Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Cabeceramadrid.jpg

Pedja tiene una sorpresa para tí

Ayer a eso de las dos de la madrugada, hora española, Pedja Mijatovic volvía de EEUU, donde había estado negociando con diversos agentes, tanto de fútbol como patrocinadores. Al parecer, no sólo esa ha sido su función. El ex-jugador y actual Director Deportivo madridista ha traido a la afición madridista, y al fútbol español en general, un "regalo".

Al parecer, tras su llegada a la dirección deportiva, y la de Calderón a la cumbre de la directiva blanca, Mijatovic habría echado a Lopez Caro, y tras haber abordado el fichaje de Fabio Capello, no con mucho éxito, romperían su enésima promesa. Ni Kaká, ni Robben, ni Cesc... ¡ahora ni Capello!

Ante tal escándalo, Pedja, se encontró y reunió en EEUU, concretamente en Los Ángeles, viendo un partido de los Lakers junto al presidente de los Galaxy y unos cuantos empresarios en un palco privado, con el ex-jugador de básquet Rodman. El extravagante y polifacético ex-jugador americano, comenzó una larga y duradera conversación con Pedja, y tras hacer buenas migas, Rodman le confesó que su mayor deseo sería entrenar al Real Madrid ahora. Al parecer, Dennis Rodman se habría sacado durante su intensa vida los carnets de varios países de fútbol con el fín de intentar dirigir un grande algún día, o quién sabe, con el fín de hacerlo bien.

De inmediato, Pedja se puso en contacto con Calderón, a quién le pareció una buena manera de abrirse al mercado estadounidense, con lo cual, el comienzo de las negociaciones fue fructífero, y en apenas dos días, se alcanzó un acuerdo. Dennis Rodman se convertía en el nuevo entrenador del Real Madrid, junto a este importante nuevo empleo, Rodman también ha logrado ser el rey de las fiestas de la capital española, seguro.

Ayer, tras la llegada de Pedja, éste convocó una rueda de prensa para esta misma mañana. Nos daba la impactante noticia, y tras una ronda de preguntas sin preguntas, todos los periodistas se quedaron boquiabiertos, Mijatovic abandonó la sala, y todos los medios nacionales e internacionales se hicieron eco de la noticia.

200px-Dennis_Rodman_ToPo.jpg

Rodman será el nuevo entrenador blanco

Vas a hacer una historia con el Madrid???

Estooooooooooo, espero que lo hundas :D :D

bueno bueno, a ganar todo con el Madrid, eso no mas te pido jeje, saludos y suerte

Asi que rodman en el banquillo del madrid, suerte :D.

jaja denis entrenador de fútbol. pinta buena historia suerte en el merengue nos vemos.

Rodman y Madrid , juas , esto si que no se habia visto , suerte :D:D

Aguante Scotty Pippen :D

Una combinacion Rara sera esta ...... se me hizo extraño hacer la firma :D

Suerte a ver que tal

• Autor
Vas a hacer una historia con el Madrid???

Estooooooooooo, espero que lo hundas

Es el gran rodman, por algo escogí el Madrid ;)xD:hello:

bueno bueno, a ganar todo con el Madrid, eso no mas te pido jeje, saludos y suerte

Se hará lo que se pueda, primero quiero planificar la cantera, y fijarme unos objetivos, los cuales, no espero que sean muy ambiciosos. El objetivo es a largo plazo.

Asi que rodman en el banquillo del madrid, suerte

Rara combinación, pero ahora seguro que no se quejarán de las fiestas del Madrid, porque las organizará todas él.

jaja denis entrenador de fútbol. pinta buena historia suerte en el merengue nos vemos.

Gracias, espero que me vaya bien.

Rodman y Madrid , juas , esto si que no se habia visto , suerte

Esto se llama "combinación explosiva". xD

Aguante Scotty Pippen mrgreen.gif

Una combinacion Rara sera esta ...... se me hizo extraño hacer la firma mrgreen.gif

Suerte a ver que tal

combinación bastante rara, si señor. La firma impresionante.

Editado por koxy

• Autor

Cabeceramadrid.jpg

"Las fiestas me dan igual, con que se dejen la piel en el campo me sobra"

Ésta mañana, a las doce del mediodía, llegó Denis rodman al aeropuerto de Barajas. Una montaña de periodistas le esperaban expectantes. Entre ellos, el enviado de Marca. Durante los primeros instantes, Rodman se dedicó más a tontear con una acompañante que venía junto a él en el avión que a prestarnos atención, pero tras dejarla de lado, Rodman intentó responder a algunas de nuestras preguntas con un castellano bastante bueno, dentro del nivel que puede tener un extranjero.

Tras varias preguntas de varios programas televisivos de la prensa rosa, a la que acabó mandando a tomar por saco, Rodman llegó a nuestro nivel. Insistimos en comentarle las juergas que habían habido últimamente en el vestuario merengue. Rodman nos aseguró que "las fiestas son lo de menos. A mí no me importa si un jugador está de resaca. Él cobra por jugar y rendir, viniendo a entrenar, cómo lo hacía yo. Su vida privada es suya, y no nos podemos meter en ella. Cada cual sabe lo que es mejor para él".

Aún así, tratamos de hacer buenas migas con él. Nuestro enviado, le comenta cosas sobre el Madrid, y él asegura que todo lo que respecte a la plantilla deberá ser estudiado. Ahora no conoce a nadie, sólo los ha visto jugar por la tele, tiene que saber cómo son en persona, así que no puede asegurarnos ni salidas ni entradas, pero eso sí, ha previsto una reestructuración a nivel deportivo del club.

Así, Rodman ha llegado a España. Mañana a la misma hora de su llegada, en el Santiago Bernabeu, el ex-jugador de baloncesto, el ex-jugador de los Bulls, el mito viviente, el único e inigualable Dennis Rodman, sería presentado. Bonita estampa la que se esperaba con Dennis Rodman, Calderón, Pedja y Don Alfredo. Como mínimo, curiosa.

rodman.jpg

Rodman contestando a nuestras preguntas

Editado por koxy

curiosa historia!!... suertee...

ficharas a zigic... con eso de medir 2.02 cm alomejor es del agrado de Rodman!!..

jeje saludoss ;)

• Autor

Alejandro 6 No creo que Zigic pueda entrar en mis planes. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.