Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

River-2.png

.:Final de temporada:.

Asi termino River su temporada:

• Resultados:
    Resultados.jpg
          River terminó ganando de local, pero perdió de visitante con Lanus.

• Final Torneo Clausura 2007:

TablaTorneo.jpg

Si bien terminó 3ro, River no jugó a nada durante el torneo.

[*]Copa Libertadores 2007:

Liberta.jpg

Eliminado en segunda ronda. Mal para un equipo como River.

Nota: Se que la campaña de river en el Clausura no fue para nada mala. Pero es que al dejarlo en vacaciones, fue todo azar. Al menos no salió campeón y quedó fuera de la copa tempranamente, lo cual se asemeja bastante con la realidad.

Bueno, agarras a River en un no muy buen momento, veremos como haces para llevarlo nuevamnete al exito.

Me gusta esta copa, Nacional en cuartos y varios "duros rivales" fuera.

Suerte para este campeonato xD.

• Autor

Prensa-2.png

• nacional28: La verdad que es un lindo desafio. Ya veremos como nos va.

Gracias por pasar.

• Autor

River-2.png

.:Asume Bielsa:.

• Noticia:
    Asume.jpg
          Finalmente se pasó de las palabras al papel. Bielsa nuevo Dt de River.

• Mensaje de Aguilar:

Mensaje.jpg

Aguilar apoya al nuevo técnico.

Mucha suerte crack, ahora que ccogiste a River en un momento no muy bueno, va a ser bonito ver como lo llevas a lo mas alto, mucha suerte crack

Saludos!

• Autor

Prensa-2.png

• Neo_21: Ojala se cumpla lo que decis!!!

Gracias por pasar.

• Autor

Diariole.jpg

Entrevista lll Marcelo Bielsa

"TENGO TODA LA CONFIANZA Y ESPERANZA PARA PODER LOGRAR ALGÚN TITULO"

defu0719_bielsa_N.jpg

* Ante todo enhorabuena por asumir el cargo de entrenador de River Plate, una noticia que estaban esperando muchos seguidores, ¿como te sientes cuando la gente te aclamaba para que fueras manager de River?

La verdad que muy bien, River es un club grande, que no está pasando un buen momento. Pero se que la gente mi pidió por mi forma de jugar, que esta muy identificada con el famoso "paladar negro" de la hinchada millonaria. Acá en River a que ganar, gustar y goleas, o al menos intentarlo.

* Tu estilo de juego está caracterizado por jugar con tres delanteros, ¿utilizarás esa táctica con River Plate?

Bueno, ese es un tema delicado. La gente quiere truinfos, y quere mucho ataque. Hoy en dia veo que más delanteros no es más ataque. A ver, soy un convencido de los 3 delanteros, pero ya no niego la chance de otra táctica. Eso si, siempre pensando en el arco rival. De todas formas habrá que analizar el plantel y ver que formación usaremos

* En Argentina cuando dirigeste tus mayores exitos han sido con Velez (un clausura) y con Newell's donde ganaste un Apertura y Clausura, ¿Esperas tener tanto exito como hace 14 años cuando estos exitos?

Tengo toda la confianza y esperanza para lograr repetir esas campañas. River tiene y puede, solo es cuestión de devolverle la confianza a los jugadores.

* River estos últimos años ha sido conocido por exportar jugadores a Europa, el último caso la gran promesa de River, Gonzalo Higüain que se marchó al Real Madrid, ¿crees positivo que jugadores tan jovenes den el salto a Europa?

La verdad que no, los jugadores deben primero adaptarse a su club en primera. Si bien son grandes jugadores, y puede perfectamente rendir en Europa, es injusto para todos que un jugador juegue un torneo y se vaya.

* En Argentina una de las mayores rivalidades son entre los aficionados de Boca Juniors y de tú equipo. Sin lugar a dudas toda la vida ha sido así e incluso los jugadores entran al trapo, tú como encargado de la plantilla de River, ¿tú relación con el manager de Boca, Miguel Angel Russo, será buena? ¿o se corresponderá a la rival que hay entre rivales?

Interesante pregunta. Mi relación va a ser normal, entre colegas

* ¿Sabes que la respuesta que acaba de hacer, va a traer cola entre los aficionados más ultras de River Plate?

En un club con muchisimos hinchas cualquier declaración trae polemica para alguna gente. Pero en cierta forma no me importan los demás equipos, ni sus técnicos. Yo vine a River a intentar lavantarlo y es por esto que solo pienso en mi equipo!

* Bueno Marcelo, muchas gracias por tu tiempo y hablo en nombre de todo el equipo, te deseamos toda la suerte en tu andadura por River Plate

Muchas gracias. Espero poder cumplir el objetivo en River, quedarme en este club por largo tiempo y hacer un buen proyecto a medio-largo plazo donde potenciemos al equipo, subamos juveniles y sobre todo ganemos titulos.

Quiero agradecer enormemente a Secop por haber realizado esta gran entrevista que le da un color excelente a la historia. Muchisimas gracias Secop!!!

Suerte!

Tienes un equipazo, deberíamos aspirar a ganr todo...

xD Perdón, doble post...

Editado por JPMM

• Autor

Prensa-2.png

• JPMM: Aspiramos a sacar el equipo adelante y creemos que con trabajo los titulos llegarán solos.

Gracias por pasar.

No será facil, pero debes llevar a River a las alturas futbolísticas! :P Suerte :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.