Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Club Atlético de Madrid

wappen_gross.gif

Día 1

El despertador sonaba, me disponía a levantarme, pero no tenía ganas. Un puto día más a trabajar. Salí de la cama. Había dormido en calzoncillos y camiseta de tirantes de interior. Estaba chorreando, pero no iba a cambiármelos, pues ya me los cambié el lunes, y solo estamos a jueves. El sábado si eso ya me los cambiaría. Recojía los calcetines blancos con rayas verdes y lilas de ayer para volvérmelos a poner. No estaban mal del todo,  al fin y al cabo solo tenían un agujero en el dedo gordo, aunque bien visto, parecían más negros que blancos de la mierda que tenían. De camino al espejo, me di cuenta de aquél póster del armario, que buena estaba la muy guarra. Me peiné, y me lavé la cara. Menudo grano me había salido, sería de no ducharme, pero, como para gastar agua está la cosa, en sequía y los precios por las nubes. Hoy era un día asqueroso, me tocaba trabajar a mi solo. El cerdo de mi compañero tenía día libre, se iba a enterar este pardillo. Antes de entrar en servicio, bajé a desayunar algo. Allí me encontré a una moza nueva, acababa de llegar a la ciudad, a ti te hacía yo…Bueno, que me voy del tema, entré al bar, lleno y cargado como siempre, y allí me encontre a mi amigo y bar-man, Ramón, un tio simpático, sin dientes y con una peluca de rizos azules, ridícula vamos.

(En el bar)

Ramón: Buenos días, te has enterado ya del lío que se ha montado en el Atleti?

Personaje X: No me jodas, que ha pasado?

Ramón: El “mejicanito”, Aguirre, la ha liado. Bueno no, mejor dicho, se a liado a ostias con Enrique Cerezo y esa panda de ladrones.

Personaje X: Y que, le enganchó bien o que?

Ramón: Joder, ojo morado, nariz rota y labio rebentado.

Personaje X: Pues vaya maricona, soy yo y le reviento la cabeza joder!

Ramón: Shhhh…No digas eso, las paredes escuchan. Puede que te interese esto…Están buscando un entrenador inexperto, que sienta los colores, implicado 100% con el club. Han cesado a Aguirre. Tu unes los requisitos no crees? Mañana a las 10.00 de la mañana hacen un cásting en el Calderón, te podrás presentar, quién sabe. Bueno, que te pongo, que estás aquí de gorra sin consumir nada.

Personaje X: Ponme un buen Whisky, el día comienza calentito.

Quién será el nuevo entrenador?

silueta.jpg

Próximamente...

Editado por ninho

bueno tu primeraa historia!!! te voi a seguir segurisimo!! ... parece interesante!!.. ya sabes el kun, torres, maxi, con intocables asi que mucha suerte amigo xD

pim-pam dale aguirre!!!!!!!! jajaja ;)

Otra historia colchonera!! Me apunto!!! ;)

Torres, Kun, Maxi...buffff...xD

Cual va a ser la política de fichajes mister? Nacionales o lo que se tercie?

Yo, para variar, recomiendo a Vanden Borre, Pocognoli, Salihi y Enyeama.

Saludos!

PD: a ver si tenemos más higiene personal...que eso de que te salgan granos de no ducharte es muy fuerte! xD

Editado por Joanastic

Una historia colchonera mas , antes estaban de moda y cuando me pasaba por aca siempre veia muchas y me extrañaba que ahora no fuera asi , pero la tendencia volvio , mucha suerte y aver que tal el Kun y el NiÑo ;)

• Autor

Sala de prensaatleticomadrid.png

bueno tu primeraa historia!!! te voi a seguir segurisimo!! ... parece interesante!!.. ya sabes el kun, torres, maxi, con intocables asi que mucha suerte amigo xD

pim-pam dale aguirre!!!!!!!! jajaja 

Así es, mi primera historia. Kun, Torres y Maxi de principio serán titulares, pero no prometo nada, si llega una buena oferta habría que estudiarla. Gracias por los ánimos crack xD

Otra historia colchonera!! Me apunto!!!  xD 

Torres, Kun, Maxi...buffff... ;)

Cual va a ser la política de fichajes mister? Nacionales o lo que se tercie?

Yo, para variar, recomiendo a Vanden Borre, Pocognoli, Salihi y Enyeama.

Saludos!

PD: a ver si tenemos más higiene personal...que eso de que te salgan granos de no ducharte es muy fuerte!

