Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

prensali7.jpg

¡Ricado Gomes dimite del Cargo de entrenador del Burdeos!

460088_mediumsquare.jpg

Después de extensas reuniones con el presidente Jean-Louis Triaud no se logró el tan ansiado acuerdo económico entre las partes, en este caso Ricardo Gomes y el club.

El entrenador quería un considerable aumento de sueldo para afrontar la nueva temporda al mando del club que esta temporada disputará la UEFA Champions League, a pesar de que se le ofrecío un incremento en su sueldo no se alcanzaba el monto que él y su cuerpo técnico exigían, después de casi dos semanas de tiras y aflojas la conversación quedó en un punto muerto y Burdeos hizo una última oferta que consistía en el incremento del sueldo por lo que se había estipulado en un comienzo más un sistema de primas por objetivos logrados. A lo cual el brasileño Ricardo Gomes no estuvo de acuerdo y finalmente no se logró la tan ansiada renovación del técnico que varias alegrías que habían dado al club. Sin duda una gran pérdida, aunque se rumorea que Gomes ya tendría un acuerdo de palabra con otro club poderoso de europa y he ahí la razón por la cual no renovaría en el club de los Girondins.

BORDEAUX_TRIAUD_160605.jpg

En unos minutos más el presidente Jean-Louis Triaud dará una conferencia de prensa explicando más en detalle, revelando de si todavía existen chances de renovación o sino cuales serán los pasos a seguir, y si ya se barajan algunos nombres para suceder a Gomes en el banquillo.

Editado por JoviHead

Al pie del cañón estaremos! ;)

Tienes a un gran jugador Chamakh .. Aprobexalo!!

Y SUERTE!!

• Autor

lequipema1.jpg

CONFERENCIA DE PRENSA.

BORDEAUX_TRIAUD_140605.jpg

P:Mosieur Jean-Louis, ¿las conversaciones con Ricardo Gomes se dieron por cerrada definitivamante? ó ¿aun queda alguna opción?

J-L T:No, las conversaciones se han dado por terminadas y el señor Ricardo Gomes se ha desvinculado totalmente del club.

P:¿Se tiene ya algún nombre para la sucesión en el banquillo?

J-L T:Obviamente desde hace algunos días comenzamos a barajar nombres, pero por el momento nada confirmado.

P:¿Puede darnos algunos nombres tentativos para la banca?

J-L T:No, no quiero involucrar a nadie aún con el club hasta que no haya algo más o menos seguro.

P: En la prensa se barajan varios nombres entre ellos Mathias Sammer, Jürgen Klismmann, Stoichkov ó Schuster

J-L T: (risas). ¿Klismmann? Después del mundial que hizo con Alemania sería para nosotros imposible pagarle el sueldo.

P:Pero ¿y que me dice de los otros nombres?. Algunas fuentes afirman que el Bordeaux ya tuvo un acercamiento con Matthias Sammer.

J-L T: Bueno muchachos esto queda hasta aquí, ya di la información que debía dar, y lo más pronto posible estaremos dando el nombre de quien se sentará en el banquillo.

Hasta Luego.

Suerte con el Girondins ;)

• Autor

Joanastic: Gracias por la ayuda!

Zlatan_Culé:Gracias por los buenos deseos. Y si a Chamack ya lo conocía de antes y sé el potencial que tiene.

Kepa: Gracias.

• Autor

prensali7.jpg

DATOS DE LA PARTIDA

Ligas Cargadas:

Alemania: Bundesliga1 - Bundesliga2

Chile: Primera A

España: Liga BBVA - Primera División

Francia: National y Superiores

Holanda:Eredivisie

Inglaterra:Championship y Premier League

Italia: Serie B y Serie A

DATOS DEL CLUB

infoem5.jpg

• Autor

ffootballhs6.jpg

¡Matthias Sammer sería el nuevo Técnico del Bodeaux!

43EA219443ea30be1a36.JPG

Según una fuente bastante cercana, el ex defensor alemán sería el nuevo técnico del Girondins Bordeaux que hace menos de una semana terminara las relaciones con el brasileño Ricardo Gomes por no llegar a un acuerdo en cuanto a lo económico. Desde ahí a la fecha han sido varios nombres los que han sonado entre algunos de ellos los alemanes Klissmann, Schuster, el búlgaro Stoichkov entre otros. Pero el que ha ido tomando más fuerza con el paso de las horas ha sido quien fuera el técnico del Sttutgart.

France Football se ha tratado de comunicar con Sammer pero ha sido algo infructuoso. También se ha tratado de ubicar al presidente del Girondins, Jean-Louis Triaud, pero se encuentra en Inglaterra de viaje, al parecer cerrando algún acuerdo de fichaje.

