Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Diariole.jpg

"Dos pibes a la Copa"Bielsa decidió darle la chance a dos juveniles de disputar la Sudamericana.

Los jugadores que subirá Marcelo Bielsa son dos, un delantero y un enganche:

Andres Rios

-Ficha-

Diego Buonanotte -Ficha-

Naturalmente el que despierta más expectativas es el "enano". El 10 es figura en inferiores y hay quienes lo llaman el Messi de River. Su pequeño fisico es el que lo estuvo postergando en la primera, pero eso a Bielsa parece no importarle. Va a jugar la copa, y seguramete será titular.

Los jugadores expresaron estar muy felices y muy agardecidos con el nuevo técnico, y no dejaron pasar la chance de tirarle un "palito" a Passarella. "Estoy muy contento de estar en primera, aunque por ahora sea sólo por la copa. "Espero demostrar mi juego ahora que tengo la chance, ya que otros técnicos no me ponian por mi fisico" - dijo Diego.

09.jpg

"El enano ilusiona."

Buen resultado contra los jujeños! En la temporada estamos líderes, invictos y con pocos (solamente 5) goles en contra. Excelente hasta ahora. Solo queda ganarle a las "Águilas" en la Sudamericana.

Saludos!

• Autor

Prensa-2.png

• gaby_expulsado: Por suerte pudimos ganar es un estadio siempre complicado y mantenernos invictos y en la punta. Ahora vamos con todo contra el América.

Gracias por pasar.

Te Bannearon? porque? xD recien me entero

Este River anda muy bien (no como el Equipo real).

Cuantos años tiene Tuzzio? pensastes es buscarle un reemplazante mas joven?

Buena idea de darle lugar a los juveniles... a la largan seran titulares.

Contra Boca cuanto falta o cuando fue?

esta bueno que promuevas las inferiores

espero que jueguen bien asi los seguis poniendo

dales continuidad que esos son dos cracks

q grande river... pero q grande Central, campañon se esta mandando!!

• Autor

Prensa-2.png

• dar_stor: Me banearon si, pero ya toy denuevo. Fue por putear en el topic de la Copa America.
    Tuzzio es "grande", pero todavia le queda cuerda. Por ahora seguirá siendo titular. Cuando termine el torneo veremos. Hay que darle lugar de a poco a los pobes, como decis a la larga serán titulares.
    Para Boca faltan un par de fechas todavia.

• nahuel14: Me alegra que estés deacurdo. Como ya dije, tiene que tener minutos para ir fogueandolos en primera.

• miloniac: Venimos los dos bien, pero espero que ganemos nosotros :P

Gracias por pasar.

A TODOS: PERDON POR LA POCA ACTUALIZACIÓN ESTOS DIAS. MI MADRE ESTÁ CON ALGUNOS PROBLEMAS DE SALUD (NADA GRAVE POR SUERTE) Y LA ESTOY CUIDANDO YA QUE ESTÁ EN CAMA. CUIDARLA IMPLICA TENER EN ORDEN LA CASA, LAVANDO PLATOS, BARRIENDO, ETC ETC.. ASI QUE NO ESTOY CON MUCHO TIEMPO LIBRE. MAÑANA YA VIENE ALGUIEN A AYUDAR CON LA CASA Y ESPERO PODER ACTUALIZAR. GRACIAS POR EL AGUANTE!!!

Te re bancamos Mandril B) B)

Fuerza con tu vieja, que se recupere

S A L U D O S :P

Sisi, como dicen.. "lo primero, la familia", asi que todo piola, jeje..

Ocupate de tus cosas.. que cuando tengas tiempo ya vas a actualizar ;)

si si no hay problema

cuida a tu vieja que es importante

• Autor

Prensa-2.png

• Francox23, Pochin_GELP, nahuel14: Gracias a los 3 por el aguante. Ya sigue la historia.

Gracias por pasar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.