Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Club Atlético de Madrid

atleticomadrid.png

Día 3

La noche fue difícil. No pude trasnochar como era habitual, ni me pude ir de putas. Me tube que conformar con una pajilla, sólo una, para aliviar tensiones. Antes de acostarme llame a Cuco, para comunicarle la noticia, y para que me acompañara en la rueda de prensa que me tocaba dar al día siguiente. Le dije que se vistiera de forma elegante, y se peinara. Después de la conversación, me fui a dormir. Antes, un vasito de Whisky, para dormir tranquilito.

Llegó el gran día. Me presentaban ante la afición, me harían unas preguntas, tenía que ser el puto amo, que coño, sería el puto amo! La rueda de prensa era a las 10.00. Lógicamente, cogí del garaje mi Ferrari del Atleti. Legué a las 9.59, puntualidad inglesa, raro en mi. Cuco se había perdido por el metro, pero finalmente llegó. Allí nos recibió una señorita y muy amablemente nos llevó a la sala de prensa. Al ver aquello, noté que faltaba algo. Les pedí que retiraran el agua, y me trajeran un par de sobaos y 200 gramos de churros. La rueda de prensa iba a comenzar, y estaba sudando.

Periodista: Buenas tardes mister, como se encuentra después de ser escogido entrenador de este equipo?

Torrente: Pues no me ves lerdo? Me encuentro sentado! Si todas las preguntas son así me avisais y me voy!

P: Perdone mister. Que sensaciones tiene al dirigir el equipo?

T: Sensaciones? Mmm...no lo se la verdad, pero les mando un recadito a los jugadores, que se pongan las pilas, se van a cagar!

P: Y la política de fichajes? En que te vas a basar?

T: Primero me gustaría contar con jugadores que amen la patria, pero yo aviso, contrataremos a los jugadores que nos puedan llevar a Europa.

P: Cuentas con Fernando Torres para el equipo?

T: Fernando es fundamental. Tranquilos, si no mete goles le corto los huevos.

P: Por cierto, quien es ese con cara de tonto que está a tu lado.

T: Menos mal, estaba esperando la pregunta. Se llama Cuco, y será el segundo entrenador, un respeto hacia él, por favor, que tiene sentimientos el “animalico”.

P: Que objetivos tienes?

T: A corto plazo me gustaría clasificar al equipo en Europa. A largo plazo, ganar la Liga, la copa del rey, y luchar por los títulos europeos. Alguna pregunta más?

P: No, suerte mister.

T: Venga, a cascarla…digo…gracias.

gabino.jpg

Cuco será el encargado de ayudar a Torrente.

Editado por ninho

Impresionante futuro le veo a la historia, muy original.

Un consejo, fixa a Salva Ballesta q es un hombre que ama muxo a la patria.

Que pasará con Perea, Luccin, Costinha, etc? Los exará Torrente

Suerte;) Vamos Atleti!

::DxD jajaja... que buena!! esta historia esta graciosa... aora cuco.. tiene mas pinta de utillero que de segundo entrenador ehh!! ...

saludos y suertee espero el proximo post :DxD

jajajajaj ese Cuco!! Torrente solo fichara Españoles no?? Y catalanes no creo que vaya a fichar xD

vaya historia!!! torrente al poder!!! B) cuco al poder!!! B)

como seran los fichajes de Torrente? Objetivo de liga?

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

jandro91fm: Ojala sea así la historia y tenga futuro. A corto plazo, seguirán todos, y Salva Ballesta no creo que entre en los planes de Torrente.

alejandro_6:Gracias por seguir la historia, me gusta que te guste xD

ismaelito69: No creo que Torrente vaya a decir que no a grandes jugadores catalanes, ante todo buscará llegar a europa y ganar titulos, por encima de la procedencia de los jugadores.

bosko: El objetivo de este primer año será entrar a Europa. En materia de fichajes todo es una incognita, solo disponemos de 3 millones de €. Gracias, y espero verte por aquí a menudo.

No me habia pasado por la historia, me gusto el comienzo, veremos que tal le va en el atletico, mucha suerte xD.

• Autor

logomarcakf8.jpg

En exclusiva el resumen de la plantilla del Atlético de Madrid

La Portería

Leo Franco: Gran portero argentino de 28 años. Teoricamente será titular. Seguirá en el equipo.

Iván Cuéllar: Más conocido como Pikachu, digo, Pichu, esperamos que cumpla bien su función de sumplente, pero si llegan ofertas por él, las deberíamos estudiar. Transferible.

Ángel Bernabé: Este chaval es un crack. Habrá que cuidarlo, pues está llamado a ser el futuro portero titular, verdad Cuco? Seguirá en el equipo.