Finalmente la teleserie del verano está llegando a su fin, porque en fuentes desde el interior del club se ha dicho que dentro de las próximas 48 horas se estaría dando a conocer el nuevo nombre del DT. Que lo más probable se Matthias Sammer.

• Autor

lequipema1.jpg

¡SE ACABA EL SUSPENSO, Y CON UNA GRAN SORPRESA,

GAIZKA MENDIETA ASUME EN LA BANCA DEL BORDEAUX!

BORDEAUX_TRIAUD_140605.jpg

Sorpresa, no se puede calificar de otra manera, esta mañana el prisidente del Girondins Bordeaux dio a conocer la noticia, desmitiendo así la inminente llegada de Matthias Sammer a la banca. Gaizka Mendienta que hasta hace unos dias todavía era jugador en actividad del Middlesbrough, arribaría esta tarde a la ciudad del suroeste de Francia, y de inmediato ofrecería una conferencia de prensa donde se aclararía con más detalles el nuevo cargo del ex-jugador vasco.

• Autor

prensali7.jpg

COFERENCIA DE PRENSA

gmendietaqd6.jpg

Esta tarde ha arribado el ex internacional Gaizka Mendieta, proveniente desde Inglaterra, en estos instantes brindará una conferencia de prensa, donde se aclararán todas las dudas a esta sucesión de Ricardo Gomes, en el banquillo del Bordeaux.

Periodista:Primero que todo lo felicito por su nuevo cargo. Y quiero preguntarle como sucedió todo esto para que llegara al banquillo del Bordeaux.

G. Mendieta:Gracias! Bueno todo esto ha sucedido algo rápido, resulta que en el Boro tenía la opción de jugar esta temporada, pero sinceramente ya estaba un poco cansado y obviamente estaba en el ocaso de mi carrera. Ya tenía pensado hacerme DT una ves retirado del fútbol y por eso ya había hecho el curso.

Periodista:Si, pero ¿Cómo se concreta y materializa finalmente que usted esté aquí sentado hoy dia como el DT del Bordeaux?

G. Mendieta:Eso se lo tienen que preguntar al señor Jean-Louis Triaud, a mi solamente me dijeron y sin pensarlo acepté (risas). No, hablando en serio llegué por recomendación de mi amigo Gareth Southgate, ya que lo habían ido a buscar a él pero por tener contrato vigente con el Boro no pudo llegar a un acuerdo. En cuanto a lo personal, preferí dejar la carrera como jugador que ya de por sí estaba llegando a su fin y en ves de pasar casi toda la temporada jugando muy poco y pensando en el retiro, preferí hacer el cambio rápido, claro que fue bien rápido (risas)

Periodista:¿Está consiente de toda la presión a la que estará sometido?

G.Mendieta:Obviamente que sé donde me estoy metiendo, pero no es una presión tan diferente a la que tiene cualquier otro técnico.

Periodista:Señor Triaud, sin desmerecer la calidad del señor Mendieta como entrenador, porque se le eligió a él pudiendo haber elegido algún otro técnico con más experiencia sobre todo cuando esta temporada se disputará la Champions League.

Triaud:Quisimos apostar por una opción nueva, de los técnicos que sondeamos ninguno se adaptaba a lo que realmente pretendiamos, además eso de la experiencia es bastante relativo, muchos técnicos que han empezado hace poco lograron grandes cosas como por ejemplo Deschamps con el Mónaco, Mourinho con el Porto.

Periodista:¿Y a qué apuntar el Bordeaux esta temporada?

Triaud:Eso todavía no se discute y se dará a conocer en los próximos días una ves que el técnico recién asumido haga un balance, y obviamente la directiva le dará su punto de vista.

Periodista:Señor Mendieta, ¿conoce algo del equipo?, ¿tiene algo ya en mente?, ¿algún posible fichaje?.

G. Mendieta:Sí, obviamente conosco a varios de ellos, plan de juego y cosas de estilo, obviamente aún no, es muy pronto todavía y fichajes por el momento nada, todavía tengo que reunirme con la junta directiva para ver cuanto será el presupuesto a quien pordemos traer, mañana por la mañana me reuniré con los muchachos para conversar, algunos de ellos ya me han llamado para darme el enhorabuena.

Triaud:Muy bien muchachos ha sido un placer, mañana después de la práctica matutina habrá una nueva conferencia de prensa, ahora nos reuniremos con el cuerpo técnico y plantearemos los desafíos de esta temporada.

seguire tu historia y suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.