Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Pues aora mismo tengo 2 partidas, Cadiz y Terrassa.

Cadiz: estoy en la 2ª temporada y a mitad de liga voy 5º, voy bastante bien con jugadores destacados como Costil, Acuña, Sonck o Lobos.

Mi fichaje mas caro fue Gabriel Obertan por unos 7 millones al PSG

Terrassa: mitad de la 1ª temporada, voy 2º. me veo un poco "apurado" pero aguanto de momento, mis "cracks" son De la Red, Trashorras, Dani Navarrete, Schurrer o Deus.

Mi fichaje mas caro fue Anthony Baron del Ajaccio por 120m

Mi siguiente partida puede que sea con River o Ajax ;)

Saludos

Que finalidad tiene este topic? Esto no se trata de decir con quien juegas las partidas, sinó narrar una y tal ;)

Editado por ninho

Me parece que ha interpretado mal la sección HISTORIAS.

No es plan de decir que historias jugamos, sino hacerlas publicas...;) Escribir las previas, cronicas, noticias, etc que se desarrollen en la partida que juegas.

Me parece que ha interpretado mal la sección HISTORIAS.

No es plan de decir que historias jugamos, sino hacerlas publicas...;) Escribir las previas, cronicas, noticias, etc que se desarrollen en la partida que juegas.

Exacto!

• Autor

OK, perdon entonces ;)

Pues narrare la historia del Terrassa FC que es el que esta mas verde.

• Autor

despues de 21 partidos jugados esta jornada recibimos al alicante (5º) espero una victoria pero podriamos tener problemas...

esta es la plantilla

dibujoty0.png

Editado por Mlupion_14

despues de 21 partidos jugados esta jornada recibimos al alicante (5º) espero una victoria pero podriamos tener problemas...

Creo que no lo has captado bien, pasate por ejemplo por la historia de Joanastic o cualquier otra, y verás de que se trata este mundo. ;)

Amigo Mlupion_14, no te lo tomes a mal, pero primero hecha un vistazo a las historias del foro y coge los ideales para hacer una tú.

Cuando tengas claro como se hace una historia, prueba de hacer una tú. Eres nuevo, y es normal que desconozcas como va esto, así que no te preocupes.

Espero poder ver pronto una historia tuya por aquí! ;)

• Autor

Pos la verdad es que no me e enterao mu bien ;)

A ver si aprendo un poco y le doy caña

Que tal asi?

100px-Terrassa_FC.jpeg

GUILLERMO CABELLO PRESENTA AL NUEVO MANAGER DEL TERRASSA FCSAD

En una repentina rueda de prensa se dio a conocer al nuevo entrenador del Terrassa, Marc Lupion. Egarense de nacimiento, Lupion residia en cadiz desde hacia unos años.

El nuevo manager a declarado:

"Me siento muy orgulloso y feliz de estar aqui y para mi es un sueño hecho realidad"

El presidente, Cabello, dijo tambien:

"Tenemos muchas esperanzas puestas en el, y estamos seguros de que no nos decepcionara"

El próximo lunes, Marc Lupion se pondra manos a la obra con el equipo.

Editado por Mlupion_14

Muchoo mejor ;)

Mucha suerte y espero que aprendas xD

Asi se empieza una historia bueno ojala que tengas suerte en esta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.