Resumen: En principio la posición está bien cubierta, no necesitamos refuerzos, pero estaremos atentos a las estrellas emergentes de la portería.

La defensa

Giorukas Seitaridis: Teroico titular el griego, pero no se debería dormir en los laureles. Seguirá en el equipo.

Juan Valera:En principio el español será suplente. Buen jugador en estado de formación. Seguirá en el equipo.

Mariano Pernía: El argentino nacionalizado español se disputará el puesto con Antonio Lopez, ninguno de los dos tiene el puesto asegurado. Seguirá en el equipo.

Antonio López: Como bien he dicho, no tiene el puesto asegurado como titular, pero seguirá en el equipo.

Pablo: Titular indiscutible y líder de la defensa. Seguirá en el equipo.

Ze Castro: Pareja en la zaga de Pablo, el joven portugués tendra total confianza. Seguirá en el equipo.

Fabiano Eller: A Cuco y a mi no nos acaba de convencer, y hay que añadirle que ocupa plaza de extranjero. Su futuro es dudoso.

Perea: El colombiano tampoco tiene su continuïdad en el club. Probablemente la falta de recursos económicos le haga seguir en el Calderón un año más. Su futuro es dudoso.

Resumen: En defensa tenemos un buen bloque en bandas, y en la zona central tenemos buenos titulares, pero quizás deberíamos mejorar la calidad de los suplentes. Se espera alguna incorporación.

El mediocampo

Luccin: Será el dueño del medio campo, el francés deberá ser clave. Seguirá en el equipo.

Maniche: El centrocampista luso formará pareja con Luccin, y debera ayudar tanto en ataque como en defensa. Seguirá en el equipo.

Costinha: Otro portugués para la medular. Será suplente, y posiblemente seguirá un año más. Seguirá en el equipo.

Gabi: El español en principio será suplente, pero tenemos mucha confianza puesta en el, y tanto Cuco como yo, esperamos que aproveche sus oportunidades. Seguirá en el equipo.

Marcelo Sosa: El uruguayo tiene los días contados en el club. Para guarro, ya estoy yo. Técnicamente es bastante flojo. Transferible.

Resumen: En el medio campo en principio no esperamos tener problemas de efectivos, pero estaremos atentos al mercado por una posible ganga.

Las bandas

Maxi Rodríguez: El diestro argentino ocupará la banda derecha. Jugador clave en nuestros esquemas. Tendremos que andar con ojo, tiene una clausula muy apetecible, al igual que Antonio López. Seguirá en el equipo.

Martin Petrov: Titular en su banda. Esperamos que el búlgaro aporte mucho a equipo, tenemos muchas esperanzas dipositadas en él. Seguirá en el equipo.

Luciano Galletti: Luchara con su compatriota por conseguir el puesto. En principio será suplente. Seguirá en el equipo.

Miguel: El joven procedente del Hércules luchará con Petrov. El gran problema es que su lesión le mantendrá alejado de los terrenos de juego 6 meses como mínimo. Seguirá en el equipo.

Resumen: Contamos con todos ellos. De todas formas debemos reforzar la banda izquierda. La lesión de Miguel nos ha dejado cojos.

La delantera

Sergio Agüero: Será titular en la media punta del equipo. El joven crack argentino deberá demostrar su alto coste de fichaje. Seguirá en el equipo.

José Manuel Jurado: El centrocampista procedente del Madrid, compartirá posición con Agüero en la mediapunta. Deberá aprovechar sus oportunidades. Seguirá en el equipo.

Fernando Torres: El estandarte y capitán del equipo deberá demostrar porque lo es y hacerse respetar, cosa que los periodistas últimamente no hacen con él. El chaval es la pieza clave de este equipo, y su idea es que renueve de por vida. Intocable.

Mista: Segundo delantero del equipo. En teoría jurará cuando no juegue el niño Torres. Seguirá en el equipo.

Resumen: Se necesita con urgencia un tercer delantero. La lesión de uno de ellos nos podría dejar tocados en la delantera.

torres_fernando.jpg

Torres será el jugador insignia del equipo

Gran plantilla y excelente historia jaja era al revez, saludos y suerte con el Atketico

yo creo que el fichaje de un tercer delantero y un banda seria necesario por si hay alguna lesion en esos puestos, la defensa esta bien.

buena base de plantilla , aver si torrente la endurece y se dejan de mariconadas, que este año otra vez a la Intertoto xDxD ... bueno el analisis d la plantilla!!.. y x favor vende a Pikachu anda!! jajaja

saludso y suertee crack xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.