Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

!!!! keria saber k os parece mi equipo ,donde kreeis k puedo mejorar, k jugardores me recomendais,gracias a todos lo k se han unido a la historia!!!!

Mucha suerte con el Malaga , creo que tienes equipo sobrado como para hacerlo bien en la primera temporada y depende de si vendes jugadores iria incorporando :blink:

• Autor

SITUACION ACTUAL CON EL PRESIDENTE:PRESUPUESTO PARA SALARIO Y FICHAJES

Dibujo.jpg

Como podeis observar el presidente no me da muxo rekursos....tendre que buscarlos por otro lados..jaja

Tio tira de cantera que tienes buenos jugadores por ahí

Vamos Málaga! Es un equipo que estos años me ha caido simpaticón

• Autor

SITUACION Y TACTICA DE LA PLANTILLA

Dibujo1.jpg

• Autor

gracias maris por el apoyo...en kantera tengo joyitas komo son dopico,perico,ador,etc.... gracias si kieres aportar algo solo tienes k decirlo

• Autor

Situacion de la plantilla con respecto a bajas y altas

*Bajas------>Cesar Navas al midesbroung...todavia no confirmado 2.5 M

O.J Morales al messina...no confirmado 1.4

*Altas------>Ninguana novedad

*Trasferibles----->Edgar,Manu,Cesar Navas y O.J

Editado por Magiic_Malaka

Tenes un muy buen equipo, suerte :medescojono:.

cuida a Jose Mari,y Silva tmb que mejora muchisimo.

• Autor

gracias por el apoyo(nacional " por los konsejos) y ismaelito tendre en kuenta tus konsejos y si tienes alguno mas desenbuxa...jajaja

hombre yo con el Malaga me dio buen rendimiento hablando de la cantera son:Jose Mari,Pino,Kiko,Perico, y en el primer equipo pues el Chengue pcihichi y Ivan Rosado segundo.Te faltaria un jugador en el centro del campo,yo me fiche a Tomassi libre y es la maquina,tiene mucho marcaje cosa que me facilita las cosas porque cuando jugue contra el Barça lo puse para cubrir a Ronaldinho y lo hizo a la perfeccion y gane.Asi que si lo echan del Levante fichatelo.O sino mira si esta libre Forschelet,centrocampista que mejora mucho y da todo en el campo.Fichate a Ismael,Carlos Saez y SAmuel de la cantera del rayo sobretodo el primero y el ultimo,son jugadores para el futuro.SAi consigues la cesion de Javi Garcia y de la red mucho mejor.Bueno me enrollado un poco.

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.