Jump to content

Ayudas y Consejos Porfa

Featured Replies

Publicado

Hola soy nuevo.. bueno mi problema es que simpre que elijo un equipo pierdo :D y no entiendo porque .. elijo uno bueno y se me va al descenso y me terminan echando... ya jugue con 4 equipos y los 4 equipos desendieron y de todos me echaron ... de 20 partidos pierdo casi todos ... no entiendo porque simpre pierdo .. si alguien me puede ayudar o darme un consejo se los agradesco muchas graciassss

pero equipo bueno que dices? por ejemplo madrid, barca? pq si desciendes con esos :D

Primero mirate los jugadores que tienes, y adecua una tactica a ellos, cogete una que venga por defecto y te guste, las vas viendo partidos y a medida que veas cosas, las vas retocando :D

• Autor

osea yo juego con los equipos de argentina de la B por ej olimpo que es el mejor de la B y pierdo hasta con los mas malos xD ... simpre pierdo ya no se que hacer para ganar .. graciass igual ;)

habria que ver con que formacion juegas, o que jugadores tienes. no te puedes poner algunos screens?

• Autor

con la comun que viene en el juego.. la 4-4-2 .. igual la intente cambiar varias veces simpre me va mal.. :S .. y los pongo a todos en ataque a ver si puedo por lo menos meter mas goles depues pongo que le vallan suave a los otros jugadores..

que equipo usas? no nos puedes decir tu plantilla asi lo podemos ver mejor?

La táctica que trae el juego, se ajusta a tus necesidades, o siempre algún jugador te queda por fuera de su mejor posición?

Prueba retocar la táctica y déjalo algunos partidos para ver que tal va, mucha suerte xD

• Autor

el tema es que no se como capturar la imagen para ponerla aca :S ......muchas gracias :hello:

Para hacer una captura de pantalla:

1º) en el juego, en la pantalla de tácticas, presiona la tecla

IMPR

PANT

Sal del juego, abre Paint, Photoshop o el programa de gráficos que utilices, haz un documento nuevo, ve a Menú Edición y Pegar. Aparece la captura

Con la herramienta de selección intenta seleccionar sólo la parte de tácticas (los jugadores y el dibujo táctico), ve a Menú Imagen y Recortar.

-si no te sale lo anterior puedes saltearte dicho paso, siempre está en Edición la función Deshacer -

Guarda la imagen, ponle un nombre y formato JPG, sal del programa, entra al foro y a este tema.

por para Responder el post, en la parte de abajo de escritura tienes la barra ImageShack, ve a Examinar, busca el archivo donde los guardaste, lo selecciones y le das abrir, entonces haces clic en Host it! y espera a que aparezca una pantalla y que se cargue correctamente - si no se carga bien, si dice que no se puede cargar la página, cierra esa ventana y vuelve a poner Host it! hasta que se cargue bien -

Cuando se haya cargado correctamente aparecen varios links, de los de arriba, el primero es Thumbnail for forums (1), si lo copias y lo pegas en el mensaje te saldrá una imagen más pequeña cuando finalmente pongas responder, algo así:

sneijderpg5.th.jpg

También tienes Hotlink for forums (1), si copias en el mensaje ese código, saldrá la imagen a tamaño completo:

sneijderpg5.jpg

También con el Direct link to image, lo copias y lo puedes poner entre [ img ] e [ /img ] (sin espacios), para que salga la imagen completa, o dando clic a http:// lo puedes poner como un Link

Pones responder y listo, ya tendrás una imagen en internet, deberías hacer una con la plantilla y el dibujo táctico y otra con las órdenes individuales.

Mucha suerte :banani

• Autor

uuu muchas gracias lo voy a intentar xD

aa y por cierto este es yaa el 4 equipo que me eechannnn ;)

es mass me echaron y yo tenia como 5 partidos consecutivos perdidos

yy me echan .. aparece un nuevo tecnico y gana 8 partidos concecutivos

no se si soy yo porq me va mal o es algun errorr del juegooo es muy extraño esto

• 2 semanas más tarde...

Hola, mira yo tmabien juego con la B de Argentina, yo eh jugado con instituto y ferro y no me fue muy bien, no descendi pero sali mitad de tabla. Agarre Ferro de nuevo y ahora ascendi de una.

Lo que te recomiendo es lo siguiente.

Es Establecer una tactica firme y que la mantegas minimo entre 8 y 10 partidos, con un buen dominio del mediocampo y si o si defensores veloces.

Yo defiendo con 3 pero tengo doble 5, que cuando los necesitos ,le pongo las flechas haacia el medio para dominar el centro del terreno de juego.

Trata que el juego sea tranquilo, lento y pensante, qeu tarden mas pero que busquen buenas jugadas y formen espacios.

Cuando establescas la tactica, mira que espacios puedes rellenar con nuevos fichajes que hagan mas rico el juego, por ejemplo te recomiendo que no busques y filtres jugadores simpre, obviamente que para traer gratuitos si lo tienes que hacer. Pero si no algo que me funciono muy bien, es rondar por los equipos de mi misma division y traer jugadores relativamente baratos y buenos, que los hay y muchos.

No se cuanta disponibilidad tendras pero te recomiendo fichajes como:

Arqueros:

Migliardi

Garavano (joven muy bueno)

Palos

De la Fuente

Defensores:

Alloco

Moya

Sanchirico

Wesly (o parecido, creo que es de nueva chicago)

Mediocampo:

Kmet

Fioreto (MPD de instituto)

Marcelo Torres

Amaya (Un groso)

Principiano

Delanteros:

Akerman

Parra (es un poco caro)

Gigli (juega en el medio tmabien)

Poy

PIriz Alvez (tiene pocos atributos, pero cumple)

Hay mas pero no quiero aburrir

Yo no juego al fuera de juego ni al contraatque

No uso hombre objetivo ni cerebro

Otra cosa importante es la charla antes, durante y despues del partido

por ejemplo yo hago lo siguiente.

ANTES DEL PARTIDO:

Si soy Favorito, les deseo Suerte

Si no soy Favorito, Quiero una victoria

MEDIO TIEMPO:

Si voy ganando bien, Estoy contento

Si voy ganando con suerte, QUiero ver mas de ustedes o descepcion

Si empato, quiero ver mas de ustedes o decepcion

Si pierdo, PUeden ganar este partido o queiro ver mas de ustedes

TERMINO DE PARTIDO

Depende como fue el partido esto es mas personal, en relaidad todo depende de como se jugo, y de lo que uno considera necesario.

AVISO: Acabo de ascender y no juegue en primera todabia asi que pude ser que esto no sirve ahi, tambien puede ser que me halla ido bien esta vez y si hago todo de nuevo igual me valla mal.

Espero que te sirva si alguein tiene mas datos o quiere corregir alguno con gusto aprendo, un abrazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.