Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

cuida a Rossi, te recomiendo que pidas la cesion de Legrotaile de la juve.Es un peazo central y puede formar una buena pareja con Cardone.

saludos

Bueno, ten claro que te seguiré fielmente con ese pedazo de equipo que es el Parma! :blink:

Yo me he tenido k contener para no hacer una historia con el Parma!

Mucha suerte con el Parma y esperemos que llegues a lo mas alto!

• Autor
Robbie Grcias...para mi es uno de los equipos que me gustan mas , buenas ligas me he pegado en ediciones anteriores  :blink: saludosss  :blink:  :blink:

ismaelito69 Creo que Rossi es mi mejor valuarte esta temporada , esta cedido , veremos que podemos hacer para retenerlo la temporada que viene , gracias por psarte , saludoss amigo  :banani

Editado por Adriano_10

Bueno, llevemos al parma donde se merece, saludos y suerte

Esperemos y veamos cuales seran esos jugadores que llegaran en base a $$$ , suerte :D

Rossi es un crack. Y en el segundo año, pideselo cedido al Manchester, que te lo vuelven a ceder. :D

• Autor
Chatin Esperemos que si chatin , rossi seria una pieza en mi equipo de futuro , gracias por pasarte saludoss  :D  xD

KePa Los inversores tiene que hacer una gran resembolso en 3 años , veremos este año que traen , saludoss  :D

jpgoody Este año..a clasificacion europea  xD  saludos y gracias por pasarte  :P

• Autor

image023.gifMERCADO DE FICHAJES

El grupo inversor español ya se ha puesto manos a la obra y gracias a sus contactos con los presidentes de clubes importantes los 3 primeros jugadores en llegar de momento ''cedidos'' son:

CARINI:El portero uruguayo proviene del inter y firmara una cesion de un año con opcion a otro , la porteria del parma era un lugar debilitado y que sera cubierto con el fichaje de este gran portero que espera ganarse un puesto en la pretemporada.

3279758782.jpg

SERGINHO:Veterano lateral izquierdo pero incansable y gran calidad , el jugador al conocer la oferta no se lo penso dos veces y se ira cedido al parma durante esta temporada , el nueov jugador expreso su gratitud al nuevo tecnico y espera devolverselo en el campo.

md-i158209.jpg

LASSANA DIARRA:Una de las promesas mundiales dle momento...el comodin frances llega procedente del chelsea por una cesion , se espera de dos años , el club presidido por Abramovich guarda muy buenas relaciones con el nuevo inversor.

diarra_lassana.jpg

uhhh una historia con el parma. interesante. Yo tube una liga con el parma y sin hacer fichajes de renombre consegui en 2 temporadas hacerlo campeon de liga. Tus mejores jugadores son Paponi (muy joven es un crack) Cigarini (medio centro defensivo llega a ser internacional y todo) Savi (medio centro de muchisima calidad) Rossi (grandioso central) De Lucia (de darle minutos llega a ser de los mejores porteros de Italia) Pisanu (De los mejores extremos de la liga, muyyy bueno) Dessena (Joven Maravilla, dale minutos desde el primer partido) y tienes una buenisima cantera, aprovechala. La verdad que creo que es uno de los mejores equipos que he entrenado. Sigue de cerca esos jugadores y veras. Y buscate 2 delanteros en condiciones, que sean rapidos y tengan buen remate y regate, que con Pisanu en banda izquierda y Dessena en vanda derecha tienes miles de pases asegurados. Y morfeo en la media punta en sensaciona. Buno y Kutuzov es una maquina de hacer goles. Tienes muy buene equipo, no tienes que fichar casi nada.

• Autor
Topacio Gracias por los consejos y por unirte a la historia , ami tb me parece el parma un gran equipo desde siempre , intentare devolverle el prestigio perdido por culpa de las crisis economicas e institucionales , gracias y si quieres puedes aconsejarme jugadores para fichar que te hayan ido bien , saludoss  :D  :D
  • Autor

image023.gifMERCADO DE FICHAJES

Los nuevos propietarios siguen tratando de buscar a jugadores de renombres , parece que los quieren presentar de 3 en 3:

KERÉ:Central de Burkina Faso , gran amigo de uno de los inversores y un jugador con gran futuro de 24 años. Procede de la liga belga , concretamente del Charleroi , su desembolso es de 600.000 euros y ha firmado para 3 años.

kere.jpg

LEGROTTAGLIE:Central que Santana queria obtener a toda costa , siguiendo consejos de muchos tecnicos unidos a el , el nuevo central procede de la Juventus y ha firmado un año de cesion con una opcion de compra a final de temporada de 1 millon de euros.El nuevo jugador viene con la idea de poder hacerse un nuevo hueco en la seleccion tras sus repetidas lesiones.

nicola_legrottaglie.jpg

DIEGO CAPEL:Llegó el elegido por el grupo inversor como fichaje ''bomba'' , de momento su incorporacion sera de prestamo por dos años segun parece haber firmado ambas partes , el nuevo jugador esta considerado como uno de los jugadores con mayor proyeccion mundial.

Diego%20Angel%20Capel%20Trinidad1.jpg

BAJAS

GRELLA:El mediocentro australiano , considerado uno de los mejores jugadores de la plantilla , deja el equipo italiano para incorporarse al PSG frances , el montante de la operacion asciende a 3 millones de euros.

29422.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.