Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
cabecera_rz.jpg

Victor Fernández renuncia a aceptar la dirección técnica del Zaragoza

Victor-Fernandez.jpg

El entrenador Aragonés decide seguir en el Carrusel Deportivo

Ni siquiera el nuevo proyecto de Agapito Iglesias y Eduardo Bandrés fue capaz de hacer volver a Fernández, uno de los emblemas de la historia reciente del Real Zaragoza de dejar su retiro y su trabajo en el Carrusel Deportivo y volver a tomar las riendas de la institución. Después de su paso algo desafortunado por tierras Portuguesas y brindar su conocimiento al programa de la Cadena Ser se esperaba que Fernández decidiera salir de su año sabático y volver al club de sus amores

Aunque Fernández demostro su intención en un primer momento de volver al club que lo vio triunfar y al cual le dio su mayor éxito deportivo, la Recopa que ganó ante el Arsenal, a la larga las negociaciones no fructificaron y el nuevo proyecto de Iglesias y Bandrés se queda sin un timonel.

Al respecto Bandrés dijo:

"Ha sido un duro golpe para nosotros no poder contar con Victor, Fernández esn sinonimo de Zaragoza y sin lugar a duda hubieramos podido utilizar mucho su experiencia y conocimiento del mundo del fútbol, pero entiendo a Victor, quiere probar nuevas cosas y una de ellas es el periodismo deportiv, espero que le siga yendo bien en esta faceta."

Con este reves en el proyecto de Iglesias ya comienzan a sonar nuevos favoritos para dirigir la institución, entre ellos los ex directores técnicos Españoles Iñaki Saez y Juan Antonio Camacho. También suena para el cargo el Serbio Radomir Antic ex técnico del Zaragoza.

Antic.jpg

¿Volvera Antic a la Romareda?

suerte... tienes un muy buen equipo, que con algun refuerzo lo puedes yevar a europa!!

saludosss y suertee fieraa xD

aver si por lo menos igualas lo que han hecho esta temporada!!!mucha suerte xD te seguiré xD

Ufff, una nueva historia. Cuanto durará.. 2, 3 dias?? xD xD

Mucha suerte con el Zaragoza, espero que hagas jugar a toda la legión Argentina y tambien a Carlitos Diogo.

Saludos

xD

¡¡Una historia con mi Real Zaragoza estoy obligado a seguirla!!

Devuélvenos a Europa también en esta historia xD

Ánimo y muchísima suerte.

Me gusta el zaragoza, tiene un gran equipo, mucha suerte xD.

• Autor
Madrid.jpg

Esto del retiro, todavía no me acostumbro, despues de más de 20 años jugando, y ya a casi 20 años de mi debut en primera el fútbol era mi vida, y aunque el haberme retirado me habia permitido pasar más tiempo con mi familia y vivir la vida como se dice comunmente, la verdad es que todavía extrañaba las canchas. Pero ya la opción de volver es practicamente imposible, jugue mi último partido ya hace más de un año y la verdad que a mi edad, y no me considero viejo, bueno para el fútbol si lo soy, a lo mucho podría volver a un club de Segunda División, y para mi que estuve acostumbrado a jugar en uno de los mejores equipos del mundo, y aunque naci futbolisticamente hablando en un club modesto, esta opción no me apetecia de a mucho.

Mientras tanto para tratar de acercarme un poco más a las canchas he estado tomando el curso de entrenador, el cual he terminado recientemente, y es que despues de vivir tantas experiencias, buenas y malas en las canchas, me parece que el paso natural es entrenar, visto que el volver a jugar es nada más que una quimera. Espero empezar por algún equipo de Segunda o Segunda B que me ofrezca el tiempo necesario para fogarme a nivel de entrenador de fútbol.

Ya mi agente, el que me ha acompañado durante tantos años de vida futbolistica y el cual todavía sigue a mi lado se ha puesto en contacto con varios clubes que están buscando a un joven entrenador, que relativo es esto de la edad, para jugar ya soy un viejo, pero para entrenar soy poco más que un niño, pero bueno así es la vida. Volviendo al tema, mi agente ya esta en contacto con varios clubes para tratar de ver que posibilidades hay de que yo sea su nuevo entrenador.

Mucha suerte con el Zaragoz, hay muy buen equipo, asi que minimo europa, saludos

me uno a tu historia , el zaragoza es un equipo que me simpatiza bastante , cuida a d'alessandro xD saludoss :hello:

Mucha suerte , ¿mandtendras la gran base Argentina? , ¿se sumaran Colombianos al proyecto? , mucha suerte :hello:

Siempre he seguido las historias con el Zaragoza y esta no va a ser menos, asi que mucha suerte narco :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.