Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buen equipo base, no son grandes jugadores pero si muy decentes, por cierto k grupo nos ha tocado¿?

Saludos xD

Toma, ese Oriol convocado xD

Enga, Bélgica es un buen rival para el debut. No es una potencia pero tampoco es Malta o San Marino.

Apuesto por un 2-0. Con goles de De Lucas y Manolo Pérez.

PD: Mamma mia que delantera más flojilla tenemos, a ver si Bojan madura pronto..!

bueno antes de nada no apoyo lo de cataluña para anda pero aki m parece una grandiosa idea y t sigo!!!! mucha suerte tio!!!convoca a crristian y verdu del depor por dios!!xD:D

Ahora que lo pienso... Pinilla podría ser el padre de Bojan... se llevan 20 años!

Veo muy flojo el lateral derecho y la delantera.

¿Qué tactica vas a utilizar? Yo apostaría por jugar defensivo y a la contra, por razones obvias.

xD y suerte.

En el lateral derecho está el gran Oleguer ¿Cómo va a ser muy flojo si es la estrella? xD lo que si veo flojo es el lateral izquierdo pero el equipo es bastante decente.

Es verdad, Verdú y Cristian deberian estar, también trataría de amarrar al central Savall de la cantera del Espanyol que tiene un futuro prometedor.

Pinilla va a la selección para despedirse, no? Porque en el juego no está ni para jugar a las canicas...xD

Te sere franco. Y no entraré en el tema político.

¿Crees que REALMENTE con un equipito así, podrás hacer algo en EUROPA? ya sea clasificar a una Eurocopa, ni hablar a un Mundial.

Me parece que es muy poquito lo que veo, creo que realmente te lo deberás jugar al largo plazo, para la Euro 2012 y Mundial España xD 2014 (no sé porque pensaron eso en SI, si se sabe desde hace tiempo que es Brasil el organizador del mundial de 2014) porque realmente esta selección me parece MALA, de bajo nivel.

Mi recomendación, antes de que postees el partido con Bélgica, vuelve a editar la base de datos y agrega muchos jugadores jóvenes, de 14 a 19 años, me refiero a 20 o 30 jugadores, de Catalunya y porque no, de los alrededores cercanos xD

La verdad, no te veo pasando ese grupo, si sacarás algunos resultados, pero, me parece muy poquito.

De todas formas, entiende que no te lo digo por mal, al contrario, espero que te vaya muy bien y logres todos tus objetivo, mucha suerte xD¬¬

Una pregunta, ¿cuando alguien abre uns historia con Luxemburgo le dices todo eso?

Historias de San Marino he leído algunas...

Joder, no deja de ser un reto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.