Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
http://i204.photobucket.com/albums/bb166/Mandril_ac/River-2.png

.:Empieza a moverse el mercado:.

Comienza el perido de Fichajes, y River busca mover sus fichas para terminar de armar el plantel de cara al Torneo y la Copa Sudamericana.
A la venta:

Abelairas

Sambueza

Ameli

Estos 3 jugadores no serán tenidos en cuenta y son declarados transferibles. Esperamos vender alguno para aumentar el dinero para fichajes.

Ahora river busca un defensor central, un carrilero por derecha y un delantero. Se mandan a ojear un par de jugadores que pueden interesarle al técnico.

Trabajo de Ojeadores:

Centrales:

Alayes

Sebastián Dominguez

Re

Hernán Pellerano

Carrileros:

Angeleri

Barzola

Delanteros:

Niell

Ismael Blanco

Estos son los jugadores que interesan en River.

Piatti y Leonel Nuñez yaaaaaa !!!!!!!!!

Saludos , Abelairas transferible?

Noo xD

No tendrás en cuenta a Zapata? xD En el juego es buenísimo!

En fin, tenés un plantel muy bueno. Creo que en el arco es donde se ve mejor nivel casi, aunque seguro estoy que vas a usar a Carrizo xD No deberías vender a Lux u Ojeda? Son demasiado buenos para ser suplentes y creo que podés sacar a alguien juvenil para tercer portero... Bah, tú sabrás xD

Me parece muy bien que traigas a Alayes, creo que te haría muy bien. Tenés muy buenos centrales pero quizá con demasiada edad. Cuánto te costaría?

Bueno, esperemos a ver qué pasa con las transferencias! xD

P.D. Era demasiado previsible que pusieras a Sambueza en los transferibles xD

• Autor

Prensa-2.png

• sebabolso14: Esperamos traer a algunos de esos jugadores. Uno por puesto, ya veremos quienes son.

• samura_musashi: No será tenido en cuenta. Tenemos gran nivel en el equipo. El arco es un puesto muy fuerte, ya veremos como se bancan ser suplentes. No está en mente vender a ninguno ahi por ahora. No se sabe si será Alayes, esos son los que vamos a ojear. Veremos los informes y analizaremos cada uno.

Gracias por pasar.

Me gusta el plantel, aver que refuerzos llegan.

Saludos

trae a nuñez o a cavenaghi si quiere ir

no me convencen esos delanteros ni los carrileros

prefiero que uses inferiores

ese benegas parace bueno

fijate sciorilli o antonio que son buenos o almerares

• Autor

Prensa-2.png

• Agustin: Ya veremos.

• nahuel14: Lamento no concidir, estos jugadores me parecen muy buenos y creo que pueden darle mucho al quipo. Las inferiores ya las estuve mirando, y no me parece que nada destaque por ahora. Hay que darles tiempo.

Gracias por pasar.

• Autor

River-2.png

.:Llegan los informes del Ojeador:.
  • Centrales
    3100268.png
          Alayes

956747.png
          Pellerano

955606.png   
          Re

SebaDom.png     
          Dominguez

• Carrileros

955253.png

Angeleri

954179.png

Barzola

[*]Delanteros

961344.png

Niell

Blanco.png

Blanco

Luego de ver y analizar los informes tomé la desición de que se harán ofertas por Re, Angeleri y Niell. Esperamos poder contar con ellos para el torneo que comienza.

En otro orden de cosas, se organizó un partido contra la reserva para ir probando a los jugadores. Será el único partido de pretemporada, ya que quiero preparar muy bien fisicamente a los jugadores.

Me gustan varios jugadores de los qeu estas "espiando", me gusta pila alayes, me parece tremendo central, german re, tambien es muy bueno, es polifuncional en la zona defensiva. Bueno veremos quien viene, mucha seurte :D.

Me gusta la plantilla...

Se puede aspirar a ganar los dos torneos...

Con River en este juego, asi solito sin fichajes ni nada se puede ganar todo, al menos en todas mis partidas river gana muchos titulos en el comienzo, mucha suerte, de todas maneras me encanta tu equipo y hay mucho jugadores buenos en esos informes, saliudos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.