Jump to content

Problema con la base de datos

Featured Replies

Publicado

No se que pasará, pero cuando quiero iniciar una nueva partida, no puedo elegir la base de datos, sino que se elige una que no se de donde salió, y que está muy desactualizada (por ej Higuain en River todavia)

Alguien sabe que puedo hacer? gracias!!

  • Autor

Probé instalando de nuevo el juego y nada. ;) nadie sabe porque puede ser?

Lo mejor q podrías hacer es bajarte una nueva base de datos, aunque a lo mejor alguien tiene otra solución.

Prueba con la de qtarantino y a ver si asi te deja

  • Autor

Es que ese es el problema, yo pongo las bases de datos en la carpeta db de mis documentos, como hice siempre, pero ahora, cuando pongo Nueva Partida no me deja elegir la bd y se carga una por defecto. :S

Yo las veces q he querido meter una base de datos no lo he hecho en Mis Documentos.

Hazlo como te digo pq te tiene q funcionar fijo:

C:\Juegos\Football Manager 07\data\db

ahí la tienes q pegar

ya me dirás si te funciona. un saludo

  • Autor

También lo hice pero nada...

gracias por tu ayuda de todas formas ;)

vaya lo siento... ;)

pues a ver si alguien sabe la solución y puede ayudarte

  • Autor

gracias ;)

prueba lo siguiente, abre con el editor oficial del juego la base de datos que quieres cargar y dale "guardar como" ponle otro nombre distinto del que tenia y mira a ver si asi te deja, no le des un nombre muy largo ni con simbolos raros por si acaso ;)

  • Autor

También lo hice pero no...;)

  • Autor

Problema solucionado. :/

Siguiendo unos pasos que me dio un amigo por msn anduvo como antes, y pude cargar la bd. Gracias a todos! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.