Pues si, de nuevo una historia colchonera por el foro, espero que os guste a todos. En principio la política de fichajes será equilibrada entre jugadores nacionales y extrangeros, pero la economia siempre manda.

Una historia colchonera mas , antes estaban de moda y cuando me pasaba por aca siempre veia muchas y me extrañaba que ahora no fuera asi , pero la tendencia volvio , mucha suerte y aver que tal el Kun y el NiÑo

Pues si, recuerdo que antes estaban de moda, pero ahora no había ninguna, y me decidí hacerla yo para comenzar, puesto que es mi primera historia.

Veremos haber quien es el entrenador elegido suerte crack y a Europa.

Salu2 makina

;)

• Autor

atleticomadrid.png

Día 2

Me presentaba al cásting. Lo veía muy difícil, debían haber unas 1000 personas dispuestas al cargo, pero confiaba en mi aroma corporal, mi sonrisa irresistible, y mi labia única. Era extraño, estaba viviendo el sueño de mi vida, y no estaba feliz, algo me estaba pasando. Ya se! Era ese grano pajero en medio de la frente, un punto menos para ser el entrenador, pero mi físico ayudaba a pensar que no sería así. En aquella larga cola había gente distinta, tipos muy dispares, desde vagabundos a socios medio merengues, pasando por el típico freak de 20 años o el “flipao” de la vida. Cuando estaba sacando el delicioso bocadillo de calamares que mi bar-man Ramón me había preparado de repente ví a lo lejos una cola de gente VIP, dispuesta a entrar en el concurso. Sin duda los personajes que habían allí eran un tanto extravagantes, pero yo también lo era, y decidí irme a aquella cola. Allí estaban personajes tan célebres y cultos como yo, y uno de ellos era Boris Izaguirre.-Este tío no tiene ninguna opción real, no se que coño pinta aquí-. No era el único, pero no me acordaba de sus nombres, en ese momento mis pocas neuronas estaban centradas en el bocadillo, y la pedazo de rubia que había en la puerta. Me tocó entrar a la pequeña sala, pero muy graciosa, con la bandera de mi querido Atleta y la bandera española junto a la suya. Allí me hicieron dos preguntas, y me regalaron un desodorante, Rexona for men, aunque yo soy más de olores naturales, siempre fui muy campechano. Los resultados saldrían publicados a las 6.00 de la tarde en el tablón de anuncios, así que decidí ir a hablar con la rubio y ligarmela, pero no surgió efecto. Me fui al bar del estadio, y me pedí un Whisky. Después de pasar toda la tarde esperando, llego la hora, la lista estaba publicada con los 4 posibles candidatos. Ahí estaba yo! Olé mis cojones!

largascolas.jpg

Largas colas en el seno rojiblanco durante el cásting.

Clasificados para la fase final

1-Peter Blanco ( Socio nº9655 )

2-Joaquín Sabina

3-El vagabundo de las tinieblas

4-José Luis Torrente

peter.jpg

Peter Blanco, un socio rico con opciones de ser manager.

Editado por ninho

jajajaja que bien!! jaja yo creo que deberia de ser Torrente... chaval!! ademas haciendo pajillas pa aliviar tensiones jajaja...!!

suerte... ;)xD

jajjaja impresionante... tiene buena pinta eesta historia

Como seria Torrente de entrenador? exaria a todos los negros, no españoles y catalanes??? ;)

Fixa Torrente!

• Autor

Sala de prensaatleticomadrid.png

neo_21:Veremos haber quien es el entrenador elegido suerte crack y a Europa.

Salu2 makina ;)

Pues sí, en el próximo post lo veremos. Espero que os guste.

alejandro_6: jajajaja que bien!! jaja yo creo que deberia de ser Torrente... chaval!! ademas haciendo pajillas pa aliviar tensiones jajaja...!!

suerte... xD  xD  

Jejeje, si fuera el la verdad es que los jugadores saldrían relajados al campo, dentro de poco lo sabremos. Gracias por pasarte. xD

jandro91fm: Como seria Torrente de entrenador? exaria a todos los negros, no españoles y catalanes???

Fixa Torrente!

gracias, va bien saber que a la gente le gusta la historia. Política de fichajes de Torrente, no lo se! Eso mejor se lo preguntais al nuevo manager, esta tarde será presentado en el Calderón...Quién será?

Editado por ninho

Yo tambien te seguire ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.