Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

espremos que sea Torrente,ya lo veo antes del partido dice Torrente:Nos hacemos unas pajillas? ;)

• Autor

Sala de prensaatleticomadrid.png

Mlupion_14:Yo tambien te seguire  ;)

Gracias, espero que te guste.

ismaelito69:espremos que sea Torrente,ya lo veo antes del partido dice Torrente:Nos hacemos unas pajillas? ;) 

Ya te veo a ti haciendote las pajillas antes de los partidos ;)

yo opto por

3-El vagabundo de las tinieblas

Como el Manager ;)

Suerte con el Atletico ;)

• Autor

Club Atlético de Madrid

atleticomadrid.png

Día 2, 20.00, oficinas del club

Estábamos los 4 allí en la sala, menudo espectáculo con Carmen de Mairena, a los 5 minutos la echaron de la sala, una menos. Las opciones se reducían, y yo estaba allí. De repente me sonó el móvil. ¿Quién cojones era a esas horas? En fin, decidí cojerlo, pues era mi amigo y compañero de trabajo.

Personaje X:Hombre Cuco, que coño haces llamándome?

Cuco: Verás Torrente, he conseguido una coca de lujo, se la quité al tonto del pueblo, esta noche me pongo morao!

Torrente: Cuco, no te metas esa mierda en el cuerpo, estás loco? Ah, no se la dejes probar a Franco, ya sabes las cagarrinas que le entran, y eso si que es mierda.

Cuco: Oye señor Torrente, dónde te has metido?

Torrente: Ay chavalín, estoy en las oficinas de mi querido Atleti, voy a ser entrenador de nuestro querido Atleti, podré lucir su pin durante los partidos, imagíname ahí de mister diciéndoles: cabrones o corréis o os corto los huevos y no os vais de putillas esta noche!

Cuco: Pero ya te han cojío Torrente?

Torrente: Que va, pero viendo los petaos estos con los que he sido seleccionado…Joaquín Sabina, un músico que no llega ni a las suelas de los zapatos del Fari, y el otro es un socio ricachón del club,  eso está hecho, más fácil que tirarme a tu madre, y eso que es puta.

Cuco: Bueno Torrente, te voy colgando, que la vecina me llama…esta noche me ha hecho un bocadillo de tortilla.

Torrente: Sí, y después un ocho te va a hacer. Cuco hijo mío, ves con cuidao!

...

Bueno, después de este pequeño lápsus, el jurado decidió darnos el veredicto final. Comenzarían por Joaquín Sabina. Seguirían con Peter Blanco y acabarían hablando de mi. Después de dar su opinión, nos dirían quien ocuparía el banquillo, y seríamos presentados por el presi, Enrique Cerezo.

Veredicto del jurado

Bueno, Joaquín, eres un gran cantante, y mejor persona. Hay que destacar que eres un gran aficionado del Atleti, pero no tienes madera de sufridor, no creemos que tengas capacidades para ser el entrenador. De todas formas valoramos mucho tu propuesta, muchas gracias Joaquín, te esperamos cada domingo en el palco.

El siguiente es…Peter Blanco. Bueno, de ti pensamos que eres un gran aficionado, y un gran hombre de negocios, pero creemos que no das con el perfil que buscamos. Necesitamos gente más joven, sabia nueva, y una filosofia de campeón. Suerte en tu vida, y también te esperamos en tu asiento del campo cada domingo.

Para acabar, pasaremos con tu vedericto José Luís. –Espera, espera, llámame Torrente por favor.- Pues bien, Torrente. Tu no tienes ni pajotera idea de entrenar a jugadores de futbol, no tienes ni idea de negocios, pero eres del Atleti hasta la muerte, lo se reconocer, y creo que puedes motivar muy muy bien a la plantilla.

Por lo tanto, el jurado ha decidido que el nuevo entrenador sea…José Luis Torrente.

.

torrente1.jpg

José Luis Torrente, el nuevo manager? Será capaz de llevarnos a Europa, o nos hundirá en la miseria del futbol español?

Editado por ninho

Olé !

Decisión acertada, con Torrente conquistas Europa

Mucha suerte !

Me alegro de que sea el nuevo manager Jose Luis Torrente un fiel seguidor del Atlético. Seguro que disfrutamos con él viendo como se hace las pajillas en el banquillo. ¿Has pensado en contratar como segundo entrenador a Cuco? ¿Y como ojeador al Gayolo? ;) ;) ;)

Saludos!

Uaaaajajajajajaja!!! Torrente mister del Atléti!! ;) Que bueno! Estará de segundo entrenador, su hijo? Carlos Latre? ;)

Y de ojeador, el vecino cotilla, alias Buenafuente?! :;)

jajaja OLE CHAVAL!! jaja que bomba!! te gustan las pistolitas??... PUES COMPRATE UNA!! jajaa.. bueno espero que lo lleves lo mas alto..!!

suerte y ya sabes alguna duda aki estoyy..saludoss crack ;);)

jajajaja eso Cuco de segundo,Gayolo de ojeador con el periscopio ;),y tmb a Barragan ;).

Propongo a Cañita Brava de "Director del suministramiento de bebida y comida en el estadio"...;)

6000 pesetas de guisqui!!

• Autor

Rueda de prensa

atleticomadrid.png

dar_stor

Gracias dar_stor. Al final, muy a tu pesar no será el vagabundo de las tinieblas el manager, era un poquito raro. :D

jandro91fm

Eso esperamos, conquistar Europa.

Joanastic

Pues Carlos Latre no creo que tenga sitio en el club, pero cañita brava quizás sí. ::D

alejandro_6

Gracias por el apoyo crack.

ismaelito69

Andas cerca, andas cerca...Torrente nos dará su lista dentro de poco

.

Editado por ninho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.