudiara la peticion" Vamos, que cuando vea un hueco libre en un equipo, para alla que me voy

Todo eso me suena más a bug que a otra cosa... y además de los gordos ;)

Tienes el juego original y actualizado a la 7.0.2??

Saludos

• Autor

Lo del bug descartalo. Aparte de que el juego es original y esta actualizado, es la 5 partida que empiezo y es algo que nunca antes me habia pasado

Me acabo de acordar de algo, a veces pasa, no es tan raro ni es un bug.

La verdad que he visto en la web el mismo caso comentado un par de veces.

Se trata de que el contrato vence, pero mientras no dimitas, sigues trabajando dado que oficialmente no has dicho que te vas, que dimites, entonces sigues con contrato mes a mes hasta que o te ofrezcan otro contrato o te vayas del club, dimitiendo o firmando por otro.

Lo he visto con jugadores, en mi partida aparecen 2 jugadores mes tras mes (porque los tengo preseleccionados), que siguen jugando en sus clubes, a pesar que el contrato terminó. Pero sin embargo ninguna parte ha cortado lazos y los jugadores no han querido fichar por otro equipo, entonces siguen con contrato mes a mes... siguen así desde principio de temporada que se quedaron sin contrato y aún siguen en los clubes.

vean sino: :;)

contratosnr8.jpg

• 3 semanas más tarde...

sanperyag que skin usas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.