Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Valencia 1-1 Atletico MVP: Maxi

bueno bueno bueno...te perdono porque estas pegado al Barça, que sino...xD

Muy bien de momento. Aguantar este ritmo hasta el final de la temporada sería ganar el título seguro. Aunque es dificil...porque 9-1-1 de 11...

aunque bueno, cosas mas dificiles ha dado este FM...xD

Suerte! xD

Valencia 0-2 Atlético (Aguero)

Editado por Joanastic

Valencia 1-3 At.Madrid/ Torres

haber si acierto con el resultado. Haz lo que puedas por ponerte lider, serias el simbolo de los rojiblancos.

Bueno después de unas clases aceleradas en "Pitonisos Roberto Carlos" vuelvo hacer mis porras, apuesto por el 3-2 para el Valencia y de jugador al bug ¬¬

Y sé que el Cádiz te va eliminar, ya veras ¬¬ De los otros partidos lo veo fácil, sino puntuas ahi, vete! xD

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

Neo_21:Pues sí, excelente Torres de momento, esperemos que siga así la verdad! Saludos crack.

Joanastic: La verdad es que aguantar este ritmo va a ser imposible cuando vengan los grandes, pero digo yo que el Barça también tendrá que pinchar.. xD Saludos!

Bosko:Mientras no sea el símbolo gay... ;)

Ajax_Forever:Y cuanto te sablaron por ello? Lo mismo tienes que reclamar...aunque quien no vale, no vale ;) . Referente al Cái, pues sí, algun sustillo nos puede dar, veremos. Saludos tio.

4ª Porra

Neo_21: 1-1 / Maxi

Joanastic: 0-2 / Agüero

Bosko: 1-2 / Torres

Ajax_Forever: 3-2 / Torres (Alias Bug) ;)

jpgoody: 0-2 / Torres

Editado por ninho

• Autor

LFPcopia.jpg

Vuelta 4ª Ronda de la Copa del Rey

Ni el juego sucio pudo con nosotros

atleticomadrid.pngAtlético 2cadiz-1.pngCádiz 1

Jonathan Sesma 11' (0-1)

Luccin 33' (1-1) Pen.

Luciano Vella 45' (Exp.)

Fernando Morán 81' (Exp.)

Jurado 86' (2-1)

Alineación Atlético: Leo Franco, Valera, Perní, Perea, Suchy, Galletti, Larsen, Luccin, Gabi, Jurado, Sosa.

MVP: Valera (8) Atlético

Jornada 12

Torres, "el Salvador"

atleticomadrid.pngAtlético 3deportivo.pngDeportivo 1

Riki 21' (0-1)

Maxi 43' (1-1)

Estoyanoff 57' (Exp.)

Torres 82' (2-1)

Torres 90' (3-1)

Alineación Atlético: Leo Franco, Valera, A.López, Pablo, Ze Castro (83'), Maxi, Petrov, Costinha, Maniche, Agüero (83'), Torres.-Perea (83'), Jurado (83')-.

MVP: Fernando Torres (9) Atlético

Jornada 13

Casi damos el susto

valencia.pngValencia 2atleticomadrid.pngAtlético 2

Torres 3' (0-1)

Petrov 84' (Les.)

Lee Chun-Soo 52' (1-1)

Angulo 58' (2-1)

Agüero 83' (2-2)

Alineación Atlético: Leo Franco, Valera, A.López, Pablo, Ze Castro, Maxi, Petrov (48'), Luccin, Maniche, Agüero, Torres.

MVP: Agüero (8) Atlético

Jornada 14

Periquitos a la brasa

atleticomadrid.pngAtlético 3espanyol.pngEspanyol 0

Torres 42' (1-0)

Larsen 67' (2-0)

Larsen 74' (3-0)

Alineación Atlético: Leo Franco, Valera, Pernía, Pablo (68'), Ze Castro, Maxi, Larsen, Luccin, Maniche, Agüero (68'), Torres.-Perea (68'), Jurado (68')-.

MVP: Larsen (8) Atlético

La valoración de Torrente

Me cago en to lo que se menea! Los equipos nos estan cosiendo a patadas, estamos hasta los cojones, sobretodo las piernas de mis jugadores. Sin duda estamos haciendo un grandísimo juego de equipo, y esto se ve recompensado con victorias y puntos no esperados. En copa pasamos con apuros, pero pasamos ante un buen y sucio equipo, el Cádiz. La actuación en Liga fue muy buena, ganamos 2 partidos en casa, y puntuamos en Mestalla. De todas formas no todo son flores para mi equipo. Estoy comenzando a dudar de si somos buenos o solo unos potreros, siempre ganamos los partidos al final, y eso me mosque bastante, pero bueno, siempre se dan cuenta de que si no ganan, no follan, y dos tetas tiran más que dos carretas. Saludos gente!

chicass.jpg

Estas lindas chicas esperan a los jugadores solteros.

Editado por ninho

Buenisimo mes en el que ganamos todo menos contra el Valencia que era muy dificil ganar y mas fuera de casa, bueno crack sigue asi :banani

Saludos!

Joe no acierto ni una! Pero fue un buen mes, hay que seguir asi.

Por cierto, yo soy un jugador soltero :banani:D ¿Cual de esas me toca? :D

Saludos crack xD

• Autor

LFPcopia.jpg

CJ14.png

Pues sí señor, ahí vamos, segundos, que más podemos pedir! La verdad es que el equipom e está sorprendiendo positivamente, veremos como reacciona el mes que viene porque tenemos varios partidos complicados, y esto podría determinar nuestra marcha en la liga. El Barça sigue sin perder pistonada, no pierde, y el derbi de los derbis se lo adjudicó en el Camp Nou ante un impotente Madrid, por 3 a 0. Me gustaría destacar también el mal papel del Valencia, que está tirando por la borda la campaña, y al Racing, que cada día duerme más cerca de segunda.

sport.gif

4ª Porra

Resultados

Neo_21: 0+1+0= 1

Joanastic: 0+0+2= 2

bosko: 0+0+0= 0

Ajax_Forever: 0+0+0= 0

jpgoody: 0+0+0= 0

Clasificación

1º alejandro_6: ---7puntos---

2º bosko: ---5puntos---

2º Maxios: ---5puntos---

2º Neo_21: ---5puntos---

5º Joanastic: ---2puntos---

6º Ajax_Forever: ---1punto---

bueno me perdi un par de dias pero aqui estoy!! jaja...

muy buen mes donde sacamos puntos muy importantes ay que seguir asi!!...

lo que me parece muy importante es que hay un buen colchon de puntos entre el 2º y el 3º, lo que para la champions esta ben!!

suerte y aprovecha a torres que en FM que viene , no lo tendras!! jaja

saludoss crackkk

pd: me ausento y sigo lider en la porra , esque soi un astro.. :):)

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

Neo_21:Pues sí, era muy difícil, para mi de hecho no me importó ese empate, era algo que entraba en las cábalas. Gracias por tu apoyo!

Ajax_Forever:Te dejo escoger por ser tu va...pero vigila...las apariencias aveces engañan... ::D . Saludos campeón.

alejandro_6:Sí, un gran colchón látex natura de lo mónaco! ::D Es broma hombre, si, la verdad es que es una ventaja importante y tenemos que seguir así. Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.