Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

haber si lo puedes hacer mejor que pasarrella ejeje suerte

Y bueno, Passarella al final no tuvo el apoyo después del "si no gano nada hasta junio, me voy..." xD Así que estamos con un River muy mal a falta de 2 fechas y que será bastante complicado de salvar. Quién vendrá? No sé, pero se necesita poner las cosas denuevo en orden, unificar a la hinchada, volver a ganar y devolver esperanzas!

Esperemos que el que venga, pueda hacerlo xD

Suerte en esta historia, que tardó bastante en llegar viendo lo hincha de River que sos :xD (Aunque tampoco es obligación hacer historias con los equipos más queridos... mirá yo xD)

xD

Al fin se va Pasarella... suerte uruguayo!!!!

Porque cargaste la liga de Colombia Mandril??

bueno loco, me sumo a la historia. Mucha suerte, y a proposito, ¿nosotros ganando en el monumental?, un error del juego debe ser.

• Autor

Prensa-2.png

• losdeabajo: Creo que ya arreglé lo del deformado. Lo de Salas lo veo dificil la verdad.

• javier_83: Esperemos que si.

• samura_musashi: La verdad que si, tardé bastante.. pero llegó. Veremos que será el remplazante de Passarella, pero esperemos que el que venga pueda levantar a River.

• Enanopincha: Finalmente se va, esperemos que se revierta la situación en la que nos dejó.

• Darth Vader: La cargué para poder arrancar en enero de 2007. Luego lo dejé en vacaciones hasta junio de 2007 y desde ahi empeiza la historia (que vendria a ser hoy en dia) con el nuevo DT.

• myr: Es un bug, sin dudas xD Bienvenido!!!

Gracias a todos por pasar.

Bueno me uno a tu historia tiene buena pinta, ahora hay que llevar a River a lo mas alto. ¿Tienes algun jugador en mente para fichar?, ¿Cuales son tus objetivos? bueno crack poco mas que decir, que mucha suerte y a llevar a River a lo mas alto xD

Saludos!

• Autor

Prensa-2.png

• Neo_21: Bienvenido!!! Ya habrá tiempo para los fichajes y demás, ahora hay que encontrar al DT.

Gracias por pasar.

• Autor

Diariole.jpg

"Desfile de nombres en el Monumental"

Comienza la busqueda del nuevo DT:

Los dirigentes no tardaron en ponerse a la busqueda del sucesor de Passarella y los nombres no tardaron en llegar.

Un gran número de nombres se escuchan por los pasillos del monumental. Martino, el "bichi" Borghi, Bianchi, Labruna, Astrada, el Uruguayo Carrasco son varios del los nombres que están sonando.

Pero altos dirigentes confiaron a Ole que el que más fuerza esta tomando es nada mas y nada menos que Americo Rubén Gallego. El "Tolo" ya dirigió a River y lo sacó campeón. El DT está actualmente sin trabajo luego de dejar al Toluca, con quien realizó una magnifica campaña

Los nombres ya están, solo resta esperar el desenlace de esta novela.

33669.jpg

"¿Será el "Tolo" el nuevo DT de River?"

Bueno capo te seguiré en tú historia con River Plate, equipo curiosamente con el que hice mi primera historia en FmSite. Bueno lo dicho mucha suerte y cuida a Belluschi xD

Adi9s y suerte!

Suerte con la historia y ojala pronto emigres a otro equipo xD intentare por primera vez seguir una historia de las gallinas , pero no prometo nada , ma da mucha cosa xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.