Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

buenos fichajes,me hicistes caso con Legrotaile.A Grella creo que lo has vendido muy barato,puedes pedir la cesion de Javi Garcia o ficharte a Litmanen(por un año,vale barato y decide muchos partidos a balon parado y juega muy bien) o Tedesco que tiene mucho marcaje,es viejo,pero sale barato y rinde muy bien.

• Autor
ismaelito69 Si  :D  :D aber nicola como me rinde , veremos los posibles fichajes podremos cerrar en las proximas semanas , gracias por pasarte , saludoss  xD

Editado por Adriano_10

• Autor

image023.gifMERCADO DE FICHAJES

El equipo del Parma se sigue reforzando de cara a la proxima temporada...

DANIEL BRAATEN:Extremo del Rosenborg , el noruego es la estrella de su equipo y una de la seleccion , el jugador llegara por 1.9 millones de euros , otra apuesta importante por parte de los inversores.

%7B080023A1-D76B-4D6D-9A7C-441DA6F9B5D1%7D.jpg

PALETTA:Defensa central argentino con una enorme proyeccion , procede del Liverpool y estara en italia de momento por una temporada , se le compara con Walter Samuel...

paletta-gabriel.jpg

CARDENASApuesta de futuro del tecnico Santana , el colombiano de 16 años llega al juvenil italiano con mucha ilusion , el desembolso de este juvenil ha costado 600.000 euros , todo un crack.

sherman.jpg

BAJAS

PISANU:Muchos equipos pujaban por el , el tecnico parecia que iba a contar con el , pero finalmente la llegada de Braaten ha permitido su pase al Chievo por unos 3 millones de euros.

igrac-1806.jpg

Buenos fichajes, prueba la cesion de Javi Garcia del Real Madrid es una maquina en el centro del campo

Suerte crack

:D

• Autor
neo_21Creo que estos fichajes unido a gran parte de la plantilla podremos hacer algo mas que digno en la primera temporada , saludosss  :D  xD  :D

Editado por Adriano_10

• Autor

logo_gazzetta.gif

parma_boton.jpgNOTICIAS

bandera%20Holanda.jpgGIRA HOLANDESA:bandera%20Holanda.jpg

De GRAAFSCHAP 0 - 1 (Diarra) PARMA

NEC 0 - 3 (2 Budan y Mandorlini) PARMA

GRONINGEN 1 (Van Dam) - 1 (Rossi) PARMA

Gira que aunque se prueben los jugadores , el equipo parmesino se lleva una gran baja como es el portero Carini , se lesiono en el ultimo encuentro y sera baja para los proximos 3 meses , el equipo esta buscando un sustituto de garantias antes de que termine el mercado

-EL PARMA CERRÓ UN ACUERDO CON EL LEGANES DE COLABORACION DE JUGADORESEscudo70.gif

Editado por Adriano_10

Buena la pretemporada y bueno eso de colaborar con el Leganes gran equipo, donde sale mucha gente prometedora

Salu2 crack

:D

Ahhhhhhhhhh pisanu noooooooo es increible en banda izquiera. ademas si hubieras esperado podrias haber ingresado 7 millones de euros por el. De todas formas no estan mal los fichajes. Yo te recomiendo como pareja de Rossi a un joven brasileño que se llama Smoller o algo asi, es un chico maravilla. Ademas puedes fichar a Schiavi del Lecce creo que es, es muy buen jugador desde luego. Y para la delantera te recomiendo al que mas me gusta de todos por su calidad, juventud, ahorro economico y todo lo que puedas imaginar. Ezequiel Lavezzi, para mi el mejor delantero del juego.

Buenisims fichajes de mmento, aunque igual son bastante, ojala no les cueste mucho ponerse a un buen nivl futbolistico pero com equipo, Capel es un crack ojala te funcionen tdos de maravilla, de momento viene bastante bien esa pretemporada, a seguir asi muchacho y saludos

uff buenos fixajes x ahora y exotikos xD haber komo se acomodan al ekipo y al futbol italiano.

suerte makina ;)

• Autor
TItti_10Jaja , se que el fichaje de Braaten te ha camelado jaja , haber como nos sirve , la baja d ecarini ay k reponerla cuanto antes , bmoss makina  ;)

jpgoodyEl equipo para mi estaba muy mermado y estos fichajes le daran el toke final , gracias por pasarte y ojala capel nos de resultados , saludosss  xD

TopacioPisanu estaba descontento por el fichaje de braaten , no me quedaba otra que venderlo , en este equipo no queremos indisciplinados..xD seguiré tus consejos y vere a Lavezzi , gracias y saludoss  :hello:

neo_21Lo dle leganes nos va a beneficiar mucho , la perla de la cantera , trecarichi esta cerca de firmar...xDsaludoss makina  xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.