Jump to content

Respuestas destacadas

buenos fichajes,me hicistes caso con Legrotaile.A Grella creo que lo has vendido muy barato,puedes pedir la cesion de Javi Garcia o ficharte a Litmanen(por un año,vale barato y decide muchos partidos a balon parado y juega muy bien) o Tedesco que tiene mucho marcaje,es viejo,pero sale barato y rinde muy bien.

• Autor
ismaelito69 Si  :D  :D aber nicola como me rinde , veremos los posibles fichajes podremos cerrar en las proximas semanas , gracias por pasarte , saludoss  xD

Editado por Adriano_10

• Autor

image023.gifMERCADO DE FICHAJES

El equipo del Parma se sigue reforzando de cara a la proxima temporada...

DANIEL BRAATEN:Extremo del Rosenborg , el noruego es la estrella de su equipo y una de la seleccion , el jugador llegara por 1.9 millones de euros , otra apuesta importante por parte de los inversores.

%7B080023A1-D76B-4D6D-9A7C-441DA6F9B5D1%7D.jpg

PALETTA:Defensa central argentino con una enorme proyeccion , procede del Liverpool y estara en italia de momento por una temporada , se le compara con Walter Samuel...

paletta-gabriel.jpg

CARDENASApuesta de futuro del tecnico Santana , el colombiano de 16 años llega al juvenil italiano con mucha ilusion , el desembolso de este juvenil ha costado 600.000 euros , todo un crack.

sherman.jpg

BAJAS

PISANU:Muchos equipos pujaban por el , el tecnico parecia que iba a contar con el , pero finalmente la llegada de Braaten ha permitido su pase al Chievo por unos 3 millones de euros.

igrac-1806.jpg

Buenos fichajes, prueba la cesion de Javi Garcia del Real Madrid es una maquina en el centro del campo

Suerte crack

:D

• Autor
neo_21Creo que estos fichajes unido a gran parte de la plantilla podremos hacer algo mas que digno en la primera temporada , saludosss  :D  xD  :D

Editado por Adriano_10

• Autor

logo_gazzetta.gif

parma_boton.jpgNOTICIAS

bandera%20Holanda.jpgGIRA HOLANDESA:bandera%20Holanda.jpg

De GRAAFSCHAP 0 - 1 (Diarra) PARMA

NEC 0 - 3 (2 Budan y Mandorlini) PARMA

GRONINGEN 1 (Van Dam) - 1 (Rossi) PARMA

Gira que aunque se prueben los jugadores , el equipo parmesino se lleva una gran baja como es el portero Carini , se lesiono en el ultimo encuentro y sera baja para los proximos 3 meses , el equipo esta buscando un sustituto de garantias antes de que termine el mercado

-EL PARMA CERRÓ UN ACUERDO CON EL LEGANES DE COLABORACION DE JUGADORESEscudo70.gif

Editado por Adriano_10

Buena la pretemporada y bueno eso de colaborar con el Leganes gran equipo, donde sale mucha gente prometedora

Salu2 crack

:D

Ahhhhhhhhhh pisanu noooooooo es increible en banda izquiera. ademas si hubieras esperado podrias haber ingresado 7 millones de euros por el. De todas formas no estan mal los fichajes. Yo te recomiendo como pareja de Rossi a un joven brasileño que se llama Smoller o algo asi, es un chico maravilla. Ademas puedes fichar a Schiavi del Lecce creo que es, es muy buen jugador desde luego. Y para la delantera te recomiendo al que mas me gusta de todos por su calidad, juventud, ahorro economico y todo lo que puedas imaginar. Ezequiel Lavezzi, para mi el mejor delantero del juego.

Buenisims fichajes de mmento, aunque igual son bastante, ojala no les cueste mucho ponerse a un buen nivl futbolistico pero com equipo, Capel es un crack ojala te funcionen tdos de maravilla, de momento viene bastante bien esa pretemporada, a seguir asi muchacho y saludos

uff buenos fixajes x ahora y exotikos xD haber komo se acomodan al ekipo y al futbol italiano.

suerte makina ;)

• Autor
TItti_10Jaja , se que el fichaje de Braaten te ha camelado jaja , haber como nos sirve , la baja d ecarini ay k reponerla cuanto antes , bmoss makina  ;)

jpgoodyEl equipo para mi estaba muy mermado y estos fichajes le daran el toke final , gracias por pasarte y ojala capel nos de resultados , saludosss  xD

TopacioPisanu estaba descontento por el fichaje de braaten , no me quedaba otra que venderlo , en este equipo no queremos indisciplinados..xD seguiré tus consejos y vere a Lavezzi , gracias y saludoss  :hello:

neo_21Lo dle leganes nos va a beneficiar mucho , la perla de la cantera , trecarichi esta cerca de firmar...xDsaludoss makina  xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.